3er Ciclo: Necesito vuestras opiniones, gracias.

Hola a todos, os explico por encima mi trayectoria con los esteroides. En el primer ciclo utilice Sustanon, Deca y Winstrol, me fue de maravilla, gane casi 10kg de peso y con un tono muscular bastante bueno. Con el segundo tuve que hacer maravillas, utilice Sustanon y Deca, pero era todo fake y tuve que salir con Trembo, Winstrol y Primo para poder solucionar un poco la estafa que me hicieron. En septiembre me lesione, se me “jodio” la muñeca izquierda y hasta hace 2 meses y medio no he podido volver a entrenar, perdiendo bastante masa muscular y tapandome por la zona abdominal un poquito.
A dia de hoy peso 65kg, mido 1.81cm y tengo 9.2% de grasa corporal. Mi intención es subir unos kilos, cuantos mas mejor, pero a la misma vez quiero perder esa grasa del abdomen que me tapa. Había pensado en ponerme lo siguiente durante 8 semanas:

Lunes: 50mg Winstrol Depot
Martes: 150mg Trembolona Gep
Miércoles: 50mg Winstrol Depot
Jueves: 100mg Trembolona Gep
Viernes: 50mg Wintrol Depot

Por supuesto utilizo protector hepático, LIV52. Mi duda es la siguiente, ¿Veis bien meter 250mg Sustanon cada 15 días? ¿Aumento la dosis? o ¿Lo sustituyo por otro esteroide?

Os dejo la dieta que estoy siguiendo:

Desayuno: 50gr avena con zumo naranja natural + tortilla 6 claras.
Media mañana: 200gr pollo + 150gr arroz.
Comida: 200gr pollo + 150gr pasta.
Pre-entreno: 4 rodajas de piña.
Post-entreno: batido proteinas.
(1 hora después del post-entreno) Merienda: 200gr pollo.
Cena: 200gr pollo + Ensalada o verduras.
Antes de dormir: 100gr pescado + Verduras.

Hago 30 minuto de cardio todos los días, y estoy dispuesto a subir a una hora si es necesario. Ademas, durante el ciclo tengo pensado entrenar dos músculos al día, repitiendo así cada uno de ellos todas las semanas:

Lunes: Dorsales + Triceps.
Martes: Piernas + Hombros.
Miércoles: Pecho + Biceps.
Jueves: Dorsales + Triceps.
Viernes: Piernas + Hombros.
Sábado: Pecho + Biceps.

¿Que os parece todo esto? Espero respuestas.
Un saludo y muchas gracias a todos.

Se me olvidaba decir que soy propenso a tener ginecomastia, me suele aparecer al mes o los dos meses después de dejarlo, lo contrarresto con tamoxifeno y desaparece pero no del todo.

Necesito vuestra ayuda, por favor.

65 kilos,1,81 de altura
no tienes base muscular para realizar un ciclo,deverias entrenar unos años al natural.

Pesaba 81kg, pero como dije antes, por culpa de una lesión en la muñeca izquierda tuve que dejar de entrenar en septiembre y volví al gimnasio hace tres meses. Como comprenderás a estas alturas no voy a llevarme dos años entrenando al natural.

Pesaba 81kg, pero como dije antes, por culpa de una lesión en la muñeca izquierda tuve que dejar de entrenar en septiembre y volví al gimnasio hace tres meses. Como comprenderás a estas alturas no voy a llevarme dos años entrenando al natural.

deverias entrenar al natural ya que los roids no te pegaran bien ya que no tienes base msucular estas superdelgado, con una dieta ,buen entreno puedes resuperar bastante de lo qeu has perdido.
yo no te recomiendo ciuclarte estando tan bajo de peso.

Bueno y respecto a la dieta, puesto que estamos en junio ya, como la ves? debería cambiar algo?

tendrias que subirle 50 gramos mas de carbos en cada comida y poner otro 60 o 80 postentreno , y faltan grasas buenas un poco en cada comida lo mas barato seria una cucharada de aceite de oliva en cada comida