300 Training, lo mejor en acondicionamiento físico...

Aqui les dejo la informacion que me solicitaron sobre el **300 training o spartan training **diseñado por un grupo de trainers de utah llamado GYM JONES exclusivamente para poner en forma a todo el elenco del mega film digital 300, visiten su web se las recomiendo yo estube 3 dias en un seminario ahi a finales del año pasado y hasta la hostia me sacaron el mejor y mas duro entrenamiento de mi vida.

http://www.gymjones.com/knowledge.php?id=35

AHH CULTURISTAS OLVIDENSE DE ESTO ESTO NO ES PARA DEBILES DE CORAZON, AQUI NO SE USAN ROIDS NI NADA POR EL ESTILO LA SUPLEMENTACION ES MINIMA TODO ES DIETA Y ENTRENAMIENTO A LA ANTIGUA.

aqui un amigo de la comunidad de blogs da una buena explicacion en español del sistema con videos y todo:

El primer video no se ve pero el segundo que trata E) FLOOR WIPERS bufff algo exigente con equilibrio y demas :smiley:

Saludos :lol: :lol: :wink:

Profe este tipo de entrenamiento es similar al que hacen los competidores de THE STRONGEST MAN.?

Es similar en los ejercicios pero no en el peso usado, este entrenamiento es mas seguido en intenso, es usado actualmente por luchadores de la mayor parte de los deportes de contacto (UFC, K1,ETC), ya que el desarrolo de fuerza bruta, musculo duro y resistencia es mas que extraordinario.

En you tube estan todos los videos la gente de gym jones y otros sitios los han montado.

Fijense y deatalle en entrenaminto del luchador SEAN SHERK uno de los mejores debutantes de la UFC en el tube esta el video.

Veanlo y comentenlo.

Y amigo joel los ejecicios se pueden variar sin problema alguno eso que ves es una variacion del sistema original que es mas duro y dificil en gym jones ven como es el sistema original.

Es lo que yo personalmente llamo definicion sin cardio.

Explicame eso de “DEFINICION SIN CARDIO”

Definicion sin cardio es un concepto personal, que he desarrollado al implementar esta clase de megacircuitos de ejercicio, que si bien son en un 90% ejercicios de resistencia al hacerse sin descanso alguno la demanda al sistema cardiovascular es mas que buena y algunas personas le dirian cardio de resistencia, asi rompo la monotonia de mis clientes con el cardio que todos conocemos recuerden no son lo tradicionalmente conocido por ejercicio cardiovascular (bicicleta-escaladora-etc)