3er ciclo, buscando volumen.

Hola, despues de pensar y pulir, pulir, con ayuda de muchos amigos de este foro os planteare mi ciclo. Mis datos, 1.73 altura, 72 kg, 34 años, 10-11 % grasa.
Semana 1-4: dianabol 20 mg dia.
Semana 1-2: testo propionato 50 mg (lunes, miercoles, viernes)
Semana 1-10: testo enantato 500 mg EW (250 mg lunes y 250 mg jueves)
Semana 1-10: deca 250 mg E5D.
Semana 9-12: Estano 50 mg EoD
En esta ocasion metere el hcg desde la semana 2 a 500 ui EW hasta completar 5000 ui.
Semana 13-14-15: Clomid 100-50-50
Tambien usaré provi (25 mg dia) mas tamox (10 mg dia) desde la semana 2 a 12, continuando con el tamox la semana 13-14-15 a 20 mg.
Suplementos durante el ciclo, liv 52, sulfato de glucosamida, acido alfalipoico, n-acetilcisteina, polivitaminico, encimas digestivas, proteinas, BCAAS, glutamina y amilopectinas.
Ahora bien, llega la parte en porque postee mi ciclo en elite. Quiero usar la HG, junto con insulina rapida. Llegando a una conclusion y debido a que ya mi presupuesto se acabo he podido conseguir 240 ui de hg genericas ( me las suministra un amigo el cual el las a probado y van bien ) lo que aqui vienen las dudas en cuanto como usar dicha cantidad:
opcion 1:
4 ui dia de lunes a viernes x 10 semanas= 200 ui
2 ui dia sabado y domingo x 10 semanas= 40 ui
opcion 2:
4 ui dia de lunes a viernes x 11 semanas= 220 ui
2 ui dia sabados x 10 semanas========= 20 ui
domingo descanso.
Me da mucho respeto la insulina pero despues de empaparme a leer (gracias FLFH) , con la ayuda de un familiar que es diabetico y dado lo mucho que me cuesta subir de peso he pensado en usarla.
Comenzaré usando 3 ui dia despues del entrenamiento e iré subiendo 0.5 ui al dia sin pasar de 6 durante 4 semanas, descansare otras 4 y volvere a usarla las ultimas 4 semanas del ciclo a razón de las que yo vea despues de haberla usado sea mas conveniente.
Por favor den sus opiniones y muchas gracias. Espero empezar como maximo en 2 semanas.

Llegaste a hacer el ciclo ese para el verano?
Yo sinceramente no me plantearía el uso de gh e insulina, cuándo y cómo fue el último ciclo y qué conseguiste?

Un saludo

Si en mayo comenze un ciclo a base de susta bolde y salida trembo de 10 semanas. El resultado fue bueno me mantuve más o menos en el peso pero la bajada de grasa dureza y definición ok. Puedes ver una foto en intermedios, el nombre es 3 ciclo invierno ayuda. Mi objetivo con este ciclo es coger 10 kg “algo tapado” de sobra se k 10 kg limpios es misión imposible.

Mmm pues entonces creo sinceramente, que es pronto insu… esos 10kg “algo tapados” sobrado con testo+deca

comiendo en abundancia

jaja es mi opinión, veremos que dicen los demás

Personalmente no alargaria a 10semanas el deca pq a mas d 8semanas las ganancias son mínimas y el tiempo d recuperación después será mas largo.

Sobre el tema insu+hg ya es un tema personal que cada uno puede hacer lo que mas le convenga.

Eso si, si la usas haciendo las pautas correctas y tal como lo expones sin poner muchas ui, aunque 6ui son pocas , subiria a 8ui si no tiens sides.

Sobre la hg pondria las 3primeras smanas a 4ui y las restantes descansaria el domingo para que te llegue las maximas semanas posible pero es poca cantidad.
Así tendras los niveles plásmaticos altos y solo descansas un dia no sé te bajaran. Pq 2ui la verdad es como no poner nada hablando d hg genérica que hay muchas marcas y d mejores y peores.

Es mi opinión. A ver que dicen los compañeros . Sldos

Algún aporte más por favor?

Hola pablitosan,
Yo veo bien tu ciclo. Le haría algunos “cambiecillos” pero es cuestión de gustos…
Veo que metes de kick start diana + propionato. ¿Estás seguro de hacerlo así? (no está mal pero pregunto).
No hace falta que metas durante el ciclo Liv.52 + ácido alfalipoico, con uno de los dos vas bien.
Creo que la HGH la usarás poco tiempo y a esas dosis será para mantener los ganado y para definir. Para construcción de masa requerirías dosis más altas y tiempos mas largos…

Gracias x tu aporte FLFH, voy a probar con el propio así para cuando empieze a pegar el enantato tenga los niveles d testo más altos, es sólo una teoría k quiero probar y de echo ya os contaré jeje. Con respecto a la HG quizás sea poco como bien deciis pero me gustaría por lo menos aprovechar al max esas 240 ui. Gracias.

