3er ciclo Oxi, Diana, Estano y HCG

Hola este es mi 3er ciclo. Tengo 22 años, peso 80kg, mido 1,80m y mi porcentaje de grasa ronda los 12-15 %. El ciclo es con oxi, diana y ESTANO DEPOT todos marca landerlan. Todos los valores estan en miligramos excepto el hcg que está en unidades internacionales. Las primeras 6 semanas la idea es ganar fuerza y masa, para luego definir en las ultimas 3 semanas. Que les parece?

Semana Oximetolona(ED) Dianabol(ED) Stanozolol(ED) HCG(ED) Tamoxifeno(ED) Clomifeno(ED)
1 25 10 - 100 - -
2 50 10 - 100 - -
3 75 10 - 50 10 -
4 100 20 25 50 10 -
5 125 20 25 50 10 -
6 150 20 50 50 20 -
7 50 30 50 100 10 -
8 - 30 50 50 10 -
9 - - 10 25 10 -
10 - - - - 50 150
11 - - - - 30 100
12 - - - - 20 50
13 - - - - 10 25
14 - - - - 5 12.5

Reposteo la tabla

[tabla]

[fil]

[col]
Semana
[/col]

[col]
Oximetolona (mg/ED)
[/col]

[col]
Dianabol (mg/ED)
[/col]

[col]
Estanozolol (mg/ED)
[/col]

[col]
HCG (u.i./ED)
[/col]

[col]
Tamoxifeno (mg/ED)
[/col]

[col]
Clomifeno (mg/ED)
[/col]

[/fil]

[fil]

[col]
1
[/col]

[col]
25
[/col]

[col]
10
[/col]

[col]

[/col]

[col]
100
[/col]

[col]

[/col]

[col]

[/col]

[/fil]

[fil]

[col]
2
[/col]

[col]
50
[/col]

[col]
10
[/col]

[col]

[/col]

[col]
100
[/col]

[col]

[/col]

[col]

[/col]

[/fil]

[fil]

[col]
3
[/col]

[col]
75
[/col]

[col]
10
[/col]

[col]

[/col]

[col]
50
[/col]

[col]
10
[/col]

[col]

[/col]

[/fil]

[fil]

[col]
4
[/col]

[col]
100
[/col]

[col]
20
[/col]

[col]
25
[/col]

[col]
50
[/col]

[col]
10
[/col]

[col]

[/col]

[/fil]

[fil]

[col]
5
[/col]

[col]
125
[/col]

[col]
20
[/col]

[col]
25
[/col]

[col]
50
[/col]

[col]
10
[/col]

[col]

[/col]

[/fil]

[fil]

[col]
6
[/col]

[col]
150
[/col]

[col]
20
[/col]

[col]
50
[/col]

[col]
50
[/col]

[col]
20
[/col]

[col]

[/col]

[/fil]

[fil]

[col]
7
[/col]

[col]
50
[/col]

[col]
30
[/col]

[col]
50
[/col]

[col]
100
[/col]

[col]
10
[/col]

[col]

[/col]

[/fil]

[fil]

[col]
8
[/col]

[col]

[/col]

[col]
30
[/col]

[col]
50
[/col]

[col]
50
[/col]

[col]
10
[/col]

[col]

[/col]

[/fil]

[fil]

[col]
9
[/col]

[col]

[/col]

[col]

[/col]

[col]
10
[/col]

[col]
25
[/col]

[col]
10
[/col]

[col]

[/col]

[/fil]

[fil]

[col]
10
[/col]

[col]

[/col]

[col]

[/col]

[col]

[/col]

[col]

[/col]

[col]
50
[/col]

[col]
150
[/col]

[/fil]

[fil]

[col]
11
[/col]

[col]

[/col]

[col]

[/col]

[col]

[/col]

[col]

[/col]

[col]
30
[/col]

[col]
100
[/col]

[/fil]

[fil]

