http://www.tupincho.net/Ciclos_de_esteroides_anabolicos/ciclo-winstrol-primobolan-a267.html
Re: II. Ciclo Winstrol, Primobolan
Con respecto a la teoría, no tengo nada que agregar o quitar, asi lo dejaría bien.
Pues a mi modo de ver, reduciría el ciclo a 6 semanas con dosis estables desde el inicio hasta el fin, el winstrol a 150mg/semana (50mg EOD)y el primobolan a 200mg/semana. No creo que haya necesidad de usar HCG ni serophene, porque este ciclo a estas dosis, tocan muy ligeramente (casi nada) el HPTA y que la aromatización no es relevante en ninguno de estos dos compuestos. El ciclo quedaría asi:
Semana | Winstrol mg/EOD | Primo mg/semana |
1 | 50 | 200 |
2 | 50 | 200 |
3 | 50 | 200 |
4 | 50 | 200 |
5 | 50 | 200 |
6 | 50 | 200 |
He usado este ciclo antes con excelentes resultados de masa magra y no perdí lo ganado aún sin hacer PCT.
Y el PTC se comenzaría la semana 8, con tres semanas de clomid y nolvadex ya hay más que suficiente: 100-50-50mg clomid/ED y 20-20-20mg nolvadex/ED.
También agregar 25/50mg de proviron para tener algún andrógeno en la sangre durante el ciclo. Vamos creo yo… esa sería otra opción.
A eso le falta propio como el comer y el primo a 300 por lo menos.
Es que hacer un primo-wins es un churro de ciclo que te cagas.Por lo menos se tendrian que editar los titulos de los ciclos por que si no,no tienen arreglo.
Es que mirandolo bien,ese ciclo con esas dosis como mucho pa mujeres.Pa un tio de 80 kilos es de risa!! :twisted:
Saludetes !!
Creo aparte que se convertiria en el favorito de todo usuario nuevo.
Lo llamarian su ciclo suave como ahora tanto dicen.
Se deberia poner que el primo no les dara masa, porque muchos piensan que lograran masa con eso.
Creo he visto mas de 5 post donde Jack les dice, pero creo que eso se va a hacer cansino el que en cada post se les explique.
O a lo mejor si hacemos una tabla, de lo que cada roid hace, ya que ni los perfiles leen.
Y asi ya ponerlo en las firmas y mandarlos a leer directamente.
Luego en este ciclo obvio no faltara el que lo quiera hacer oral, ya que tanto estano como primo lo hay, esta un poco dificil.
Haber que le hacemos sigo pensando que la idea de Jack es la mas sensata respecto hacer unos de masa y otros de definicion.
Pero esta el peo de los links.
Jack, eres un testomano :lol: :lol:
Ese ciclete para alguien que sólo quiere verse duro y conservar la musculatura para defininir no está tan mal. Pero yo agregaría al menos proviron por si las moscas, o lo pondría como opción al igual que el propio.
Sobre las dosis del primobolan lo mismo, pondría opciones según el peso del individuo y la experiencia:
200mg de primo para un tio de peso plumilla y sin experiencia
300mg para un tio de 80kg
400mg para resultados aún mejores y con más experiencia
Algo así… pero cerrarnos en las dosis no es lo mejor siempre.
La idea de dividir los ciclos en volumen y definición me parece buena, asi como también lo que dice Jack de los títulos, puede que no parezca fácil pero como trabajador en el área de sistemas, eso es totalmente viable.
El planteamiento de Psy, me parece muy veráz: para alguien que sólo quiere definir y solidificar la masa que tiene, este ciclo esta mas que bueno. Winstrol + primo + algo de proviron por si las moscas y proporcionar un nivel de andrógenos deseables en caso tal que falten.
Y la verdad no creo que sea necesario un PCT a raja tabla ya que estos compuestos a dosis bajas tocan muy poco el eje, de pronto algo de nolva al final; a menos que se le agregue propionato segun lo que plantea Jack, entonces alli si veo la necesidad de un PCT con todas las de la ley.
Pues dejemos el primo-wins pero que conste que yo no le recomendaria ese ciclo a nadie.
Nos hartamos de decir en el foro que testo siempre y si ponemos ciclos asi nos contradecimos.
Si Zouke dice que no es tanto problema arreglar por lo menos los titulos,yo le meteria propio y queda un ciclo para definir para novatos,medios y avanzados cambiando las dosis.
No me digais que 100 de propio eod,50 de wins eod y 400 de primo no suena bien para un ciclete de rajado ?? :mrgreen:
Se me hace la boca agua de pensarlo !!! :twisted: :twisted:
Saludetes !!!
Jack, pero también piensa que sin testo hay menos efectos secundarios, eso también hay que tenerlo encuenta. Para la gente que se lleve mal con la gine es una buena opción si sólo desea coger dureza y tal…
Ahi tienes razon ,pero un tio que sea propenso ala gine no se le puede ni pasar por la cabeza hacer un ciclo sin un buen ia o tamox-provi.
Yo creo que aunque sea testo a dosis bajas,50 eod o 25 eod si me apuras nos aseguramos tener testo durante el ciclo.
