3 meses entrenando y siento cansancio

bueno la cuestión es esta: ya tengo 3 meses entrenando, se que es poco y no debo andar apurado por que esto es poco a poco. Pero cuando estoy entrenando siento mucha fatiga en los músculos y se canso muy rápido.

Que puedo tomar, alguna vitamina aconsejable. O no se, ustedes saben mucho, espero me puedan ayudar. Entreno para verme bien.

Con tantos datos nos abordas jajaja. Venga, explica algo más de ti, cuéntanos tú vida.

deberias decir, edad y estaria bueno que tambien sepamos tu peso y altura. Cuantos minutos / horas le metes en el gym?

quizas podrias incluir algun energizante, o suplemento.

tengo 31 años, peso 70 kg y mido 1.70
entreno de lunes a viernes 45 min -60

lunes: hombros y deltoides
martes: femoral y biceps
miercoles: espalda
jueves: pecho y triceps
viernes: piernas

todos los dias le meto a las pantorrillas. como 4 veces al dia soy de venezuela y hay escacez de alimentos y todo muy costoso.

todos los dias pantorrilla?? personalmente no tiene sentido q metas todos los dias. Es como meter todos los dias pecho…, con que metas 1 o maximo 2 dias ya es suficiente., cambia algunos dias de pantorilla y mete abdominales si queres.

podrias meter un pre-entrenamiento. Yo el mejor que probe fue el no-xplod de BSN, pero si es un poco caro, fijate otro que tenga cafeina y que te de energia.

saludos

Hola,
El cansancio que sientes puede deberse a varios factores: falta de sueño, estrés, falta de algún nutriente que conlleve deficiencias metabólicas.
Lo que yo haría seria incluir un multi vitaminico-mineral en el desayuno.
También incluiría comprimidos de ácidos grasos esenciales omega 3, 1 en el desayuno, otro en el almuerzo, y otro en la cena.
Intenta ingerir legumbres y hojas verdes como la espinaca, para tener un buen aporte de hierro, zinc, calcio, etc.
También quizás debas incrementar tu consumo diario de calorías.

Saludo

Si el cansancio es durante el entrenamiento, ¿a qué hora entrenas? Si es por la tarde, toma un café sólo sobre las 16:30, como una o dos horas antes de entrenar. Respeta las horas de descanso.

Si el cansancio es el resto del día: también DUERME BIEN. Respeta las horas de descanso, son sagradas. Si entrenas duro mínimo 9 horas/día.

haces dieta?