[col]
12
[/col]

[col]

[/col]

[col]

[/col]

[col]

[/col]

[col]

[/col]

[col]
20
[/col]

[col]
50
[/col]

[/fil]

[fil]

[col]
13
[/col]

[col]

[/col]

[col]

[/col]

[col]

[/col]

[col]

[/col]

[col]
10
[/col]

[col]
25
[/col]

[/fil]

[fil]

[col]
14
[/col]

[col]

[/col]

[col]

[/col]

[col]

[/col]

[col]

[/col]

[col]
5
[/col]

[col]
12.5
[/col]

[/tabla]

No quiero ser grosero ni sonar pedante, pero terrible es la palabra mas amable que se me ocurre para describir ese “ciclo”
lee los links de mi firma, tu higado te lo agradecera :roll:

22 años y 3 ciclos :shock: apenas estas en tu peso pero tu bf no es tan bajo, creo que deberiamos evaluar tambien el regimen alimenticio…

saludos

Ese ciclo es esencial para quedarte impotente…
Pasate por ciclos basicos por favor,no juegues con esto…

Antes que nada, muchas gracias por las respuestas!!

Bueno no quería exagerar, y no tengo un metro para medirme ahora y calcular el porcentaje de grasa con alguna aplicacion online, pero la ultima vez me dio 9% en la nutricionista, ahora estaré en 11%, soy ectomorfo.
Por qué impotente?? por la desensibilización de los testículos a la gonadotropina? pensé que en caso que suceda era temporal eso.
Con respecto a la dieta, no suelo prestarle mucha mucha atención, trato de meter minimo 5 comidas al dia, siendo 8 lo ideal, y en cada comida una parte de carbos adecuada y una parte de protes adecuadas con una previa ingesta de dos o 3 frutas minutos antes de cada comida, en general bananas mandarinas y o peras, las protes provienen de carne vacuna, huevos, lacteos, lentejas y pollo. los carbos de fideos, pan integral, papas y batatas.
Desde ya muchas gracias, espero opiniones.

No es por la HCG, es por el desbalance androgénico de lo que estas metiendo.
¿Por qué la HCG en curva?

Lo que veo mal:
1.- No hay testosterona
2.- Estarias usando 9 semanas esteroides orales 17 alfa (muy toxicos al higado) y en alguna de estas semanas de los 3 juntos :roll:
3.- Estas haciendo piramides, incluso con el HCG
4.- El PCT esta mal

Te invito de nuevo a que leas los links de mi firma, de perdido el segundo y tercero, asi te daras una mejor idea…

saludos

La testo va a salir de mis propios testiculos mediante la estimulacion con hcg. La hcg en curva porque quiero lograr un quickstart las primeras dos semanas y luego vuelvo a meter 100 ui por dia en la semana 7 para elevar un poco mas los niveles de testo.
El estano obviamente es inyectable, segun tengo entendido afecta poco al higado.
El post ciclo lo hago asi, le voy bajando la dosis para ir disminuyendo los antiestrogenos y normalizando los niveles de testo lentamente en caso de que se hayan elevado mas de lo normal por el uso de antiestrogenos, lo que busco es que al dejar todo los niveles esten normales.
Son todas ideas mias, como tambien inyectar el estano en dos veces al dia para mantener la concentracion en sangre mas estable ya que su vida media es de unas 9 horas. Tambien voy a dividir en 3 tomas por dia el dianabol y en 2 tomas el anadrol.

Por qué está mal el post ciclo?? Todavía no leí los temas, dentro de un rato los leo sin falta!

A leer! , tus ideas sencillamente te van a traer problemas de salud , como transaminasas altas , hipogonadismo, perdida del deseo sexual, entre otras, y nada de ganancias musculares.

Por que no van a funcionar exitosamente tus ideas? porque has aprendido acerca del perfil de los esteroides, la vida media de los esteroides , las dosis minimas efectivas, el tiempo minimo de administracion efetivo, la HCG , y lo mas importante de todo no sabes nada acerca del PCT de un ciclo.Buscate en esta pagina todos eso temas y lee una y otra vez acerca de ellos.

Cuando hagas eso , pasate por aqui :

http://www.tupincho.net/foro/pequena-guia-de-post-ciclos-t15865.html

http://www.tupincho.net/foro/hcg-unraveled-t22431.html

despues de leer esos links te devuelves a los temas del segundo parrafo, veras que las cosas son mas claras.

Por ultimo te pasas por aqui :

http://www.tupincho.net/foro/pequena-guia-de-post-ciclos-t15865.html

lo que no entiendas de aqui ,revisas de nuevo los temas de arriba.

Despues de hacer eso y corroborar por ti mismo que el ciclo que propones es un atentado contra tu higado y virilidad, entonces si nos posteas un ciclo bien estructurado y te ayudamos a pulirlo.

Mientras tanto a leer ! :slight_smile: :slight_smile:

Bueno gracias por contestar! pero:

Como se nota que hay gente que no tiene ni idea de lo que habla, hipogonadismo? de que hablas? mientras estimule el testiculo con dosis bajas de hcg no se produce ni el hipogonadismo ni la impotencia ni disfuncion erectil, etc. tal como dice el vinculo que me pasaste que de hecho ya lo había leido antes, hace como 2 años:
“…Based on studies with normal men using steroids, 100iu HCG administered everyday was enough to preserve full testicular function and ITT levels, without causing desensitization typically associated with higher doses of hCG. (2) It is important that low-dose hCG is started before testicular sensitivity is reduced, which appears to rapidly manifest within the first 2-3 weeks of steroid use. Also, it’s important to discontinue the hCG before you start PCT so your leydig cells are given a chance to re-sensitize to your body’s own LH production. (To help further enhance testicular sensitivity, the dietary supplement Toco-8 may be used)…”

El post ciclo esta digamos bien estructurado, pero como me hiciste dudar volvi a leer el william lewellyn y ahi hacen 20mg de tamoxi durante 45 dias, y 100mg de clomi durante 30 dias. Pero eso porque utilizan altas dosis de hcg durante los primeros 16 dias provocando altos niveles de testo y por lo tanto de estrogenos. Como este no es el caso ya que utilizaré hcg durante el ciclo, voy a hacer el siguiente post ciclo con dosis menores y durante menos tiempo:

[tabla]

[fil]

[col]
Semana
[/col]

[col]
Tamox
[/col]

[col]
Clomi
[/col]

[/fil]

[fil]

[col]
1
[/col]

[col]
40
[/col]

[col]
100
[/col]

[/fil]

[fil]

[col]
2
[/col]

[col]
20
[/col]

[col]
50
[/col]

[/fil]

[fil]

[col]
3
[/col]

[col]
20
[/col]

[col]
50
[/col]

[/fil]

[fil]

[col]
4
[/col]

[col]
20
[/col]

[col]
0
[/col]

[/fil]

[col]
5
[/col]

[col]
10
[/col]

[col]
0
[/col]

[/tabla]

Que opinan del laragon? segun lo que lei se toma dos semanas antes y dos semanas luego, y el biletan se toma durante? que opinan de esto?

Que opinamos??mi opinion…ADELANTE ERUDITO NO NECESITAS OPINIONES.

de mi parte;si solo vienes a picar y luego sacar ABSTENTE DE POSTEAR,estamos? :x

ps si estas metiendo substancias hormonales ES DE LEY QUE LAS GONADAS NO FUNCIONEN,NO SEAS PALURDO!! EL USO DE HCG DURANTE EL CICLO NO EVITARA SIGAN ATROFIADOS, SOLO AYUDARA A UNA MEJOR RECUPERACION Y HASTA NO TENER EAAs EN SANGRE NO REGULARAS EL EJE,AUNADO A QUE SI USAS TESTO TENDRAS LIBIDO, SIN ELLA NI CON TODA LA ORQUESTA DEL EJERCITO SE TE PARARA EL AMIGO; AUN USANDO HCG.

