3ª ciclo jock21

Buenas, soy nuevo aca, pero hice un par de ciclos, en el primero me fue barbaro (me lo armo mi ex novia que era profe y competia) si estaba bien o mal es otra cosa. Asi que lo repetire. En el segundo probe otras cosas y si bien no me fue mal, esperaba mas. Aca posteo lo que tengo pretendido hacer, con sus dudas, asi que acepto criticas y opiniones

Edad 29- mido 1,87. Peso 85 actualmente (llegue a 93)
Jugue futbol profesional (arquero) hasta los 21, incluyendo sub20 asi que llevo 15 años en actividad
Grasa corporal 16%

Semana----oxi------------------susta---------------------deca--------------bolde------stano/trembo/primo- -sust.postciclo-----sust.postciclo–…
1…30 mg…500…400…300

2…50 mg…500…500…400

3…50 mg…500…500…400

4…20 mg…500…500…400

5… 500…500…400

6…500…500…400

7…500 …500…400

8…500…500…400 aca no me decido por cual de las 3 de salida de 8 a 12

9…500

10…500

Primo 25 mg landerland. Tamoxifeno Gador, Biletan forte, y silimarina. Tambien ya tengo el clomifeno y el endocorion 5000 para hacer el post ciclo.

Este ciclo lo hice en mi debut, y me fue muy bien, la salida la hice con winstrol. Pero me han comentado que con primobolan se sale muy bien o trembo. Tengo las 3 por las dudas me decida. Criticas y consejos si son con respeto bienvenidos sean. Gracias

trembolona y primo descartarlos, la trembolona por que vas a usar nandrolona durante el ciclo y esto te puede causar una posible elevación de la prolactina la cual te daria muchos problemas, el primobolan al ser de un ester largo no es bueno de salida quedaría perfecto como un anabolico en un ciclo pero ahi tienes ya la bolde y la nandrolona asi que no tiene caso meterlo, lo mejor que puedes hacer es salir con el estano.

tenia entendido por algun que otro competidor, que la trembolona la podes usar la semana siguiente al dejar el deca

la nandrolona y la trembolona aromatizan vía progesterona lo cual aumenta la prolactina no es recomendable meterla en mismo ciclo la nandrolona tiene una vida media larga asi que estara en tu cuerpo aun cuando metas la trembolona, otra cosa seria que quitaras al nandrolona y metieras solo la bolde y de salida la trembolona.

bueno guardare el primo y la trembo para la proxima. quizas despues de un off de 6 semanas. Si no me las meto donde no da el sol

off de 6 semanas? no es lo mejor que puedes hacer deja que tu cuerpo su normalice 6 semanas no es suficiente, no llevas prisa o si?

no ningun apuro, pero 6 u 8 semanas esta bien, por el ciclo comun que estoy haciendo. Si fuese algo mas fuerte ahi si

ciclo comun? :shock:
con casi 1gr de anabolico? y 500mg de testo por semana! eso se te hace comun? :expressionless:
ya imagino el tipo de lab… 8)

Susta organon de farmacia
Deca Landerland de laboratorio ( es paraguayo…)
Bolde calastreme (esta puede ser la porqueria) aunque es de vet confiable