3 weekers y ciclos largos

buenas amigos como estan?
datos: edad 21 altura 186 peso varia en 100 y 102
bueno mi pregunta es la siguiente, ya que vi muchos post pero me quedan dudas…
y voy a ser concreto…
si pudieran elegir entre un ciclo de 10 semanas con boldenona testo salida de trembo y wins… o un 3 weekes (3 semanas on 3 semanas off repitiendo este 4 a 5 veces) de trembo propio y wins. con cual se quedarian?
cual seria el que produciria una mejora mayor a nivel muscular y con menos efectos secundarios??

saludos y espero respuestas acnedotas o cualquier dato que me ayude.

Hola amigo, a lo que leo eres novato en esto, te recomiendo leer www.tupincho.net/foro/ciclos-basicos-t31742.html
se ve que estas tentado por la trembo pero eso es para cuando tienes más experiencia, no sabrias como recuperarte de ella, aprovecha tu primer ciclo, reaccionaras muy bien a el.

gracias, pero no soy novato ya use varias veces roids, estoy buscando una respuesta concreta a mi pregunta o distintas opiniones, si tenes una publicala.

21 años y ya ciclos encima? :roll:
bueno cada quien su salud…

el ciclo de testo bolde y trembo acetato me gusta… si ya tienes base muscular y bajo %BF

el otro no le encuentro el por que esos periodos de “descanso” para mi entender no sirven de mucho, es un carrusel de subidas y bajadas al eje, no se no me gusta, no se de nadie que haga ese tipo de ciclos…

Bueno, en ese caso me quedo con el primero, imagino que la idea de 3sem ON y 3sem OFF seria para darle descansos y recuperar el eje, pero no lo creo viable, prefiero tener dosis continuas sin subidas y bajadas.

bueno vamos a esperar mas opiniones… en realidad lo que proponen estos 3 weeks es que al estar menos tiempo on se lo “golpea” menos al eje… y en esas 3 semanas se puede ir recuperandolo de a poco, al ser de vida corta sus efectos empiezan y desaparecen en esas 3 semanas tranquilamente, yo tampoco conosco pero soy de leer mucho y encontre en varios foros ciclos parecidos, la idea de estos tmb es evitar la “depresion” post ciclo, ya que no se ganan tantos kg y es mas facil no llenarse de liquidos.

saludos y gracias por las opiniones espero mas…

Ya lo recorde, creo haberlo leido de eso, donde se basa en la idea de que el eje se da cuenta de las cantidades de testosterona extra despues de esas tres semanas, en las tres semanas off meten clomifeno para recuperarce y a volver aa comenzar; eso lo he leido en teoria pero jamas he leido a alguien que lo pruebe, se basa en roids de vidaa corta y suabes no creo que la trembo sea opción para este tipo de metodo, aunque en un estudio dice bill roberts la trembo solo afecto la reducción de testosterona con un valor de 1/10, aun asi no confio en hacerllo.

realmente eran los 2on2off y ya se debatió mucho sobre ese tema… lo mejor es que lo experimentes y veas que va mejor contigo, yo personalmente prefiero algo largo y con pocos pinchos semanales, mucho mas cómodo y afín a mis objetivos que no son culturistas

gracias por tu opinion amigo, te agradeceria muchisimo si me pones el link de algun post q sea interesante sobre este tema, xq lo que lei solo me dejaron mas dudas…

muchas gracias ojala aparesca alguno q si haya realizado este tipo de ciclos…