Si dejamos de producir la nuestra durante el ciclo y no la metemos de afuera ya sabes lo que pasa …
De todas maneras para alguien que quiera algo muy suavito o una chica cambiando el primo por primo acetato(los esteres cortos son mas estables y generan menos pico con menos riesgo a la virilizacion) es una buena opcion.
saludetes !!
Bueno chicos realmente se podrian recomendar pocos ciclos (definicion, volumen…)
pero bueno como hay que poner unos cuantos este tampoco estaria mal del todo, eso si añadiendole proviron. Para una persona que tenga una base pues uno puede bajar el porcentaje graso y hasta coger 1-2 kilos y endurecer, recuerdo yo que antes cuando me hacia mis megaciclos entre los ciclos me metia 6 cajitas de winstrol solas y pillaba un buen toque!
Semana 1-6:50mg/eod winstrol depot + 200mg primobolan.
semana 1-9:50mg/eod proviron.
postciclo:
semana 8:30mg/ed novaldex+50mg/ed clomid.
semana 9:20mg/ed novaldex+50mg/ed clomid.
Saludos.
Psy, y también es una buena opción para los que no quieran afectar tanto su eje HPTA, añadiendo nolva al final por si acaso.
Excelente Juanmix, estoy de acuerdo con tu propuesta lo dejaría asi solo que el nolva de la semana 8 lo dejaria en 20mg, igual la aromatización aqui no es relevante y el eje se afecta muy poco, asi que con 20mg estaría bien. Me gusta ese ciclo. Tengo un amigo que lo hizo asi, le ha ido muy bien, la ha dado dureza muscular y sobre todo también esta contento porque no ha tenido problemas con el pájaro, ahi está la prueba que el toque del eje no es relevante en esta propuesta de ciclo y eso que no usó nolva al final.
Son buenas ideas, pero como dice Jack, si no metemos testo nos contradecimos, si le metemos propio lograriamos un ciclo nuy bueno para un iniciante, masa de calidad poor asi decirlo.
Y metiendo testo habria que hacer un post moderado con hcg y clomid, y no nos quedariamos con la duda, recuperando el eje.
Si esto se hace habrai que cambiarle el nombre al ciclo. :twisted: Con propio.
Comparto la opinión de jack, al 100%, un ciclo debe estar equilibrado entre anabólicos y androgénicos, este ciclo es 100% anabólico…
Esta claro que a ese ciclo le iría bien un andrógeno, el ideal seria propionato pero abría que cambiarle el titulo por que no tendría sentido que le metiésemos propio y se llamase ciclo winstrol, primobolan.
Saludos.
A ver…
Es cierto Juan, lo de los títulos es un problemón,
Pero, por razones técicas, el título podría dejarse tal cual está, y, al pie de la página, se le agregaría una observación que podría ser algo así como: "recientemente se ha establecido que los ciclos deben llevar una carga de EAAs equilibrada entre anabólicos y androgénicos, este ciclo como está, NO ES RECOMENDABLE, sin agregar una testo como podía ser el propionato de testosterona (ester de vida corta). A continuación el link que llevará al ciclo ajustado: (se coloca el link con el título adecuado al nuevo ciclo)"
De esa forma, conservamos el link que ya existe en múltiples páginas fuera de TuPincho. No se caería el tráfico “predirigido” a ese título y a la vez haríamos la advertencia sobre la “posición” de TuPincho al respecto dejando claro que NO RECOMENDAMOS SU REALIZACIÓN y que ese ciclo ha sido sustituído por uno similar al que se ha agregado una testo… De ese modo, desde el punto de vista técnico, se conserva el tráfico ya existente y a su vez se crea un nuevo título que contribuiría con ampliar la “oferta de ciclos” de TuPincho.
Saludos,
FLFH
Bueno pues si es así ya es otra cosa, en principio lo mejor seria cambiar los títulos pero si es para conservar el tráfico pues lo entiendo ya que esos ciclos llevan ya unos añitos posteados.
En este caso este ciclo podría ser el mas recomendado para definición (perder el máximo de % graso y mantener nuestra masa muscular), para hacerlo diferente aunque yo recomendaría 8 semanas podríamos recomendarlo a 6 y hacerlo de esta forma pues.
Semana 1-6:50mg/eod winstrol depot + 200mg primobolan + 75mg/eod propionato de testo.
Antiestrogenos:
Semana 2-7:10mg/ed novaldex
Semana 2-11:25mg/ed proviron.
Postciclo:
Semana 6-7:1000ui e3d hgc.
Semana 8:30mg/ed novaldex + 50mg/ed clomid.
Semana 9-10:20mg/ed novaldex + 50mg/ed clomid.
Saludos.
Perfecto Juan, yo no le daría más vueltas y lo dejaría tal cual: dosis y duración.
Y también añadirle policonilosil o samet durante el ciclo.
Yo también lo veo perfecto.
En lo que tenga un tiempito lo monto en las tablas nuevas que tenemos disponibles para que todos los ajustes tengan el mismo acabado final.
Por cierto, creo que TODAS NUESTRAS PROPUESTAS, deberían incluir el uso de hepatoprotectores aunque sea como un párrafo adicional al final de la tabla.
Por cierto Juan, en la semana 8 no pondrías 100 mg ED de Clomid en vez de 50 mg?
Saludos,
FLFH
P.D.: Ya muchos ciclos están llegando al punto final… EXCELENTE…!!! :lol: :lol: