3er Ciclo(No Totalmente)

Buenas hermanos soy de un chamo mas o menos de 1,94 de estatura , mi peso esta entre los 77-80kg no me e pesado mi problema es e pasado por 2 ciclos en los q realmente no culmine el primero , mi problema y duda es empece con Deca,Polysteron, y Winstrol depot de alguna manera el polysteron me hizo sangrar la nariz y detuve el ciclo , no tuve mucho efecto solo subi 4kg, suspendi el ciclo, termine un ciclo hace 1 mes mi ciclo consistia en Winstrol,Trembolona, Testosterona en suspencion y primabolan la verdad es recomendado x un instructor personal al que le di confianza y pues aunque yo buscaba masa muscular un contacto me dijo que si mi ciclo no incluia boldenona me iba a ser dificil de aumentar debido que soy demasiado alto, las personas q me conocen y yo mismo me noto en el espejo y se que hay diferencia pero mas que todo me han crecido los brazos rindo horario completo en el gym con cardio y si es posible hago piernas hasta 2 o 3 vcs por semana en este ciclo los resultados solo fueron en los brazos y no veo q crezca cmo yo realmente quiero por eso voy a postear lo que tengo pensado ponerme y no e hablado con mi instructor debido que siento q tengo que acudir a personas de mas experiencia disculpa si cometo un error en el ciclo o en los anteriores simplemente kiero asesorarme con personas que realmente esten especializadas con esto llevo 1 mes casi 2 meses que termine mi 2do ciclo, y no se si el 1ero aunke lo cancele a la mitad cuente … Si esta mal hecho espero usteds puedan hacerme un ciclo para masa muscular algo bien organizado Gracias.

Semana----Trembolona------------------Winstrol---------------------Boldenona--------------Anadrol--------sust.postciclo-----sust.postciclo–…
1…200…xxx

2…200…xxx…400…300mg

3…150… xxx…400…300mg

4…150…xxx…300…300mg

5…75…xxx…300…300mg

6…75…xxx…300…300mg

7…xxx…xxx…200…xx

8…xxx…xxx…200…xx

11…xx…xx…xx…xxxx

12…xx…xx…

El Winstrol son 1050mg intercalado un dia si un dia no, distribuido en la semana espero su respuesta muchas gracias.!!!

[i]
pfff…mi dios…

Primero te doy la bienvenida Fxdshove, que bueno que recurriste al foro…

Segundo te pido por favor nos digas tu edad de lo contrario no te vamos a poder ayudar…

lo que venis haciendo hasta ahora, incluido este ciclo, esta muy mal (muy muy mal)…

Para aclarar un poco el panorama te voy a realizar unas preguntas…

• tomaste tamoxifeno, arimidex o algun tipo de antiestrogenico durante tus ciclos anteriores o lo tenes pensado para este?

• hiciste post ciclo en tus ciclos anteriores?

• utilizaste hcg en algun momento?

Luego de respondidas (junto con tu edad) te invito a que le heches una ojeada los links de mi firma…
[/i]

Aunque hayas hecho “casi ciclos” deberias esperar mas 2 meses no son suficientes

Tengo 22 años y mi primer ciclo fue a los 20 casi 21 el cual no culmine x sangramiento por la nariz, la verdad estoy bastante flaco para mi estatura y bueno realmente quisiera un ciclo sin hormonas de crecimiento para ganancia de masa muscular y sin roids que sean muy dificiles de hallar debido en que mi pais son muy costosos y no dispongo de tanto dinero , aun me queda trembolona y el boldenona no se me dificulta conseguirlo espero tu ayuda men raelmente armame el ciclo lo mas correcto posible que por eso vine a la pagina para asesorarme y no perder gracias.

Nota : La Cuenta fxvshove no es mia es un amigo que me la facilito para poder buscar aqui en la pagina alguna persona de mas conocimiento, solo lo digo por si en un futuro leen otro comentario del mismo ID…

No tome taxomifeno o arimidex… tampoco realice un post ciclo creo…! pueds aclararme lo del post ciclo tengo dudas … espero respuesta gracias

Yo te aconsejaria entonces que te hagas un analisis para controlar que este todo en orden (no creo) y de lo contrario primero hagas una terapia de post ciclo para restaurar todos los valores normales, esperes un tiempo y luego pienses en volver a ciclarte, mientras tanto puedes utilizar ese tiempo en aprender así la proxima te armas un ciclo como dios manda…