Servido.

PONTE A LEER WATSON

Bueno yo ya lo probé y la hcg me levanta la libido de tal forma que tengo varias erecciones por dia asi de la nada. Insisto en que hay que pensar en la vida media, la hcg subcutanea segun lei en algun articulo tiene vida media alrededor de las 16 horas, o algo por el estilo, entonces con dos inyecciones por dia de hcg estoy manteniendo un estimulo constante a los testiculos de forma que estos no dejen de funcionar. La atrofia se produce cuando estan sin funcionar durante tiempos prolongados como son los ciclos, pero si yo los estimulo constantemente no tiene por que haber atrofia, ahi en el articulo ese que esta en ingles lo dice clarito con 100ui por dia no hay que preocuparse. Saludos lean más. Parece que esa es la clasica respuesta suya para todo, lean mas. eh que pasa con esto? lean mas, y el protector hepatico? lee mas, y la dosis? no lee mas. Al final no se si es para ayudar este foro o solo para publicar informacion, que en ese sentido hay mucha info, si quisera seguir leyendo leo, pero como ya me lei de todo solo quiero que me contesten las dudas especificas que pregunto. De lo que yo estoy seguro no voy a cambiar de parecer a menos que me expliquen detalladamente los por qués de sus criticas.

Bueno me queda investigar un poco mas acerca de los protectores hepaticos, en el primer ciclo tome biletan forte un par de veces al dia, no con las comidas porque disminuye si biodisponibilidad creo, y lo combine con inositol, colina, pastillas de ajo, extracto de te verde, y un multivitaminico de marca Lafarmen rico en proteinas B, esto lo hice para lograr un efecto simil al LIPIDSTABIL que no logro conseguir en Argentina. En el segundo le meti tambien laragon durante el ciclo, este si con las comidas porque aumenta si biodisponibilidad con las grasas. Ahora en el tercero quiero que sea perfecto, pero me quedan dudas de por qué sugieren tomar dos semanas antes laragon y dos semanas despues y durante el biletan. En realidad no es una duda, es para reforzar el higado antes de empezar el ciclo, luego el biletan es el antioxidante durante el ciclo, y finalizado el ciclo dos semanas de laragon para reparar los daños que se produjeran, pero no seria bueno meter laragon durante el ciclo tambien, o este afan por proteger el higado seria demasiado y terminaria recargandolo??
Bueno voy a leer mas, saludos, si alguien quiere aportar sus ideas bienvenido sea, si no sigamos discutiendo que les encanta.

¿Y después de ese ciclo qué? ¿Te internaras en un monasterio? Jajaja :twisted: .Tu ciclo no tiene la carga androgénica adecuada. En fin, mi mejor consejo es que sigas leyendo, … por tu propio bien.

que pretendes al montar un ciclo y pedir opiniones?

o que buscas debatir? hay personas que tienen tu edad haciendo ciclos y comparten la experiencia.

Por favor lee e investiga.

Gracias FLFH la verdad es que uso jeringas de tuberculina, las cuales son de 1 ml y vienen con 100 divisiones por lo tanto puedo apreciar hasta el centecimo de milimetro, igual siempre queda un poquititito en la aguja pero es minimo no pasa nada. Asi me inyecto el endocorion. El tema de la testo es que me produce alopecia, que se puede combatir con finasteride pero no es muy efectivo en mi caso, por lo tanto renuncio a los esteroides demasiado androgénicos, no me quiero quedar calvo. Si bien el diana es androgenico, lo es moderadamente y aparte no meto dosis muy altas del mismo, por lo tanto tengo controlados los efectos secundarios debido a la carga androgénica. Luego los niveles de testo se mantendran entre normales y levemente elevados, en mi caso mis testiculos reaccionan muy bien al tratamiento con hcg y me siento con mucha libido lo que se debe a unos niveles de testo mas elevados de lo normal. En cuanto a la desensibilizacion de los testiculos no hay nada que hacer, mas que reducir al minimo la dosis de hcg, por eso uso las cantidades que puse en la tabla, segun el estudio que esta posteado en el tema “HCG Unraveled” esas cantidades no afectarian significativamente la sensibiliad de las celulas de leydig.

