3. Ciclo Winstrol, Primobolan

Re: II. Ciclo Winstrol, Primobolan

Yo no soy partidario de tanto serm’s por que me hace llorar :frowning: :cry: , pero se puede subir perfectamente a 100/ed la 1ª semana. :wink:

JAJAJAJA… Si, hay gente que se deprime mucho con el Clomid…

Pero no sé, a eso llegamos en la “Pequena guía de PCT” y quizá, para ser consecuentes con la conclusión que allí sacamos, deberíamos dejarlo en los 100 mg. ED. Crees que deberíamos también hacer la advertencia de que algunas personas han manifestado deprimirse bastante con el Clomid???

Saludos,

FLFH

Pues es que por decir podríamos decir tantas cosas que creo que es mejor que lo recomendemos como lo dijiste, yo lo ponía de esa manera por que no me acordaba. :smiley:

Lo que si podríamos decirles es que cada cuerpo es un mundo y este tipo de post es en líneas generales el mejor que se le puede recomendar a un novato y que una vez hecho de esta manera y con analíticas en la mano ya se podría estudiar cada caso.

Saludos.

Bueno, ya hemos cerrado los puntos 1 y 2, falta menos…
Este ciclo también pareciera estar suficientemente discutido, pero se está agregando el propionato, ¿qué opinan?..
Saludos,

FLFH

por que en vez de propionato no agregamos trembo?? :roll:

Es que la trembo no se debe usar sin testo, esta eleva los niveles de prolactina provocando trembodick, yo lo veo muy bien como esta, pero tambien veo que en este ciclo se ponen 6 semanas de winstrol, que contradice las recomendaciones que damos siempre en el foro de no poner mas de 4 o cuando mucho 5 semanas de winstrol.
Saludos

Bueno he leido solo pocos comentarios de este post. No he tenido chance de leerlo completo pero quiero aportar unos detalles porque veo que se perdio el foco.

Este ciclo es el ciclo de winstrol con primobolan. Por consiguiente agregarle o meterle cosas lo cambiaria desde la base. Se podria elaborar otro con trembolona, el cual de hecho creo que esta por ahi.

El objetivo de esta etapa es ajustar los ciclos y los postciclos a el avance que han tenido nuestros conocimientos y la “ciencia” del uso de esteroides.

Yo, en lo personal, me centraria en modificar las dosis y el orden (entrada y salida en que semana) asi como el postciclo. Este es uno de mis ciclos preferidos. Es super bajo en efectos secundarios y es ideal para novatos que quieren iniciarse en el mundo de los roids. Por lo tanto. Solo agregaria proviron tabletas en dosis minimas para compensar la ausencia de un fuerte androgeno en el ciclo y promover mas aun la perdida de grasa y definicion.

El psotciclo debe adecuarse tambien a las conclusiones de la pqeueña guia de postciclos.

Cualquier otro cambio drastico pienso que generaria un nuevo ciclo mas alla de mejorar este.

Disculpen, olvide comentar:

Prefiero proviron tabs porque es mucho mas economico que cualquier otra testosterona. La idea es tener ciclos factibles que puedan ser ejecutados.

Un ciclo maravilloso pero que no pueda ser pagado por el 80% de los lectores no tendria mucho sentido, aparte de decir que somos unos genios de las drogas jajajajajjajaja

**

A todo esto donde queda la recomendacion de no usar winstrol por mas de 5 semanas???

**

Vamos a ver… Este ciclo “promete ponerse algo complicado”, esperemos que no…

Pero les pido que leamos la descripción que sobre este ciclo está escrita antes de la tabla de distribución de las dos sustancias:

Veamos varios detalles: las dosis de winstrol recomendadas SON INFERIORES A 50 mg EOD, si como dice Darth se agregaran 50 mg ED de proviron se estaría agregando la carga androgénica como para equilibrar el ciclo…

Saludos,

FLFH

Yo ese ciclo me limitaria a cambiarlo a dosis estables (200 de primo y 150 de wins semanales) y un postciclo solo con tamoxifeno, y listo. La descripcion del ciclo deja claro lo que es, un ciclo muy bajo en efectos secundarios, para un principiante, y para definicion, nada de ganar musculo con esto.

