3cer ciclo como si fuese el.primero

Les comento mis datos
33 años
183 mts
100kg
5 años en gym
17% de grasa
Este seria mi trecer ciclo y como dice el tema como si fuese el primero ya que al empezar en este mundo de los roids siempre nos encontramos con seudoentrenadores en los cuales ponemos nuestra confianza y salud desgraciadamente creyendo que saben pero al documentarse uno y con los problemas que surgen en los errores aprendemos que es mejor informarse acerca de el tema y hacer bien las cosas y gracias por este tipo de foros que en lo personal me disipan muchas dudas que van surgiendo en el aprendizaje de este mundo

Bueno ahora si quiero hacer las cosas bien mi sig ciclo lo he armado en base a todo lo leído aquí y entendiendo reglas básicas de los compuestos
Sosten y primo proviron tamox hgc de 8 semanas

1 a 8 sosten 250
1 a 8 primobolan 400
2 a 10 tamoxifeno 10 mg ED
2 a 10 proviron 25 mg ED
9 a 10 hcg 1000 ui E3D
10 a 11 20 mg tamox y 100mg clomifeno

En este ciclo pretendo ganar masa mas magra controlar mi dieta para no subir tan sucio espero puedan darme algunos consejos para sacarle provecho al ciclo

Alguien que pueda dar su punto de vista

Corta el sustanon en la semana 7, el decanoato del sustanon no sale en 2 semanas y añade las 3 semanas restantes propionato, cuando cortes con el primo en la semana 8 añade algun oral cono turi, oxa o wins. Usa el hcg intraciclo de la semana 2 a la 10 a razon de 2x250ui semanales lunes-jueves. El pct hazlo de 4 semsnas de la 10 a la 14 a razon de tamox 30/20/20/20 y clomid 100/50/50/50.

1 me gusta

El pct era de la 11 a la 14 no de la 10 perdon!!

Es lo que estaba viendo el cambiar el sosten por enatato y como dices en las ultimas dos semanas meter propio

En el enantato tendras niveles mas estables y crearas menos picos que con el sustanon

1 me gusta

Entonces quedaria el ciclo asi
1a 8 enatato 300mg
1 a 8 primo 300mg
2 a 10 proviron 25mg
2 a 10 tamoxifeno 10mg
7 a 10 win 50 g
10 a 11 hcg 1000 ui E3D
Pct
Tamox 30 /20/20/20
Clomid 100/50/50/50
Lo de meter la hcg intraciclo seria lo mas logico solo que la que consigo es de farma y si me sale mas cara

Añadiria propionato las semanas 9 y 10 para mantener niveles optimos de testo. En cuanto al hcg si no puedes conseguir ovitrelle, si sacas de algun under puedes reconstituir los 5000ui con 2ml de agua bacteriostatica y dividirlo en 20 jeringas de insulina, las congelas y vas sacando una el dia de la inyeccion. Por cierto que hcg vas a utilizar?

Otra pregunta ziklod con 250 ui E3D esta bien intraciclo para dar estimulo a los testiculos ?

Si, 250ui lunes/jueves suficiente

mucho mejor el el blend de testos para estos ciclos, te de un pegue al inicio por el propionato, con el enantato tendras que esperar semanas para estar en pico, usa el roidcal para esto, slaudos

1 me gusta