3º ciclo susta mas boldenona

semana--------propinato(eod)…sustanon…boldenona…winstrol(eod)…HCG…arimidex(eod)
1---------------75mg…500mg…600mg…500IU…
2---------------75mg…500mg…600mg…500IU…25mg
3…75mg…500mg…600mg…500IU…25mg
4…75mg…500mg…600mg…500IU…25mg
5,500mg…600mg…500IU…25mg
6…500mg…600mg…500IU…25mg
7…500mg…600mg…50mg…500IU…25mg
8…500mg…600mg…50mg…500IU…25mg
9…500mg…600mg…50mg…500IU…25mg
10…500mg…600mg…50mg…500IU…25mg

post ciclo
semana…hcg(eod),tamox(ed)…clomid(ed)
11…1250iu…30mg…100mg
12…20mg…50mg
13…20mg…50mg

saludos a todos.

datos: 1,77cm 82kilos entre el 8-10 de porcentage graso
dudas sobre el ciclo: el propinato por mi peso altura seria el adecuado?bueno las cantidades en general…no quiero usar mas quimica de la que mi nivel requiera(foto de perfil)
es el tercer ciclo dejando medio anyo entre ellos-
primer ciclo susta deca
segundo boldenona susta(apenas lo note)era british fake dragon
en el post me gusta el tamox porque controlo mejor el nivel estrogenos testosterona que con el arimidex
usaria hormona apartir de la cuarta semana3,3 ius diarios a razon de tres meses

2meses de king y uno de kype :wink:
saludos gracias

Una semana antes legalon 300mg diarios.
Despues del post 300mg diaria de legalom.
Durante el ciclo 6pastillas de liv52 diarias
durante el ciclo 3pastillas diarias de cytone.
Primera semana de ciclo entrenamiento suave subiendolo progresivamente segun actuen los roids
bajandolo drasticamente la ultima semana,para luechar contra el cortisol.
Y subiendolo progresivamente durante el post.

Te corrijo las semanas del winstrol y el post ciclo, al arimidex las pastillas son de 1mg, no te estaras equivocando con las de aromasil que si son de 25mg???, si usas tamo en el pct jodes el uso de hgh, el tamo baja los niveles igf, los que sube la hgh, la hgh que uses si no es de farmacia con 3ui se van a quedar corto.

semana--------propinato(eod)…sustanon…boldenona…winstrol(eod).HCG(EW).arimidex(eod)
1---------------75mg…500mg…600mg…
2---------------75mg…500mg…600mg…500IU…0.5mg
3…75mg…500mg…600mg…500IU…0.5mg
4…75mg…500mg…600mg…500IU…0.5mg
5,500mg…600mg…500IU…0.5mg
6…500mg…600mg…500IU…0.5mg
7…500mg…600mg…,…500IU…0.5mg
8…500mg…600mg…500IU…0.5mg
9…500mg…600mg…50mg…500IU…0.5mg
10…500mg…600mg…50mg…500IU…0.5mg
11…50mg…500iu…0.5mg
12…50mg…500iu…0.5mg

post ciclo
semana…hcg(eod),tamox(ed)…clomid(ed)
13…30mg…100mg
14…20mg…50mg
15…20mg…50mg

Gracias por la respuesta.
Si es arimidex 1gr comprimido.error mio…queria decir 0,5…
Luego lo empiezo la semana segun lo note…pero a estas cantidades y con el propinato circulando…
De la segunda tercera semana dudo que pase…
12semanitas on?..estoy acostumbrado a verlos de 10…ocho lo encuentro excesivamente corto…10bien…
A ver quental doce…
Desconocia totalmente la relacion del nolva y hgh…continuare con el arimidex en el post…
Aunque el arimi me sienta genial…y noto que con unos dias tomandolo la retencion los cambios
a nivel interno desaparecen…y me da la.sensacion que lo meto por meter…en el post cuando llevo una seman.
La king ojala fuera de hospital…es laboratorio…70%de efectividad respecto a la anterior(segun test)
minrelavion con ella es complicada…si subo mas de 3ius no duermo estoy muy nervioso…y alfinal podre abrir botellas de chapa con el pico del codo x)
Me da rabia porque apartir de las 48horas en agua esteril siento que me meto agua…ese dia lo llevo mejor sin tanto nervio…y no puedo conseguir aqui en espanya agua bacteriostatica…
Durante el ciclo me gusta usarla a modo terapeutico…y cuando lo acabo para mantener ganancias y mejorar en otros sentidos…mas calidad tono…puesto que por si sola a esas cantudades poco me ayudara…
Supongo que poco a poco el cuerpo se ira acostumbrando…y podre disfrutar los beneficios de los 5ius diarios…

Por cierto una duda sobre la hgh…
Conozco mujeres que usando dos ius de hgh(king) sufren cambios dramaticos en su organismo…
A nivel musucular y oseo…
Cual seria la equivalencia en hombre?
5ius? 8? 10?