Y no estaria de mas recomendar el uso de policolinosil o Animal pak durante el ciclo, son muchas semanas de wins.

pero carga androgenica para no perder el interes sexual, que es para lo que sirve el proviron… yo lo dejaria en 25 mg ED, y solo si se nota una bajada de libido.

Los que se decanten por este ciclo, seran personas que quieren algo lo mas sencillo posible, asi que cuantos mas compuestos le añadamos al ciclo, menos les agradara.

pensaba que el winstrol, al ser un derivado de la DHT, si podia afectar negativamente a la prostata… corrijanme si me equivoco

**
[size=5]
Perfecto malaga!!la adicion del proviron seria netamente de ayuda en el ambito de libido(25mg) ahora como lo propones seria completamente ridiculo administrar tal ciclo a alguien de mas de 40(sin señalar a nadie jejeje) por afectar la prostata.

Ahora que d el se podrian derivar diversas combinaciones propio + trembo y primo dejaria el wins fuera ya con la trembo se haria muy bueno para competicion o quitar primo y dejar masteron a gustos colores.

De mas decir añadirle diureticos hgh e insu eso ya depende de la preparacion de cada competidor…
[/size]
**

Y justamente para eso es que se agregan a estos ciclos las testosteronas, para evitar problemas de líbido. Pero habría que ver seriamente si con 25 mg sería suficiente para evitar el problema. Pareciera que con esas dosis propuestas podría, incluso, piramidearse si se llegan a dejar las dosis de winstrol y primobolan también en pirámide.

Ves? aquí vas a tener que explicarme mejor tu razonamiento… Por qué sería completamente ridículo? yo sí lo veo lógico, según lo que se explica allí, que sea un buen ciclo para mayores de 40 (sin señalar a nadie por supuesto… jejeje)

Saludos,

FLFH

aqui ya entramos en el terreno de la sensibilidad individual, y aqui creo que hay poco que discutir. Habra quien con un ciclo como el propuesto pierda las erecciones, y habra quien ni siquiera le toque el eje.

Yo tambien creo que si se le añade testosterona saldria un ciclo mucho mejor, pero ya es meterse en mas efectos secundarios, y desvirtuar la idea original del ciclo

EXACTAMENTE!!! NI MÁS NI MENOS, ESE ES EL PROBLEMA!!!

pues es un hecho que este post tiene como finalidad cambiar el ciclo, son ciclos que estan confeccionados con otras bases cientificas, diferentes a las que ahora tenemos, entonces creo que seria justo cambiar la estructura un poco…

Volviendo a lo del ciclo, que tal estaria utilizar GCH durante todo el ciclo a dosis muy ligeras acompañado con proviron, eso mantendria los testiculos funcionando y la testo circulando acompañada y potenciada por el proviron, de ese modo al final solo hay que preocuparse un poco por la parte superior del eje.

como la ven?

Pero con HCG ya habria que pensar en tamoxifeno para no perder la sencibilidad a esta, ademas aromatiza, me parece mejor la idea de usar propionato, por lo menos en dosis minimas, 50mgEOD, personalmente le tengo terror a la impotencia, y que no nos afecte a nosotros no quiere decir que a los demas les pase igual, ya seria malo que aparezca alguno diciendo que con el ciclo que le recomendaron en tupincho no se le paro mas el amigo.
Saludos.

Como que sera algo dificil llegar a un acuerdo aca, pues estare posteando la tabla con el ciclo que veo yo solo que ando corto ahora cuando tenga tiempito la posteo

Tamoxifeno para no perder la sensibilidadde que? las celulas de leydig se desensibilizan despues de una carga muy grande de HCG creo yo,por eso es que se recomiendan dosis medianamente pequeñas para que se pueda restaurar del todo el funcionamiento testicular.

Saludos desde MEXICO
GRACIAS

**

EL tamoxifeno seria en postciclo resulta que hay indicios que el hcg produce en ciertos casos gine por eso se le añade tamoxifeno.

**