Bueno amigos ya queda menos. Del ciclo seguiré el consejo d jou, iré con el deca a 9 semanas y encuentro a la forma d administrar la HG lo haré como el aconsejo, las 3 primeras semanas a 4 ui todos los días y después quitó los domingos así tengo casi 10 semanas. En cuanto a la dieta será una cosa así:
7 h. 8 claras, 70 gr d avena más medio cazo de protes para darle algo d sabor, todo batido y a beber.
9:45 h. Batido de protes y un plátano.
12 h. 200 gr arroz 150 gr d atún.
15 h. Pasta, legumbres, arroz, con pollo, ternera… Depende del día
17:30 h. Batido de protes o barrita
18:30 h. Batido de protes con amilopectina
19:00 h. Arroz o patata cocida (150 gr cocidos) atún o pollo 150 gr pollos
22 h. 250 gr de pescado con ensalada.

Buenas a todos!, ya hace casi 2 meses que que termine mi 3er ciclo. Al final no use HG, la guardare para el proximo, pues con este ciclo he conseguido subir hasta 9,5 kg, que a dia de hoy se fueron 3 a causa de la bajada de retencion de agua y que siempre se pierde algo, total que he subido 6 kg y no estoy muy tapado.
Ya estoy pensando en el proximo ciclo para empezar en Mayo, os dire cual es la idea a ver si me ayudais:
Semana 1-5: Sustanon 500 mg/semana
Semana 1-10: Bolde 400 mg /semana
Semana 6-10: propinato 100mg EoD
Semana 6-10:trembo acetato 75 mg EoD
Semana 1-10: 4ui HG de lunes a sabado
Semana 2-10: HCG 500 ui / semana + 10 mg tamox y 25 mg de provi todos los dias
Semana 11-13: citrato d clomifeno: 100 mg/dia (semana 11) 50 mg-dia (semana 12-13) + 30-20-10 mg tamox.
Bueno el objetivo es quedarme en el peso que tengo actualmente 78 kg, pero secar al maximo. Tambien he pensado en meter F1 en mitad del ciclo, que pensais? Bueno espero vuestras criticas, gracias y un saludo a todos!

Corregiría 2 detalles:

1. El Postciclo no debes arrancarlo en la semana 11, sino en la 13 porque llevas la bolde hasta la 10 y la bolde es de vida media larga.
  2. Las 10 semanas de HGH las desplazaría, de la 5 a 15 o más aún, de la 8 a la 18

gracias por tu aporte FLFH… tienes razon con lo del post ciclo, en cuanto al uso de la HG soy novato y me aconsejaron empezar a usarla incluso una semana antes de empezar el ciclo. Me podrias explicar el porque usarla a partir de la semana 5? muxhas gracias!!

Hombre!!! Si te alcanza el dinero pues meterla desde 2 meses antes hasta 2 meses después sería perfecto!!!
Pero si esa es la cantidad que tienes pues es preferible usarla al final y después del ciclo como contrapeso a la falta de roids al terminar!!

ok, jajaja ojala tuviese mas pasta pero… otra pregunta, en caso de usar F1 cuando lo meto y cual seria la cantidad a usar para k funcione? o meto otras 100 ui en vez del F1? perdona tantas pregumtas pero en este te.a soy novato como te dije. Gracias de nuevo!

Algun aporte a mis preguntas??

Es que no entiendo, vas a meter DE TODO??? o qué???

no, no es eso… es k me dijeron k para optimizar los efecto de la HG conviene utilizar igf 1, perdona mi falta de desconicimiento en este campo…

l´HG hace elevar l´igf porloque gastate unas 100ui mas para así tener para todo el ciclo y deja la igf para mucho mas adelante.

Claro que optimiza la hg, y si le pones insu+ t3 ya no te digo nada :lol: :lol:

No lo hagas :lol: :lol: :mrgreen:

ok, gracias x el aporte jou… conseguire entonces otras 100 ui de HG.

Buenas!! Bueno amigos, ya falta menos! Al final he podido conseguir 300 ui. de HG. El ciclo aún no tengo claro lo que voy a meter pero estoy entre la opcion que os dejé en la pagina de atrás y esta otra que os comentaré ahora:
Semana 1-5 Sustanon 500 mg (repartidos entre lunes y jueves)
Semana 1-5 Parabolin(trembolona hexahydrobenzylcarbonato)153 mg (repartidos entre lunes y jueves).
Semana 6-10 Propionato 100 mg EoD
Semana 6-10 oxandrolona 20 mg/día
Semana 2-10 HCG 500 ui E5D
Semana 11-12-13 omifin (100-50-50)
Tambien proviron con tamox. como ya sabemos usar…
La HG 4 ui de lunes a sábado asi la estiro a casi 13 semanas.
Con este ciclo busco definición pura y dura, si puede ser manteniento mi peso actual (77,5 kg) mi índice de grasa ronda ahora mismo en un 12%. Espero vuestra opinión. Gracias de antemano. Saludos!