3 weekers y ciclos largos

buenas amigos como estan?
datos: edad 21 altura 186 peso varia en 100 y 102
bueno mi pregunta es la siguiente, ya que vi muchos post pero me quedan dudas…
y voy a ser concreto…
si pudieran elegir entre un ciclo de 10 semanas con boldenona testo salida de trembo y wins… o un 3 weekes (3 semanas on 3 semanas off repitiendo este 4 a 5 veces) de trembo propio y wins. con cual se quedarian?
cual seria el que produciria una mejora mayor a nivel muscular y con menos efectos secundarios??

saludos y espero respuestas acnedotas o cualquier dato que me ayude.

Hola amigo, a lo que leo eres novato en esto, te recomiendo leer www.tupincho.net/foro/ciclos-basicos-t31742.html
se ve que estas tentado por la trembo pero eso es para cuando tienes más experiencia, no sabrias como recuperarte de ella, aprovecha tu primer ciclo, reaccionaras muy bien a el.

gracias, pero no soy novato ya use varias veces roids, estoy buscando una respuesta concreta a mi pregunta o distintas opiniones, si tenes una publicala.

21 años y ya ciclos encima? :roll:
bueno cada quien su salud…

el ciclo de testo bolde y trembo acetato me gusta… si ya tienes base muscular y bajo %BF

el otro no le encuentro el por que esos periodos de “descanso” para mi entender no sirven de mucho, es un carrusel de subidas y bajadas al eje, no se no me gusta, no se de nadie que haga ese tipo de ciclos…

Bueno, en ese caso me quedo con el primero, imagino que la idea de 3sem ON y 3sem OFF seria para darle descansos y recuperar el eje, pero no lo creo viable, prefiero tener dosis continuas sin subidas y bajadas.