3º Ciclo Definicion

Buenas!!!
Voy a por mi 3º ciclo y os lo quiero postear para ver a los expertos y a los no tan expertos que os parece.27 años, varios doblando hierros 1.82 y 95kg al rededor de 16% de bf. que intentare bajar lo mas posible antes de empezar
El ciclo es el siguiente

…Primo(ew)…Propio(eod)…Estano(eod)…Trembo ac(eod)…adex(eod)…hcg(e3d)
…400…100…
…400…100…0,5…500
…400…100…100…75…0,5…500
…400…100…100…75…0,5…500
…400…100…100…75…0,5…500
…400…100…100…75…0,5…500
…400…100…100…75…0,5…500
…100…100…75…0,5…500
El winny lo usare en base aceite para ahorrar pinchos…
Bueno…que os parece???
Graciasde antemano

Por cierto se me olvido poner el ptc pero lo hare con tamox y omifin igual que siempre

Hay alguien que me pueda dar su opinion???

No hay nadie por ahí que me adiga algo???

Seria recomendable saber cuales fueron los otros dos ciclos de definicion que te pusite.
En vace a los resultados de los dos anteriores y de lo que notaste ir haciendo este ciclo nuevo.
Creo que también a los expertos les interesara mucho tu alimentación ya que es sumamente importante.
A mi ver y he sabido de conocidos que el winistol o stanozolol se ponen 150 a 300 mg por semana en forma piramidal.
El primo de igual forma.

Los otros 2 fueron, 1 oral que fue una mierda, y el otro ya fue perfecto con buenos resultados y aconsejado por gente del foro…y la verdad es que muy bien, mejor de lo que me esperaba…
el segundo fue de primo winny susta pero en menores cantidades…
Lo de la alimentacion llevo 2 semanas haciendo dieta baja en carbos, que me la he puesto el dueño del gym, he perdido 3 kilos en 2 semanas…
Lo de las cantidades en piramide, por aqui todo el mundo dice lo contrario, asi que de momento lo dejare asi, ademas el propio es eod y no ew

Personalmente lo dejaria en 6 semanas,tanto pincho es de fakir :lol: a mi gusto con tu dieta prescindiria de un roid ya que estas usando 4, todos de definicion,dejaria trembo,primo y propio ya que todos son base aceite y podras mezclarlos sin problemas.Terminaria el ciclo con propio,para evitar un posible bajon de libido(ademas de que esta primo en una fuerte cantidad).

5 semanas de trembo y 6 semanas de propio y primo,buen ciclo esperemos resultados,recordar este ciclo se basa en la dieta,el chocho solo magnificara resultados de ella :wink:

ok, pero la trembo te da la misma dureza de salida que el winny??? Si es asi quito el winny como dices tu y lo unico que hago es dejar primo y propio a 7 semanas y trembo a 5…

Ah se me olvidaba!!!
He visto en una pagina de suplementos(no la pongo porque no se si se puede hacer publicidad) pero es una pagina que venden suplementos normales(protes, aminos y demas) pues eso he visto que venden anti estronenicos, arimidex…son iguales que los de farmacia se pueden usar como los de farma o son distintos???
A ver si alguien sabe algo…o los ha visto

Si LEES y te FIJAS veras que los roids que pretendes usar,TODOS son para un ciclo de definicion,te obvie el estanozolol por que haras uso de trembo y tambien es muy toxica al higado,pero si quieres incorporarlo adelante.

Ya, eso lo tenia claro…como ya te he dicho lo quitare…de lo del arimidex que venden las paginas de suplementos sabes algo???

Ese tema no sabria aconsejarte,aca en Mexico solo vamos a la farmacia y lo pedimos no es un medicamento que este bajo control,lo de comprar en webs genericos no sabria aconsejarte,has preguntado con tu dealer si lo tiene?

Allá lo teneis un poco mas facil, jajajaja.Preguntaré a ver si lo tiene,de todas formas intentare informarme un poco mas sobre los que venden en estas paginas
Gracias por todo de todas formas

Alguien de España sabe algo de lo que he preguntado sobre el arimidex que venden el paginas de suplementos???

El arimidex si lo buscas en España lo encuentras amigo lo que pasa que lógicamente nadie te podrá decir donde pues la publicidad de productos es alentar a consumirlos y eso es mala cosa en el foro por que motivo no metes tamoxifeno y proviron???..el ciclo lo veo bien pero es algo pesado para ser tu segundo ciclo serio…muy pesado… :twisted: :twisted: :twisted:

Jorge, en el ciclo he puesto esas cantidades porque no soy pequeño, ten en cuenta que ando sobre los 95kg…por eso…pero aun asi estoy abierto a cualquier modificacion o sugerencia
Respecto a lo del arimidex, me referia a que que opinas sobre el que venden en determinadas paginas de suplementos…que si es bueno o malo…
Gracias de antemano

`pues compi yo intentaria pillarlo en farmacia ya ke no sabes si te va a pegar uno generico
y ademas por 15 pabos menos no vale la pena no crees?