3* ciclo- Deca y susta -- Ayuda

Hola, este es mi 3 ciclo, ya tengo el deca y el sustanon, tambien en proviron y el tamoxifeno, tengo echos los estudios y estoy de lujo,… Tengo 26 años mido 1.90, peso 102kg, y tengo 20% de bodyfat, por el deporte que hago y el puesto que tengo no debo bajar ese indice de grasa.,
Este ciclo queiro que sea corto porque ya arranco el torneo, y si lo hago muy largo corro riesgo de lesionarme jugando y tener que cortar el ciclo…

MI consulta es que les parece el ciclo?? y si lo harian solo con eso o lo acompañarian con diana o estano y cuantas semanas y que dosis??? , teniendo en cuenta que mi objetivo es subir solo 3 o 4 kg, sino no me voy a poder mover y tengo que correr como un condenado,

-Diana.wins(eod).deca(ew).Sustanon(ew)proviron(ed).tamo(ed).hcg(ew)
1…??..??..200…200…
2…??..??..300…300…25…20…
3…??..??..400…400…25…20…
4…??..??..300…500…25…20…
5…??..??..200…400…25…20…
6…??..??..100…300…25…20…
7…??..??..25…20…2500.
8…??..??..25…20…2500.

Saludos y gracias

Es que… con ese indice de grasa los roids no pegan como deberían y las dosis mejor lineales, a parte de alargar el ciclo 2 semanas más. Para tu peso meteria 8 semanas de susta y deca a 400 mg/semana, si quieres usar el dianabol 4 semanas a 30 mg/dia. Y el winstrol meterlo la 4 semanas del final EOD (dia si dia no). El hcg lo usaria a 1000 ui cada 3 días y usaría clomid después de terminar el hcg. Pero eso ya ´cosa tuya.

Hola amigo.
Cuando dices “que estás de lujo”, me imagino a que te refieres respecto a tu potencia, fuerza explosiva, o incluso que eres un crack en tu deporte.

Porque sinceramente, con un 20 % de grasa, NO ESTÁS DE LUJO delante del espejo.

Si lo que quieres es coger 3-4 kg, no creo que te cueste mucho, incluso SIN USAR ANABÓLICOS.

Puedes escoger la manera natural, efectiva y con menos complicaciones que sería:
–Aumentar 1 o 2 comidas más. No tienen porqué ser incluso comida sólida. Un batido o 2 más al día, harán milagros.
–Metiendo creatina y algunos aminoácidos en polvo (glutamina+bcaa), aumentarás 1 a 2 kg.

Hola, cuando digo que estoy de lujo, es en referencia a que tengo echos los estudios precompetitivos, que son varios y estoy bien de salud como para hacer un ciclo.

Con el tema del body fat, la verdad es que no entiendo porque me dicen que estoy mal, cuando me hicieron los estudios tambien el medico me saco el indice de grasa corporal y de masa muscular, el de grasa me dio 20%, y me dijo que estaba bien para mi puesto, por ej, el mas rapido y que menos grasa corporal tiene es 14%, no tengo fotos aca para subir, pero si bien no tengo una tabla los abdominales, se me marcan todos… a lo mejor es diferente como lo calculan… no se…

En relacion a la dieta, estoy consumiendo 2.5 gs de protes por kg, repartidos en 6 comidas–desayuno, batido, almuerzo, merienda, batido, cena–
Tomo apenas me levanto el polper b12, pos entreno, 10gs de glutamina, y tambien aminoacidos ramificados…

Che, ninguna recomendacion???

Yo ya te dije…