3º ciclo oxi+primo+propio+win

Hola a todos,

Una vez más estoy por aquí… gracias a vuestros consejos mi 2º ciclo salió perfecto con buenos resultados, ahora estoy preparando mi 3º o 2º serio como se mire ya que el primero resulto ser todo fake… Os explico; Tengo 24 años, 189cm entreno desde hace 4 como he dicho sería mi 2º ciclo serio ,90kg mi BF es del 14% y bajando…

Bajo mi bf a base de aerobicos en ayunas todos los días , una buena dieta y carnicor inyectable.

Tras leer mucho al final me he basado en ciclo básico de definición pero añadiendole oxi al principio para subir durante 4 semanas, mi duda sería esas cantidades serían suficientes para mi peso? no quiero tirar mi dinero y hacer las cosas bien. Durante todo el ciclo seguiré usando carnicor y corriendo en ayunas para bajar el bf ya que la oxi retiene mucho.

Ciclo : https://www.dropbox.com/sh/mtgx2sitcsrhnmd/TdjbSqgKgO/ciclo.jpg

Espero sus comentarios, criticas y demás. :twisted:

muchas gracias…

hace cuanto terminaste el ciclo? ay que descansar para que el eje se recupere del todo.

pero si el ciclo está mal;
que ciclo utilizaste como 2o? te sientes recuperado? as exo analíticas?

¿4 semanas de anadrol? muchas son, subiras unos 6 kilos en 4 semanas.
¿propio y primo a partir de la semana 3?
¿proviron como SERM?
¿1000UI de HCG sin roids en sangre?
x cierto el anadrol crea cáncer

Gracias por contestar, el 2º ciclo fue de testex + deca+ wis terminé final de Octubre, me hice analiticas hace 1 semana y estaba todo bien, pensaba empezar este para mitad de marzo pero diciendome q el anadrol crea cáncer lo tiro a la basura esta misma noche, el resto del ciclo me basé en link de ciclos básicos subiendo un poco la dosis, que cambiarías? gracias de antemano…