Amigo, hgh solo se habla en foro elite, sorry, pero te recomiendo que menos de 4ui es tirar el dinero. Pero veo el ciclo dpm, cuentanos como te va y resultados con medidas

A ver la testo y la bolde es de vida larga, no puedes empezar el post hasta las 2 semanas de dejar de tomarlo, si quieres que sea de 10 semanas bolde y testo semana 8, usas kingtropin de hgh mal vas, es malisima, con 3ui no vas ha hacer nada, pero con esa ni con 5-6ui es de las peores hgh chinas que existen.

oido cocina;)
asi lo hare…y los cuatro ius…pues ok…total con todo lo demas dormire rapido :wink:
un saludo

lo hare de 12…tiene sentido que si son de vida larga…hacer el post cuando aun te estan pegando es inutil…
Tengo kypetropin…tb…bueno y saizen humatrope…
Cual me recomiendas…superior a la king?
Como no he provado otras ya noto que esta va bien…aunque supongo que va por niveles esto…
Con mi peso pues algo me hace…con 90kilos supomgo que cosquillas…

Si son chinas o hyge o ansonome, las demas ni las mires, saizen y humatrope 32ui valen lo mismo que una caja de 200ui de hyge…

Ok.
No quiero entrar en polemicas.ok?
Pero.aqui en catalunya…los pros (un escalon por debajo del bautista) pero archiconocidos…
Usan king todo el anyo…y saizen en competi…
Y no es gente que tuviera que mirar el dinero(por las cantidades que venden de suplementos etc…)
sin embargo van asi…
Lo que mas se mueve por aqui arriba es king…y saizen…
La huma intocable…y dificil de encontrar…
Provare la kype…a tres?cuatro?cinco ius?

5ui te recomieno :wink:

No es entrar en polemicas, simplemente muchas veces dicen que ellos usan algo pero tu les ves ponerse esa hgh??? no sera que es la que mejor les sale para vender y mas provecho sacan? yo te hablo de experiencias mias, yo he usado las dos (la kig a 5ui) y la hyge (a 4ui) y no hay comparacion de calidad, lo que pasa es que el precio de la kig es casi la mitad que la hyge pero despues ves listas de dealer y valen casi igual, conclusion?? sacan mas pasta vendiendo una que otra, por eso te digo que muchas veces dicen que usan esa pero luego usan la otra, otra cosa el precio de la saizen buena ronda casi lo mismo que la humatrope, si el que te la vende tiene mucha diferencia de precio siendo mismas ui da que pensar.

Si vas a usar hygetropin o ansonome a 4ui va perfecta.

Ok…mi corazon te lo agradecera…los accelerones que pega…a las tres horas del pincho…
No me gusta ser tacaño en estas cosas…si se hace se hace bien…pero no quiero tampoco tirar el dinero…con 3-4ius…y no notar lo que deberia…
Gracias si tiro de king a 5ius…o 6…

Es largo de explicar…pero a no ser que jugaran a los trileros…los pedidos que hacian eran basicamente esos…el margen de beneficio de la king es ???
La kyoe…esta a ???..apenas tiene salida porque la mayoria del publico es clase media…
Y los que tienen tiran de saizen…
Comento los margenes de beneficio de primera mano…con conocimiento.para corrovorar que
hay diferencia entre el beneficio menos de la king y la kype…pero no hay manera de colocar kype…
Nose yo tirare con kype a 4ius. y si tengo que meter algo de king pues yase que de 5ius no puedo bajar…
Ya se que nose toca en este foro…
Pero kype a 4ius…me dura el vial 3dias…sin agua bacteriostatica como me lo hago?
Es que no hya manera humana de encontrarla en espanya!!y de internet no me fio…
Es demasiado valiosa la hormo para jugartela…

Kype no hyge, ademas los viales de hyge tienes la caja de 200ui que son viales de 8ui, la hormona es que no esta pensada para que la use cualquier bolsillo, ese es su principal problema por eso te digo si no vas a usarla bien mejor ahorratelo y metes mejor dieta o suplementos, meter kig es un error, tiras el dinero sin sacarle los beneficios de la hgh.

Jejejeje…soy un crack de la.ortografia…
Ok…asi lo hare…de ahi mis preguntas…busco sacarle.rendimiento…sin tirar el dinero…
Gracias

Tengo una duda…
Un ml de deca desma 50 monodosis…equivaldria a un ml deca 200 multidosis?
Me comentan que me guie por ml…no por mg…
En el caso del sustanon 250 monodosis equivaldria (por casualidad) al.sustanon 250multidosis…
Seria esto correcto?

Ni de coña tio… lo que cuentan son los mg. Ni de coña una ampolla de 50mg de deca es lo mismo que 200mg de un vial multidosis… (otra cosa es que me digas que es un generico o que no te fias de ese lab si son de verdad 200…). Pero sin entrar en ese tema… lo que te cuenta que te metes son los miligramos del producto quimico, no los ml, que lo forman excipientes y eso…

Ok tronco x)
a mi me ha parecido una burrada…pero queria contrastarlo…
Siempre he contado mg…