3 ciclo.. enatato winstrol oxandrolona

Buenas a todos… despues de casi un año de mi ultimo ciclo que vuelvo a escribir, mas no deje de seguirlos y leerlos, mi ulrimo ciclo lo detuve el año pasado al presentar calculos renales, nada que en un mes se haya resuelto sin llegar a extremos… pues a lo natural y bajando aun mas mi bf % a 15 y de 80kg a 73… manteniendo mismas medidas de brazos espalda eh decidido inciiar otro ciclo mss suave…

Semana 1-5: enatato de testo (idn pharmatech ) 500mg ew
Semana 1-5 : winstrol depot (idn pharmatech) 50 mg eod
Semana 5-8 : anavar "oxandrolona " ( landerlan) 15 mg ed
Semana 5-8: propionato testo ( idn pharmatech) 400mg eod
Semana 8: hcg 1500 ui e3d.
Senana 2-10: proviron
Mis objetivos son ganar 2 a 3 kg de músculo magro, mientras dejo mi bf en unos 13%, la dieta la cambiare para el ciclo, pero pienso mantenerla en 15 grasa 20 ch y 30 de prote % la planteare mas adelante.

El ciclo pienso comenzarlo cuando este en 70 kilos, ya no quiero mirar mi bf ya que se mantiene igual pero ya se notan mis abs…y medidas cantan…

No tengo mamas, por previa operación de ginecomastia…¿pregunta? En que semana puedo meter el clem? Para no catabolizar…? Escucho ideas de modificaciones . Aportes , gracias de antemano.

28 años
15bf
73.400kg
1.68 mts

La dieta vendria a ser asi…

Desayuno:
4 claras de huevo
50 gr de avena
Media mañana:
4 nueces o manzana verde
Almuerzo:
150gr pechuga de pollo a la plancha ensalada verdes
media tarde: 4 nueces
cena:
150 gramos de pechuga de pollo y 4 clara se huevo
Domingos una recarga de ch… papa camote o 100gr de arroz

Al dia en todas estas comidas tengo 63% de proteina 17% de grasa y 20% de ch… proteina 86gramos dia… mas los 30 gr de scoop post entreno son 116gr de proteina dia , redondeandolo a 1.5, esta sera mi dieta estando on… la cambiare en la 4 semana distribuyendo mis ch en todo el dia con arroz o papa … aportes son Bienvenidos

Algún colega?