3 Suplementos

hola amigos en casa tengo animal pak y voy a comprar 1 proteina que se llama myofusion pero me recomendaron que con la proteina me tome un oxido nitrico llamado neurocore

las preguntas

que pasa si tomo las 3 cosas ó bien como podria tomar las 3 cosas

el oxido nitrico y el animal pak es pre entrenamiento y la proteina es post entonces no se que tan conveniente es que tome un dia el animal pak de pre y la proteina de post y al otro dia el oxido nitrico de pre y de post la proteinaosea 1 dia multivitaminico (animal pak) y al otro dia oxido nitrico (neurocore) 8) :shock:

el animal pack es un multivitaminico por lo que puedes convinarlo sin problemas con el oxido nitrico y la proteina tomala post entrenamiento y hombre, si quieres que te duran los productos, pues haz lo que has dicho

Tomate las 3 cosas, no pasa nada!! uno es un multivitaminico, otro un pre-entreno y otro una proteina. Perfecto. Pero, una cosa, como oxido nitrico neurocore?? Neurocore no es un oxido nitrico, es un pre-entreno, que no es lo mismo, contiene arginina, que es la base del oxido nitrico,pero no es un oxido nitrico en si. Si quieres un buen oxido nitrico te recomiendo NIOX o YOK3D y como prote, está muy bien Myofusion, pero he comentado en otro foro que yo me he pillado la WP8 Myobolic de Starlabs y que pedazo de proteina!! Esta marca ha sacado una nueva linea, la EVO, que está siendo sensación en EEUU. Eso si, un poco caros… Sin embargo,hay que buscar mas webs donde vean que es abarato es por que solo estan estafando al cliente con productos de dudosa procedencia,cuidado siempre checar el precio en la casa matriz para de ahi sacar conclusiones del precio,la publicidad de otras webs y los que la publicitan es escandalosa,por eso pido perdon a todos si publicite algo y de haberlo que me baneen,lo cual pagando por la publicidad se evita.
Un saludo!!

Ban BAnG BANGGGG_VBABNABAn Ban :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: