3er 8sustenon, testoviron,deca,trembo y wi...ciclo opinines

Hola a todos!!!llevo un par de años leyendo este foro, de hecho los 2 ciclos anteriores los he montado leyendo aqui.Pero nunca me dio por registrarme.Me he tenido que hacer otro nuevo correo porque con HOTMAIL no me llegaba nunca el men de confirmacion.

Tengo 31 años,Llevo 13 años entrenando, peso 95kg y mido 182cm, tengo poco indice de grasa.Bastante fuerza desde siempre manejando 150kg en press de banca ,70 kg en curl biceps con barra…no me quejo de la fuerza …Tengo facilidad para definir poniendome bien a dieta.
Pues mi idea es que para la fuerza que tengo no se corresponde con el volumen, y quiero mas volumen sinb perder calidad.
En ciclos anteriores me he tomado la mitad de lo que voy a hacer ahora y fueron muy buenos resultados, excelentes.
Estes es:

[http://img175.imageshack.us/img175/3069/ciclo.png]
(http://img175.imageshack.us/i/ciclo.png/)

Por supuesto tomaria silimarina durante todo el ciclo,tamoxifeno y hcg a la salida del ciclo.

Gracias y espero criticas constructivas.saludossss

quitaria trembo o deca???las dos juntas se me ase algo riesgoso para el pajaro jaja

1-10 susta 375mg
1-10 bolde 400mg
9-12 wins o trembo

wenas!!!se me paso señalar que seria:
4 primeras semanas con deca y las otra 4 con trembolona.Seria lo mismo con la testosterona, 4 semanas con susta y las otras con testoviron.

No tomaria el deca y la trembo al mismo tiempo, si no que al terminar uno empezaria el otro.
gracias

Ambos compuesto favorecen el incremento de la Prolactina la cual produce PERDIDA DE LIBIDO asi las dejes separadas las semanas que sean,YO no arriesgaria mi libido y lo haria como lo propone Manuel,si no lo entiendes checa los links abajo de mi firma… 8)

Hola!!toy algo confuso, a ver el deca y trembolona no las tomaria juntas, terminaria de tomar deca a la 4 semana y lo sustituiria, a partir de la 4 a la 8 por trembo.
No tiene el mismo efecto para el “pajaro” hacerlo 8 semanas de deca?o de trembo?