Acerca de lo del monasterio, otra persona que no tiene ni idea de lo que habla, ya quedó claro que los problemas testiculares son demasiado leves utilizando HCG todos los dias como para preocuparse.

Y esto es un foro, ES para debatir, si no quisiera debatir no publico nada y sigo con mi cabeza dura haciendo lo que me parece.

Hasta ahora FLFH afirmas mi duda en que el laragon recarga el higado por eso no se usa durante.
Y gracias a ese usuario que me critico el post ciclo, volvi a leer el william lewellyn y lo pude replantear.
Gracias por sus respuestas, comentarios, criticas.

Ahora la parte de suplementos, con un preentreno tipo shock therapy, una prote como syntha 6, y un post entreno tipo torrent, bueno ademas de carnitina inositol colina de Lafarmen, Multivit de Lafarmen, pastillas de ajo en polvo, esto que les parece???

Luego plantearé la dieta.

tu pelo vs tu libido por la alopecia… el cabello siempre lo va a parar el piso, solo con que con roids adelantas esto.

por lo que comentas de que quieres debatir
http://www.tupincho.net/foro/ver-antes-de-postear-usuarios-nuevos-t12746.html

NO VA A PERDER LA LIBIDO NADA!!! no ves que todo lo que va a usar es metil testosterona!!! tiene productos de lander en argentina!!! jajaja :lol: :lol: :lol:

yo no se por que quieren jugar asi con el higado, con los niveles de estradiol??? sera por que es barato lo que compran?? vaya a saber!!

metil + estradiol = a me vas a venir a visitar desde el aire de tanto que te vas a inflar como un globo. jaja :lol: :lol:

No hay duda:

Donde manada oximetolona…no gobierna neurona!

Por favor leete lo que se te sugiere!

yo no entiendo si la info que leo esta mal, si ustedes no leen la info que me dan, o si no leen bien todos los mensajes antes de responder algo. A ver, con metil oral, con testo oral, con testo inyectable, con testo oral, con lo que sea perdes la libido, siempre suprimis el eje hormonal. Para evitar la atrofia testicular, perdida de libido, etc esta la hcg, la unica forma de combatir esto.

EN TODOS LADOS DICE LO MISMO, ESTO ES ASI: hcg estimula al testiculo o a la celula de leydig en el testiculo especificamente, estas producen testo, la testo me da libido y a su vez con esto se mantiene el testiculo estimulado y funcionando por lo tanto no hay atrofia. BIEN??? ESTO NO LO INVENTE YO LO DICE EN TODOS LADO. AHORA POR QUÉ ME DICEN QUE IGUAL VOY A PERDER LA LIBIDO NO ENTIENDO.

con lo de carga androgenica quise decir que poca carga androgenica producira pocos efectos secundarios androgenicos como crecimiento de bello en espalda hombros pecho etc, aunque ya estoy re peludo, acné, perdida de pelo en la cabeza o alopecia.

Y lo de lafarmen multivit, inositol vitaminas etc son casi todos los ingredientes que estan en el prospecto del lipid stabil, ya que creo que no hay en argentina, entonces los junto por separado.

Y los productos lander los consegui a traves de la pagina oficial de lander asi que no tengo dudas que sean originales. Aunque esto es un negocio y bueno puede ser que tengas razon que no sean originales, todo puede ser, pero repito DE LA PAGINA OFICIAL DE LANDERLAN!!!