3 intento,,,,, Montaje de primer ciclo

Bueno la verdad es que ando algo indeciso con el ciclo que montarme para mi primer ciclo espero que a la tercera vaya la vencida

Mi intencion es pejar un saltito con buena dieta y buen entreno mis datos :

BF : 15%

Altura : 1,87

Peso : 94 Kg

1 año en el gym

Este ciclo es la idea que tengo y busco quizas alguna modificacion y aclaracion como por ejemplo que testo usar Sustanon o Propionato?? la idea es masa magra
Semana-----roid1--------------roid2----------------------------roid3---------------HGC-------------- Tamoxifeno

1…Dianabol…Propionato/Susta…xxxxxx…

2…Dianabol…Propionato/Susta…xxxxxx…

3…Dianabol…Propionato/Susta…xxxxxx…

4…xxxxxxxx…Propionato/Susta…Wii oral…

5…xxxxxxxx…Propionato/Susta…Wii oral…

6…xxxxxxxx…Propionato/Susta…Wii oral…

7----------------------------------------------------------------------------------------- 3000UI------------ 50mg?

8----------------------------------------------------------------------------------------- 3000UI…50mg?

Liv-42 durante 10 semanas

• Seria necesario algun protector mas tipo clomid u otro?

Serian 6 semanas de ciclo y 2 de PCT no puedo alargar mas el ciclo, sino usaria Testo+Bolde pero no me parece un mal primer contacto aunque sea usando 2 orales nunca los usaria a la misma vez

Mi duda es la sigiente al usar una testo androgénica con dianabol y winstrol orales tendria muchos problemas de sides??

He visto varios usuarios del foro usando un ciclo asi con buenas experiencias

El tema es que si pillo otra testo anabólica suprimiria el wii y el dianabol al ser mi primer ciclo no quiero tener mas de dos compuestos en mi cuerpo ala vez y ver como reacciono a los roids y creo que usar boldedona seria una perdida yaque solo la usaria 6 semanas

Mi otra duda es si hay algun roid anabólico que no sea primo, deca o bolde y que no tarde tanto en pegar, si hay alguno entonces si haria un ciclo de susta/propionato + testo anabólica durante 6 semanas por tiempo no puedo alargalo mas

• Tambien tengo que decidir que cantidades usar por semana, se que son muchs dudas mas o menos lo tengo estructurado pero con muchas dudas

es un mal ciclo amigo, dale una leida a este hilo: http://www.tupincho.net/foro/viewtopic.php?f=75&t=58495

Si ese post lo tengo super mirado por eso en este apartado ----> Un esteroide principalmente anabólico (tipo decadurabolin, boldenona, primobolan) estoy mirando si hay alguno que sea anabolico y no tarde tanto en pegar ya que mi ciclo es de 6 semanas

Propionato o Sustanon es el androgénico pero al no encontar un anabolico que pegue rapido como el propionato lo veo una tirada de dinero usar deca o bolde para solo 6 semanas

Y pense que dianabol de kickstart para pillar fuerza + propi a 6 semanas y luego wii para salida no estaria mal del todo se que no es un super ciclo pero no se con que combinar el propi/susta con algo que me de resultados en 6 semanas

Sigo abierto a recomendaciones gracias

porque haces un ciclo de 6 semanas amigo? algun miedo con efectos secundarios o que… el tiempo minimo es de 8 semanas para que un ciclo de resultados notables, me parece medio perdida de tiempo tu ciclo. decis que buscas masa magra y vas a usar dianabol + propio :expressionless:

puedes hacer un ciclo de propio y estano por 6 semanas, poco vas a ganar y vas a desperdiciar tu primer ciclo! tu receptores virgenes! pero si lo puedes hacer! el dianbol lo puedes meter las primeras 3 semanas tambien.
Como te digo vas a desperdiciar poder obtener unas buenas ganancias con unas semanas mas a testo y bolde.

Los protectores hepáticos tipo Liv52 o Silimarina, antes y después del ciclo, no durante, ya que es mayor estress al hígado, hay un artículo en la página que lo explica genial, un saludo :wink: