3er Ciclo (Diana, Bolde, Deca, Susta)

Buenas tardes, aqui les presento el ciclo que arme, sera mi 3ero. El primero fue primo+testo+winstrol y me fue bien, el segundo fue bolde+testo+4sem de diana y 4 de cierre winstrol pero no hice una dieta buena, me lesione por la mitad del ciclo por la cual no le pude dar tanto peso y me termino dando gripe o sea un desastre.

Para este nuevo ciclo ya tengo 2 meses teniendo una dieta ben de 6 comidas, tomando las cantidades de proteinas necesarias etc, les subo adicional una foto de los supleentos que utilizo actualmente tambien

Edad 26
Estatura 1.74 cms
Pes 79 kgs
IMC = 14
2 años entrenando sin parar, pero muchos mas solo que con intervalos.

http://img41.imageshack.us/img41/8076/ciclojunioi.jpg

Y Aqui los productos que tomo, el dymaburn ya lo gaste y no estaria incluido en el ciclo, del resto si. Adicional compre 2 cajas de 12 barras de proteina metrx para las tardes cuando por las clases no me de tiempo de comer frutos secos o algo.

http://img215.imageshack.us/img215/7754/prodv.jpg

Destaco que TODOS son de EQL (Europa Quality) La boldenona viene 300mg x ml, el Deca 450mg x ml y el Sustanon 250mg x ml, abajo en la respuesta les subo las fotos de los mismos.

Escucho sus recomendaciones sobre dosis, duracion etc. La toma de legalo pre y post, y liv52 intra tambien va.

Aqui una foto de los productos eql… me falto poner la boldenona.

Todos son sellados con sus hologramas y demas.

Saludos

http://img580.imageshack.us/img580/2064/eurorz.jpg

ammmmmmmmmmm!! me gustan muchos los productos- mas no los roids. hombre si tienes dinero haber ido a la farmacia, la veterina o haber buscado otro lab; en serio un deca de 450mg/ ml? bueno yo no me metere con eso, con las cantidades, bueno si te dire que es mucho para un 3 ciclo (si es que viene eso) la carga anabolica es mayor a la androgenica. que te digo el ciclo esta mal estructurado.

10 y 25 mg de proviron se me hacen suficiente. la hcg se usa 1000 ui e3d las ultimas 2 semans cuando estamos metiendo esteroides, no en el post-ciclo. en el post-ciclo debes meter tamoxifeno 30-20-20 junto al clomid y no debes usar proviron.

no puede bayer meter 1gr de testosterona en 1ml y va a venir un lab under a meter 450 mg de deca en 1 ml :lol: :lol: :lol: :lol:

Suerte!

meter 1 gr en 1 cc es totalmente diferente a meter 450 mg jaja, al caso europa quality tiene fama buena en los foros yankees , sobretodo la trembolona y una mescla que tienen ellos que se llama euro promastren (propionato, masteron y trembolona).

los yankees dicen que es sumamente dolorosa la aplicacion de sus inyectables y han obtenido buenos resultados.

mi recomendacion no me atrevo a meter cell-tech durante el ciclo por que vas a terminar rodando como un caucho por tanta retencion.

y no veo la necesidad de meter las 2 sustancias yo en tal caso usaria bolde o deca.

para saber que fue lo q te pego.

yo por ahora tengo una tren acetato de ellos pero no te puedo dar experiencias por que nisiquiera he comenzado y la voy a utilizar al final.

suerte y exito.

y porque no lo han hecho de 500 mg? el tratamiento va mas o menos asi, pero han tenido que meter 1gr en 4 ml

tu lo dices porque tienes esa trembo. esos roids parecen de fantasia para ilusionar a los novatos.

bueno esa es mi opinion.

yo no me veo mal la mezcla de deca y bolde. bueno, siendo under si, la verdad si.

Saludos!

brother no es por que la tenga o no , a mi me da igual es lo que yo he INVESTIGADO en foros yankees, amigos del ambito y demas… me vas a preguntar a mi pq bayer no ha hecho 500 mg /ml :lol: llama tu y preguntale si esa cantidad es la necesaria para algun tipo de medicamento. :lol:

total para criticar una lab creo que hay que usarlo, y no tienen mala pinta.

por la internet se ve y se explica que es posible hacer hasta deca de 400 mg per ml antes de que hagan “crash” el vehiculo.

es gusto y opinion del que tenga los “cojones” de usar un lab nuevo si no le das oportunidad como se sabe que lab es bueno?

yo aca en foro he visto que no es posible llegar a la concentracion de 200 mg/ml de deca, almdq experimento y todo, o puso unos estudios donde se lleneba de burbujas el vial no lo recuerdo. pero bueno siempre salen cosas nuevas.

por decir que landerland tiene resgistro farmaceutico y ellos tienen un deca de 200 mg/ml ahora la cosas es no encontra un fake.

la verdad yo estoy pensando en aprender hacer mis chochos :lol: :lol: :lol:

Saludos!

Respecto a las concentraciones bueno seria una guerra discutir eso aqui, EQL tiene mucha fama en miami por lo que lei, y mi ciclo pasado lo hic con bolde 300 teston 400 y winstrol todo de europaquality y no senti que fuera fake, lo unico que el win si duele mas que otros bueno solo proble el desma el año pasado.

