3er 8sustenon, testoviron,deca,trembo y wi...ciclo opinines

Hola a todos!!!llevo un par de años leyendo este foro, de hecho los 2 ciclos anteriores los he montado leyendo aqui.Pero nunca me dio por registrarme.Me he tenido que hacer otro nuevo correo porque con HOTMAIL no me llegaba nunca el men de confirmacion.

Tengo 31 años,Llevo 13 años entrenando, peso 95kg y mido 182cm, tengo poco indice de grasa.Bastante fuerza desde siempre manejando 150kg en press de banca ,70 kg en curl biceps con barra…no me quejo de la fuerza …Tengo facilidad para definir poniendome bien a dieta.
Pues mi idea es que para la fuerza que tengo no se corresponde con el volumen, y quiero mas volumen sinb perder calidad.
En ciclos anteriores me he tomado la mitad de lo que voy a hacer ahora y fueron muy buenos resultados, excelentes.
Estes es:

[http://img175.imageshack.us/img175/3069/ciclo.png]
(http://img175.imageshack.us/i/ciclo.png/)

Por supuesto tomaria silimarina durante todo el ciclo,tamoxifeno y hcg a la salida del ciclo.

Gracias y espero criticas constructivas.saludossss

quitaria trembo o deca???las dos juntas se me ase algo riesgoso para el pajaro jaja

1-10 susta 375mg
1-10 bolde 400mg
9-12 wins o trembo

wenas!!!se me paso señalar que seria:
4 primeras semanas con deca y las otra 4 con trembolona.Seria lo mismo con la testosterona, 4 semanas con susta y las otras con testoviron.

No tomaria el deca y la trembo al mismo tiempo, si no que al terminar uno empezaria el otro.
gracias

Ambos compuesto favorecen el incremento de la Prolactina la cual produce PERDIDA DE LIBIDO asi las dejes separadas las semanas que sean,YO no arriesgaria mi libido y lo haria como lo propone Manuel,si no lo entiendes checa los links abajo de mi firma… 8)

Hola!!toy algo confuso, a ver el deca y trembolona no las tomaria juntas, terminaria de tomar deca a la 4 semana y lo sustituiria, a partir de la 4 a la 8 por trembo.
No tiene el mismo efecto para el “pajaro” hacerlo 8 semanas de deca?o de trembo?

Ya he leido las firmas, pero aun tengo dudas, claro que si lo tomo todo (deca y trembo)en la misma semana que kedo sin libido, pero no es asi ,lo haria como he dicho antes.
saludos :wink:

[size=5]

[/size] [size=5] captas??los EAAs no se eliminan por que dejes de usarlos quedan en sangre,remanentes pero quedan NO SE RECOMIENDA TREMBO O DECA EN EL MISMO CICLO aunque los separes o distancies en el mismo ciclo NO!!... 8) [/size]

ok!!capto!! entoces seria mas coerente hacerlo todo de uno solo.
Estaria mejor las 8 de trembo o las 8 semanas de deca?
Los otros ciclos los hice con deca a razon de 200 semanales.

La trembo como la veis para hacerlo las 8 semanas?

Que tal seria si lo hiciese en dos ciclos, uno de 8 semans de deca a razon de 300 semanles…y despues del postciclo un descansillo y un mini ciclo de trembo con testosterona de 4 o 5 semanas?

un saludo y gracias por los cosejos

NO Trembo se aconseja usarse solo durante 4-5 semanas a menos enantato de trembo y aun asi 6 semanas es lo maximo mas de eso te arriesgas a una hiperprolactinemia,un ciclo de 8 semanas de testo + deca esta OK!!pero Deca retiene liquidos opta por Boldenona ya de paso date un clavado en los links abajo de mi firma… 8)

Tiene razón ecko, mejor sustanon y bolde por 10 semanas y AHI SI puedes usar trembo de salida por unas 5 semanas, sin mencinar un kick con anadrol y CON ESO SI se ven resultados de esos que ya te imaginarás.

OK!!gracias!!entonces la cosas la cambiaria a si:

[http://img28.imageshack.us/img28/5304/ciclo2.png]
(http://img28.imageshack.us/i/ciclo2.png/)

Lo cambio a 10 semanas?
cambio el wistrol por la trembolona?cual da mejor resultado?
como veis el cambio de testosterona a mitad de ciclo?

El anadrol es de 1gr, lo consegui asi en capsulas, lo he probado 20 dias y es cojonudo.

un saludo y gracias por orientarme mejor

el anadrol se ha cortado, pero lo tomari a durante las 3 primeras semanas

Como que 1gr de anadrol diario… por dios con que lo estás confundiendo…
La dosificacion sería de 50mg a 150mg diarios…

No estás dispuesto a cambiar deca por boldenona?
PARA QUE el cambio de testosteronas?

up, se me fue la pinza…100mg de anadrol!!ejjje…un error se me fue la pinza y no relei el post.
Boldenona no se si podre conseguirla, en caso de que si seria en mismmas dosis?
Lo de la testo leí que no vendria mal cambiar de testo para no acostumbrar los receptores,pero que si no es buena idea lo hago todo de uan misma testo.como por ejemplo todo de sustanon.

saludossss

La cosa ya modificada:

DECA SUSTENON WISTROL ANADROL
1—400----------500---------------------------100mg eod
2—400----------500---------------------------100mg eod
3—400----------500---------------------------100mgeod
4—400----------500---------------------------------------
5—400----------500-----------150------------------------
6—400----------500-----------150------------------------
7—400----------500-----------150------------------------
8—400----------500-----------150-----------------------

seria bueno cambiar las 2 o 3 ultimas semanas el deca por el promobolan?

perdon no salio bien:
----DECA------SUSTENON-----WISTROL--------ANADROL
1—400----------500---------------------------100mg eod
2—400----------500---------------------------100mg eod
3—400----------500---------------------------100mgeod
4—400----------500---------------------------------------
5—400----------500-----------150------------------------
6—400----------500-----------150------------------------
7—400----------500-----------150------------------------
8—400----------500-----------150------------------------

Yo sigo diciendo que usaría 375mg de testo
El anadrol es ed
El wins bajalo dos semanas
Como piensas usar hcg?

opino lo mismo sobre la testo. para que tanta??? no veo el sentido. esta claro que esa cantidad pegara fuerte, pero 375 tambien, y de forma muy similar, probablemente no apreciarias casi diferencias.

WENAS!Rojo, de verdad que lo lei …no fue en este foro, fue en otro , pero no se cual poque lo busque con google.La verdad que hasta lo encontre su logica…ignorante de mi!!!

Si creeis que la testo es excesiva…pues bien, tomo ampolla y media y solucionado.Puede aguantar la ampolla de sutenon unos dias despues de abierta?Por si se puede utilizar la otra mitad.

El HCG seria la siguiente semana de terminar con el sustenon,dos semanas a 500ui tres veces.

saludos y gracias