3º Ciclo ¿diferente?

Voy hacer mi tercer ciclo y despues de mucho leer e y mi propia xperiencia de los otros les dejo aqui mi proyecto (con matices) para que opineis.

INFORMACION:
Peso: 77 kg
Altura: 182cm
BF%: 10% (aprox)
Años entreno: 8
Ciclos anteriores 2:
1- Sustanon 250mg 8 semanas, deca 200mg 7 semanas, wins 150mg 4 semanas (desde la 5)
2- Sustanon 250mg 8 semanas, boldenona 400mg 10 semanas, wins 150mg 4 semanas (desde la 5)

CICLO ACTUAL:

Semana - Trembo - Sustanon - Winstrol - Primobolan - Proviron - Nolvadex - Clomid - HCG
1º ----- 150--------500----------------------------------10
2º ----- 150--------500------------------------25--------10
3º ----- 150--------250------------------------25--------10----------------500ui
4º ----- 150--------250------------------------25--------10----------------500ui
5º ----- 150--------250------150----200-------25--------10----------------500ui
6º ----- 150--------250------150----200-------25--------10----------------500ui
7º ----- 150--------500------150----300-------25--------10----------------500ui
8º -----------------500------150----300-------25--------10----------------500ui
9º --------------------------150----200-------25--------10----------------500ui
10º -------------------------150----200-------25--------10----------------500ui
11º -----------------------------------------------------30---------100
12º -----------------------------------------------------20---------50
13º -----------------------------------------------------10---------50

Mi idea con el ciclo es coger algo de volumen (espero de 6 a 10kg) pero dando prioridad a secar bastante, es decir, prefiero un aspecto mas fibrado con cierto volumen que mucho mucho volumen y tapado.
Mis dudas:

• ¿que dosis de trembo me aconsejais? ¿mejor deca? ya use el deca y no me gusto mucho ademas la trembo he leido que es mejor combinarla con la testo para mejores efectos…
  • el HCG ¿mejor meter 2000ui en la semanas de salida? ¿si divido una ampolla de 2500ui en 2 partes sera como injectar 1250ui o no tiene nada que ver?
  • ¿que opinais de las piramides de susta y primo?
  • Tenia pensado meter hormona de crecimiento pero no creo que la pueda conseguir.
    -¿que resultados creeis que obtendre con el ciclo? es decir, 5kg y bajar el bf% un 2… etc.

Espuero sus consejos !!! GRACIAS !!

Trembo

ahora todos quieren usar trembo estamos en trembo-moda :lol:

ahora si en serio.

hace cuanto fue tu último ciclo?
esas piramides a mi no me gustan y creo que mas de uno por aqui estará de aceurdo y ademas creo que para tu experiencia y peso las dosis estan un poco cortas.

Yo cambiaria todo,
algo asi
semana 1-10 bolde 600mg
semana 1-7 susta 500mg
semana 8 a 11 propio 100mg EOD
semana 8 a 11 wisntrol 50mg EOD
semana 8 a 11 trembo 75 mg EOD

ese ciclo sumado a dieta y entreno

seguro te tan los 5 o 6 kg de masa magra que quieres

se me olvido lo del HCG y la hormona

en un ciclo de más de 8 semanas es mucho más efectivo el esquema de 500ui E5D todo el ciclo.

sobre la hormona seguro seria un complemento excelente a un ciclo de como el que propuse, pero como este es el foro intermedio no digo mas…

Graias por contestar !! jeje

de mi anterior ciclo hace unos 18 meses. En cuanto al tema de usar boldenona, es que en el ultimo ya la use y no note sus efectos, no se si era de mala calidad o fake, aunque era de garantias… por eso mi duda para introducir la trembo con la testo…
Me comentas añadir 500 de testo durante todo el ciclo, siempre me dio un poco miedo tanta cantidad de testo pero quizas sea el problema por lo que no no termino de quedarme perfecto con los resultados.
No sabia lo de la trembo-moda jajejej, pero ¿que diferencias hay de cada producto? he estado mirando ambos roids, y ambos hablan de ganancias de calidad etc…
Finalmente en cuanto a lo del HGC, ¿como puedo hacer para dividir las ampollas de 2500ui para tener 500ui?

Gracias !!!