Respecto usar el deca o la bolde, digamos que no tengo mucho problemas con la retencion o tendencia a engordar, y es lo delicado del deca como tal, combinarlos me parecio buena propuesta y he revisado mucho por alli y pocos lo han hecho como tal.

Mis dudas se originan principalmente en las dosis, coordinar bien la carga andronia/anabolica

Creo que abrire luego otro tema solo de EQL poque sinceramente tienen uns productos que como dijo el otro pana, para enamorar novatos a fuerza de numeritos… pero el teston, el euro stack 350, promastren etc son algunas versiones de varios roids juntos que seria interesante escuchar si alguien las experimento antes, o si metendre que lanzar yo de experimento jajaja

tranquilo compadre , yo ando en las misma de convertirme en raton de laboratorio con tal de determinar si este lab funciona o no ademas q es un lab muy reciente ahorita en venezuela, tengo varios amigos y lo que es respecto a winny y a las testos excelente resultados y hablo por que los 2 que usaron estos compuesto llevan una dieta impecable y un entrenamiento excelente, yo usare trembolona acetato para ver q tal y a la primera semana uno sabe si es trembolona o no y el promastren tengo un individuo del gym q lo estoy cazando q lo pesque en los lokers del baño con un vial de este, en estos dias le pregunto a ver si lo ha utilizado es una bestia pero hasta lo q he sabido andaba en fase de secado hablare con el en estos dias

EQL tienes 2 versiones del Euro Deca, uno 300 mg y otro 450 mg… quizas si meto deca300 y bolde300 junto a los mismos 500 de sustanon las cargas ya estan mas equiparadas…

Manda un MP si quieres para pasarte los links de donde se consiguen los productos que quizas conoces pero pa que veas pues

Revisen los compuestos de estos que les pongo aqui de varios, cual les llamaria mas la atencion para usar junto al deca y bolde?

De USP Labs:

Androgenon 300
Trenbolona Acetato 30 mg/ml
Testosterona Propionato 30 ml/ml
Testosterona Enantato 130 mg/ml
Testosterona Cypionato 110 mg/ml

tambien de USP Labs:

Sustan 300
Testosterona Propionato 36 mg/ml
Testosterona Fenilpropionato 72 mg/ml
Testosterona Isocaproato 72 mg/ml
Testosterona Decanoato 120 mg/ml

De Euroap Quality estan estos:

TESTON 400 -
TEST PROPIONATE 30mg
TEST ISOCOPROPIONATE 60mg
TEST PHENY’PROPIONATO 60mg
TEST L-NDECANATO 150mg
TEST DECANATO 100mg

EURO STACK 375
TESTENA Ñ TRATE 125mg
DROSTANOLON ENANTRATE 125mg
TREMBOLONE ENANTHATE 125mg

EURO PROMASTEN 300
TEST PROPIONATO 100MG
DROSTANOLON PROPIONATO
100MG TREMBOLONA ACETATO 100MG

EURO TRITREMBOLONE
TREMBOLONE ACETATO 75mg
TREMBOLONA HEXAHYDROBENZÍLC_ARBONATE 75mg
TREMBOLONE ENANTHATE 100mg

Alli se los dejo… todos vienen en bombonas de 10 cc menos el androgenon, y de precios basicamente la diferencia de 10% entre unos y otros.

bro usp es muchisimo mas caro aqui en venezuela que EQ el androgenon casi que sale en 300 dls y ademas ese laboratorio viene infradosificado es decir una real basura.

no sabria que decirte aqui en venezuela tienes mas de lo mismo. prueba este lab y a la suerte veremos que pasa

Esos combos de EQL los probare en otra ocasion, porque no se ven malos pero es una mezcla de muchas cosas…

Bajare la dosis de Deca a 300mg, y mantengo boldenona en 300mg y sustanon en 500mg. Asi esta mas equiparado todo, alguna recomendacion aparte del comentario de usar deca y bolde al mismo tiempo?

al menos saca la testo de la farmacia o-O?

La testo (sustanon) es tambien EQL mi pana a razon de 250mg x ml

:roll: pues bueno estaremos pendiente de como te va.

Suerte!

Buen dia…

Ya compre todo, aqui les paso la foto.

Me falta el hcg pero lo compro al final ya que es refrigerado y todo eso.

http://img845.imageshack.us/img845/126/img4226uo.jpg

Informando por aqui para los que les interese…

Termine l ciclo, lo hice de 9 semanas ya que me voy de viaje y no voy andar paseando ese poco de puyas por alli.

Al final le agregue 3 semanas de winstrol a 2 cc interdiario.

Empece en 75.2 kg y termine hoy en 83.1 un total de 8 kgs… Se podia hacer un par de kilitos mas pero tuve unos edtallitos con la dieta varias veces por motivos de trabajo y bueno los fines de semana eran medio terribles.

Los productos EQ muy buenos, unico detalle es que no traen 10 cc como tal, siempre son 9cc o incluso 8.5, y el caso del winstrol que son 20 cc trae 18… del resto perfecto todo.

Saludos.

hola estoi perdido soi nuevo

hola no se como funciona esto y no se como publicar mis dudas en el foro …voi acer un ciclo de win , deca y susta . mido 179 peso 78 kg indice de grasa 19% alg

NO INVADAS POSTS

uien podria decirme como tomarlo gracias .

8 kilos felicitaciones!!