3 semanas, empezando la 4ta

Que hay hermanos, primero que nada quisiera agradecerles por sus proximas respuestas.

Ya he posteado un asunto con mis datos anteriormente, pero quisiera comentarles que mi ciclo consta de 250mg de sostenon 250 semanales, y hasta el momento terminando mi tercera semana he ganado 7kg, es decir, cuando empece el ciclo pesaba 64kg y ahora peso 71kg casi tirandole a los 72kg, y algo de fuerza que realmente aprecio… el problema que he tenido es que siento que me ha crecido la barriga y me han salido un poco de llantas, independientemente de un poco de grasa en la garganta y cachetes, pero me comentaba el policia que es un efecto secundario de la testo por retencion de liquidos, ahora que voy a empezar mi cuarta semana me doy cuenta que estoy en un problema porque me voy a cambiar de ciudad la proxima semana entonces no voy a poder darle a los hierros durante una semana entera o un poco mas, entonces no se que hacer con los roids. Me he alimentado muy bien, carbos y proteinas, grasas moderadamente.

Y aprovechando el post para no saturar mas hermanos, andaba pensando en meter winny en la 5 o 6 semana para mantener mas lo ganado y kemar un poco la grasa, no se que humilde comentario me puedan dar, d antemano gracias… saludos

lo del winstrol que cuentas esta bien pensado ya que se suele utilizar para terminar os ciclos durante unas 4 semanas para terminar.Respecto al tema que comentas es una decision tuya,ya que lo podrias dejar en 4 semanas el ciclo y nada mas pero es una lastima que no puedas continuar el ciclo y mas con esos estupendos resultados que te da.

ok

muchas gracias por responder amigo cormier, si, yo creo que voy a tratar de seguir usando el sostenon porque parece que si son buenos resultados, y si alguien me puede ayudar porfavor en cuanto sobre la cantidad de winny por semana y apartir de que semana? gracias…un abrazo

Hermano cuando hagas un ciclo recuerda que esto se hace con

**planificación anticipada **

para que después no salgas con que tienes que irte no se pa donde, que si no consigues más roids, etc, etc, la única forma de parar un ciclo es que lo estes haciendo mal o que tengas algún problema de enfermedad o dolencias pero en lo demás no hay escuxas, de paso te comento que a estas alturas no puedes preguntar como y cuando usar winstrol cuando ya vas en 4 semanas de ciclo, las cosas o se hacen bien o no se hacen :smiley:

Saludos :lol: :lol: :wink:

joselito primero tiene razon pero de rodas formas te digo que 4semaans de winstrol 150mg/eod estaria muy bien
es decir 50mg dia si dia no

Lo que te dicen es lo correcto, pero como ya comenzaste creo deberías continuar… si no puedes entrenar durante 1 semana no pasa nada, sigue con tu ciclo y cuida tu dieta, eso sí la semana siguiente sigue con tu entreno donde lo habias dejado; la retención de líquidos suele ser habitual cuando se usa alguna testo, sin embargo es posible que estés consumiendo mucha sal y eso incremente la retención, de nuevo te digo vigila lo que comes… sería muy oportuno que publicases el ciclo en detalle incluyendo semanas, dosis y sustancias y claro el correspondiente post ciclo para darte opiniones… otro detalle es que ingieras suficiente agua durante el dia, aproximadamente 1 litro de agua por cada 20 kg de peso. Espero te sirva de algo el comentario.