La boldenona a diferencia del deca produce ganancias mas modestas pero de mejor calidad, además se demora mucho mas tiempo en que se sienta el efecto ( de 4 o 6 semanas), tambien es mas sensible al equilibrio anabolico(boldenona)-androgenico(testo). Creo que en parte esa puede ser una de las razones para que ultimo ciclo no hubise sido tan exitoso, para 400mg de bolde la testo deberia estar en el rango de los 350mg.

La trembo esta de moda por que parece que esta disponible facilmente, aunque los fakes parecen ser mas del 50%, es un excelente esteroide para gnancias magras y solidas, pero tambien tiene muchos efectos secundarios, por eso se aconseja que solo usarios intermedios la usen, aunque con lo de la trembo-moda tengo noticas de muchso priemros ciclos incluyendo trembo.
El proceso para dividir esta en algun hilo en el foro pero aqui te lo pongo.
El proceso de dividir el 2500ui de HCG en dosis de 500ui es sencillo, necesitas 5cc disolvente(agua bacteriostatica o de suero fisiológico), una jeringa de 10cc y 4 jeringas de 5cc o 1cc.

En la jeringa de 10cc mides 5cc de disolvente, y leugo en la ampolla de HCG mezclas alrededor de 2cc con el polvo liofilizado, luego lo succionas a la jeringa y jalas el embolo hasta los 10 cc de modo que peudas mezclar todo, mezclar suavemente no agitar. Por ultimo retornas el liquido ya mezclado en varias etapas a la ampolla y mides 1cc en cada una de las 4 jeringas que tienes preparadas, de esta forma en cada jeringa te quedara 1cc que corresponde a 500ui.
Las jeringas con el HCG deben ser guardadas en una caja o bolsa sellada en el refrigerador

Excelente informacion !!! sobre todo lo de la division del HCG mira que juro que busque pero no encontre el sistema exacto, aunque puede que al mezclase con suero pierda parte de su pureza o pripiedades no? lei hace tiempo un articulo de quimica que hacia mension a estas disoluciones. Y siguiendo con el HCG no hay alguna arternatia eficiento para su uso? tambien he leido la famosa guia del uso del HCC y usar 1000ui dos semanas despues del ultimo roid etc.

Finalmente gracias a tu informacion, deduzco que el orden de prefencia de roids seria Bolde > Deca > Trembo, aunque el mas efectivo es la trembo pero con mayores efectos…, aun asi, en el caso de elegir trembo seria 75mg EOD ¿pero durantecuanto?, miraresi puedo conseguir buena bolde porque lo queno sabia es que me quede cortocon la testo la ultima vez…

Ya, a a titulo personal, teniendo en cuenta la informacion que tienes ¿como dejarias todo finalmente encaso de trembo o bolde o cambiaria tambien el resto?

Muchas gracias !!!

pd: que pena que aki no se puedan poner medallas sino te pondria una de oro !!! jajaj

Que tal Doing mucho gusto, me anoto en tu bitacora y concido con gggbogota en el ciclo y en especial en el uso de la HGC, quedo al pendiente y mucha suerte.
Yo en lo personal, la trembo me ocasiona cambios bruscos de caracter, pero quitando ese detalle me ha pegado de maravilla.

Larga Vida y Buena Fortuna.

Hola Russek !!! un placer jejeje.

Yo es que en principio queria usar trembo porque el deca y la bolde no me terminaron de convencer, por eso tirar para la trembo ejjeje. Lo que tambien me da un poco de miedo es poner 500 de susta, me asusta !!! jajaja

Pues mira yo creo que esta dentro de los rangos aceptables hablar de 500mg de susta por semana ya que en dosis de 250mg no vas a ver muchos avances, yo he llegado a usar mucho mas que eso y sin problema te vas a sentir bien y si lo convinas con la trembo ni te cuento. Aunque yo actualmente la estoy convinando con boldenona (equipoise) y decanato de nandrolona y me siento exelente.
Echale coco y me avisas.
Suerte.

perdon por lo de mis convinaciones se escribe combinaciones :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Restructurado el clico quedaria asi:

CICLO ACTUAL:

Semana - Trembo - Sustanon - Winstrol - Primobolan - Proviron - Nolvadex - Clomid - HCG
1º ----- 75--------500----------------------------------10
2º ----- 75--------500------------------------25--------10
3º ----- 75--------500------------------------25--------10----------------500ui
4º ----- 75--------500------------------------25--------10----------------500ui
5º ----- 75--------500------150----200-------25--------10----------------500ui
6º ----- 75--------500------150----200-------25--------10----------------500ui
7º ----- 75--------500------150----200-------25--------10----------------500ui
8º -----------------500------150----200-------25--------10----------------500ui
9º --------------------------150----200-------25--------10----------------500ui
10º -------------------------150----200-------25--------10----------------500ui
11º -----------------------------------------------------30---------100
12º -----------------------------------------------------20---------50
13º -----------------------------------------------------10---------50

Que os parece? la catidad de primo esta bien? como distribuiriais los pichazos a lo largo de la semana?

Saludos !!!

Me gusta hay que darle una afinada pero suena bien lo unico que yo cambiaria es el post ciclo ya que si te vas a estar metiendo la HGC durante el ciclo deja el novaldex y el proviron para 48 hrs despues del ultimo pincho de HGC y mantenlo por 3 semanas hay una **pequena guia de post ciclos **en el foro buscala te aclarara muchas dudas con respecto al post ciclo.

afinar? que afinamos? ajjaj
leches !!! eso de cambiar el post no me cuadra nada voy a leer la guia esa haber si me entero… pero si puedes explicarme bien a lo que te refieres…

Russek no entendi eso de dejar el novladex y el proviron para 48horas despues del último pincho de HCG, presumo que quieres decir que ¿no use novaldex y proviron durante el ciclo?

Asi es pero es mi personal opinion tu como lo ves.

voy a decirlo suavecito

**

Me parece una barrabasada

** :shock: :shock:

Pregunta: ¿cual es tu razonamiento para sacarle a un ciclo el proviron y el tamoxifemo?

Me gustaria llevar este tema del uso del proviron, tamox y clomid. mas a fondo ya que a lo mejor yo sea el que este mal, pero ya saben en este medio hay cosas que se repiten por ignoracia, en el medio que me muevo y la gente que conozco siempre lo dejamos al final pero si me pudieran ayudar de este dilema para salir del error se los agradecere muchisimo.

Larga Vida y Buen Fortuna.

Una pregunta mas, :?: sera que no tenemos problemas por el uso del Arimidex durante el ciclo? no se si eso compence la falta de Proviron y Tamoxifeno, o se deben de usar los 3.
De nuevo mil gracias.

Tu tranquilo que lo que dices es muy cierto, por estos lados, quiero decir Colombia, casi nadie usa tamoxifemo, pero el Proviron no falta en ningún ciclo medianamente estructurado, me parece muy particular esta situación por que el tamoxifemo en Colombia vale por dosis diaria aproximadamente la tercera para de lo que vale el proviron.

Si entrar en detalles:

Proviron: previene la aromatización en estrogenos, además tiene un efecto favorable en la testosterona libre por su efecto inhibitorio de la SHBG(Sex Hormone Binding Globulin). El proviron acompañado de testo y tamox tiene un efecto sinérgico muy importante y permite usar dosis menores de tamox.

Tamoxifemo: es un antagonista de los estrogenos, inhibe su accion a nivel de los receptores. Las altas dosis de tamox inhiben la producción natural de testo y aumentan la SHBG

Clomifemo: es tambien un antagonista de los estrogenos pero su principal valor en un posciclo es por que revierte la respuesta negativa a los estrogenos en el eje hipotálamo-pituitaria–testiculos, lo que induce a la elevación de tanto la hormona estimulante del folículo como de la hormona luteinizante causando un aumento en la producción natural de testosterona.

El arimidex elimina casi completamente la enzima aromataza, lo que detiene casi completamente la produccion de estrogenos. El arimidex normalmente se usa en remplazo del dueto provi-tamox, el efecto final es el mismo sobre el bloque de estrogenos pero al arimidex no posee los efectos befeficos sobre la SHBG

Conozco al menos 10 colombianos y todos usan tamoxifeno…

El provirón por si mismo no previene nada, solo es un esteroide más de nula carga anabólica, solo actua como antiestrogeno combinado con tamoxifeno…

El Arimidex tiene muuuchas ventajas sobre la dupla prov+tamox, por empezar que uno bloquea la actuación de los estrógenos y el otro bloquea su producción…