Bueno la verdad es que ando algo indeciso con el ciclo que montarme para mi primer ciclo espero que a la tercera vaya la vencida
Mi intencion es pejar un saltito con buena dieta y buen entreno mis datos :
BF : 15%
Altura : 1,87
Peso : 94 Kg
1 año en el gym
Este ciclo es la idea que tengo y busco quizas alguna modificacion y aclaracion como por ejemplo que testo usar Sustanon o Propionato?? la idea es masa magra
Semana-----roid1--------------roid2----------------------------roid3---------------HGC-------------- Tamoxifeno
1…Dianabol…Propionato/Susta…xxxxxx…
2…Dianabol…Propionato/Susta…xxxxxx…
3…Dianabol…Propionato/Susta…xxxxxx…
4…xxxxxxxx…Propionato/Susta…Wii oral…
5…xxxxxxxx…Propionato/Susta…Wii oral…
6…xxxxxxxx…Propionato/Susta…Wii oral…
7----------------------------------------------------------------------------------------- 3000UI------------ 50mg?
8----------------------------------------------------------------------------------------- 3000UI…50mg?
Liv-42 durante 10 semanas
- Seria necesario algun protector mas tipo clomid u otro?
Serian 6 semanas de ciclo y 2 de PCT no puedo alargar mas el ciclo, sino usaria Testo+Bolde pero no me parece un mal primer contacto aunque sea usando 2 orales nunca los usaria a la misma vez
Mi duda es la sigiente al usar una testo androgénica con dianabol y winstrol orales tendria muchos problemas de sides??
He visto varios usuarios del foro usando un ciclo asi con buenas experiencias
El tema es que si pillo otra testo anabólica suprimiria el wii y el dianabol al ser mi primer ciclo no quiero tener mas de dos compuestos en mi cuerpo ala vez y ver como reacciono a los roids y creo que usar boldedona seria una perdida yaque solo la usaria 6 semanas
Mi otra duda es si hay algun roid anabólico que no sea primo, deca o bolde y que no tarde tanto en pegar, si hay alguno entonces si haria un ciclo de susta/propionato + testo anabólica durante 6 semanas por tiempo no puedo alargalo mas
- Tambien tengo que decidir que cantidades usar por semana, se que son muchs dudas mas o menos lo tengo estructurado pero con muchas dudas