Que hay hermanos, primero que nada quisiera agradecerles por sus proximas respuestas.
Ya he posteado un asunto con mis datos anteriormente, pero quisiera comentarles que mi ciclo consta de 250mg de sostenon 250 semanales, y hasta el momento terminando mi tercera semana he ganado 7kg, es decir, cuando empece el ciclo pesaba 64kg y ahora peso 71kg casi tirandole a los 72kg, y algo de fuerza que realmente aprecio… el problema que he tenido es que siento que me ha crecido la barriga y me han salido un poco de llantas, independientemente de un poco de grasa en la garganta y cachetes, pero me comentaba el policia que es un efecto secundario de la testo por retencion de liquidos, ahora que voy a empezar mi cuarta semana me doy cuenta que estoy en un problema porque me voy a cambiar de ciudad la proxima semana entonces no voy a poder darle a los hierros durante una semana entera o un poco mas, entonces no se que hacer con los roids. Me he alimentado muy bien, carbos y proteinas, grasas moderadamente.
Y aprovechando el post para no saturar mas hermanos, andaba pensando en meter winny en la 5 o 6 semana para mantener mas lo ganado y kemar un poco la grasa, no se que humilde comentario me puedan dar, d antemano gracias… saludos