3 meses de descanso entre ciclo.

Hola,tengo 27 años,81 kgs y 185 cms,actualmente estoy haciendo mi segundo ciclo,con un lab under,comentar que el primero fue fake.
Mi pregunta es,si veo que cuando acabe,me veo que ha merecido la pena,me estoy cuestionando descansar 3 meses y hacer otro de volumen este invierno,y luego esperar otros 3 meses y hacer uno con boldenona para primavera-verano del año siguiente,lo veis seguro? o por el contrario descanso lodo el invierno y hago el año que viene en primavera el de boldenona. Quiero crecer y mejorar,pero sin dañar mi salud.
Un saludo.

3 meses es muy poco tiempo. se recomienda un mínimo de 6 meses idealmente 1 al año. tienes que darte tiempo para recuperar el eje y el hígado antes de comenzar uno nuevo.

en todo caso, cuál es el ciclo que estás haciendo actualmente?

sds,

lo mejor es siempre hacerte una analítica de tus valores a ver si todo esta en sus rangos normales y no presentes ningún tipo de desordenes, al terminar el ciclo en el que te encuentres luego de tu post ciclo hazte una analítica de tus valores y corrigelos y al cabo de cierto tiempo hazte la analítica nuevamente para verificar que tu cuerpo este en un estado optimo verificado con números y no apreciación…

El ciclo que estoy haciendo son 9 semanas de 400 de sustanon,400 de deca,kick con 30 mg de dianabol y salida con winstrol.
Mi idea era subir más kgs y volumen este invierno y cara al verano,con boldenona coger otro poco y más magra más rocosa.

yo me concentraría en hacer el ciclo actual bien. me llama la atención que no dices nada de provirón, nolvadex o arimidex, la hcg y el post ciclo…el ciclo no son sólo los esteroides…

sds,

Todos sabemos el cuerpo lo que tarda en restablecer todos los valores a sus niveles considerados como normales, los cuales en menos de 6 meses, no creo que se hagan efectivos, siempre con una analítica sabrás como andan, pero lo mejor es incluso esperar algo mas,

Estoy usando proviron nolvadex todos los días,liv 52,y el hcg lo meteré al final,Y más tarde nolvadex a 30,20,20. No lo puse por que lo di por hecho.

barry, yo no puedo saber cuánto sabes y cuánto no, tampoco podemos adivinar si el ciclo lo tienes bien montado. Por otro lado, el pct y la recuperación dependerán del ciclo que montes y de tu propio cuerpo.

Las normas del foro requieren qeu subas el ciclo en forma de tabla, además de ser de sentido común no solo una regla, ya que es la manera de poder recibir el mejor asesoramiento por parte de los compañeñros: http://www.tupincho.net/foro/normas-y-reglas-del-foro-lectura-obligatoria-t42595.html

volviendo a tu pregunta inicial, te repito, que 3 meses me parece muy poco, mínimo 6…

Gracias por las respuestas,el ciclo lo postee en su tabla cuando lo monté,para que valoraran los más expertos.
Haré lo que decís,este invierno recuperarme y seguir entrenando duro y cara a la primavera verano que viene hacer otro.
Un saludo y gracias.