3er ciclo: pre-verano oxa trembo propio wins y T3

Bueno, mis datos ya están ahi de las anteriores preparaciones,
ahora mismo estoy 11kg por encima de mi estatura en un 14-15% de grasa corporal aproximadamente, aunque antes de comenzar el ciclo habre bajado 2-3 puntos el indice de grasa corporal.

tengo pensado usar trenbo ace, propionato de testo, wins oral y oxa… quizás meter algo de T3/T4 ya que va a ser un ciclo pensando en la definición y seguida con una dieta ligeramente hipocalórica.

El plantamiento es el siguiente:

Sem 1-8 : 75mg EOD Trembo ace (L,X,V)
Sem 1-5: 75mg EOD Testo Propio (L,X,V)
Sem 1-4 50mg ED oxandrolona
Sem 5-8 30mg ED stanozolol oral
sem 4-8 T3 25/50/75/50/25 mg ED

sem 1-8 anastrozol (arimidex) 0.5mg ED

PCT:
sem 9-13 exemestano(aromasil) 25mg ED
sem 9-10 HCG 1000ui E3D
sem 11-12-13 100/50/50 clomid
sem 11-12-13 30/20/20 tamoxifeno

como lo veis?
se admiten sugerencias en cuanto a la oxa, el T3 (o usar T4), el PCT o los IA,

pero la tren ace, el propio y el stanozol oral ya lo tengo…

Hola una pregunta, por que el exemestano en el pct y anastrozol en el ciclo? y no viceversa??

y bueno ya sabes lo hepatoxico que es el wins y la trem… esas 4 semanas pos…

la oxa personalmente la prefiero de salida mas que de kick star y visto tu datos y tu bf mas las sustancias que vas a usar quiza y solo quiza te sobre la t3…

mi humilde opinión.

gracias belboy
me gusta cambiar el anastrozol por exemestano en el PCT por tratarse de un IAr suicida y evitar así el posible efecto rebote del anastrozol.
También existe la opcion de usar exemestano durante todo el ciclo.

no enciendo lo de las 4 semanas pos… en relacion a la hepatoxicidad del wins y la tren.

te refieres a que ande con ojo esas ultimas semanas donde meto el win??

en cuanto a la T3… porque no la meterías?
me gustaría bajar al 9-10% de grasa, quizás creia pudiera ser una ayuda.

Tiene buena muy buena pinta de resultados, lo unico el wins oral es menos efectivo y mas peligroso que el inyectable.

lo se,
aun así es mi tercer ciclo con wins depot… y queria experimentar que tal funciona el oral como preentreno.

k tal compi!!

Pq cortas el propio en la s4 :?: Pq d la s5 a la 8 estas sin testo y con trembo y wi. Al menos pon proviron como carga andrógenica o bien propio hasta la 8.

Sobre el aromasil en el pct lo veo bien pero solo 25mg ed la 1semana y las siguientes a 12,5ed. Cuidado pq si t pasas t mata todos pero todos los estrógenos y aquí necesitas ir recuperandolos :smiley:

Aparte el hcg va antes y no sé el motivo d pq pones a-dex ed :shock:

Es decir yo haria:

(siguiendo tu patrón)

1-8 75edo propio+trembo ac
1-4 40mg ed oxa
5-8 30mg ed wi oral ya que quieres utilizar este sino pues el iny a 50eod

2-8 0,5 eod a-dex
7-8 1000ui e3d hcg

s9-10-11 pct con 25/12,5/12,5 mg respectivamente d aromasil y 100/50/50 d omifin y si quieres también el tamo 40/20/20.

Creo que así esta mejor. Sldos

PD_sobre T3 o T4 pues ya es en Elite donde se tiene que hablar :frowning: 8) :wink:

es un error de escritura…
el propio sigue hasta la semana 8

lo del arimidex también es un error de escritura…
son 0.5 EOD… :roll:

Apunto lo del exemestano…
25mg quizas me dejen demasiado limpio… 12.5

el hcg lo metes en la 7-8?? a la par que la tren y el propio??
se que se suele meter cuando tenemos aun metabolitos activos… de hecho hasta ahora con susta lo metia la semana siguiente de cortarlo…
pero tan pronto?? No podría no restaurarse el eje hormonal o incluso detenerse de nuevo?

en cuanto a lo de la T3/T4?? que tal veis las dosis??
que diferencias básicas hay entre estaS?

ya decia yo :lol: :lol:

El hcg siempre antes que el pct y usando sustancias d vida corta pues por cojones lo tendras que usar o así o bien de la s2 a la 8 a 500ui e5d.

No sirve para restaurar ejes hormonales sino solo para reactivar las gonadas. Para reactivar usamos los SERM´S

La diferencia entre T3 y T4 basicamente y para que nos entendamos sin entrar mucho en el tema es que la T4 se transforma en T3 porloque esta es mas eficaz y también mas peligrosa.

**
[u]

• 10000 con lo que dice JOU.
    [/u]
    **

Por mi parte sólo añadiré, que yo usaría como Post el combo:
CLOMIFENO 100/50/50 + NOLVADEX 40-20-20 (en vez de aromasil + clomifeno-omifin)

¿es mejor esta combinación? no
¿es peor es combinación? no
¿es más potente o menos potente? no

Simplemente lo comento, porque el Aromasil vale un dineral y el nolvadex hace prácticamente lo mismo y no es tan caro ni tan difícil de conseguir.

Yo decia lo del adex porque tr sube el colesterol y el exe no, al menos eso leido en algun foro yankie, la t3 no te digo que no, pero dado que usas trembo propio wins y oxa… Son Sustancias que haran que subas limpio y con buena dieta… A mi tocar la tiroide me da respeto, perO vaya! Para gustos colores :wink:

Lo de la hepatoxicida pues eso mismo que has dicho pero supongo que 4 semanas no pasara nada (yo es que estoy medio paranoico con todo ultimamente :mrgreen: )

Espero que te salga bien! Ya contaras! (vaya no habia fijado en lo del fallo de escritura del propio!, menos mal que esta el jou por ahi!) en cambio yo si me petaria 1mg de anastrozole jajajajaj

Saludos.

quizás estudie el uso de exemestano durante todo el ciclo y PCT, más que nada por tratarse de un IA de ultima generación… y por probar…

en el anterior ciclo tuve un susto que resultó ser un grano en un pezón, y subí la dosis de 0.5mgEOD de arimidex a 0.5ED sin notar sides ni perdida de ganancias.

exesmestano a 12,5 mg eod. El PCT tal como t lo puse . :wink:

Interesante!!!
Aunque yo tb lo veo algo excesivo el 0.5 ED, aunque si no tienes efectos negativo, pues adelante.
¿se te fue el grano en el pezón?

si, el grano se fue…
bueno mas bien me lo quité hace unos dias…
resultó ser eso… un grano.
ahora no hay nada.

sigo dando vueltas y preparando todo…

me caben algunas dudas…
nunca realicé un ciclo de definición puramenete y aun no se como enforcar la dieta.

No se si usar una normocalórica
hipocalórica o ligeramente hiper.

mi sentido común me dice que use hipo calórica con una pequeña restriccion en relacion a mi consumo calórico basal. Algo no mayor de 400Kcal he pensado.

como lo ven ustedes?

O me estoy equivocando y es mejor usar una normocalórica o hiper y los roids me bajaran por si solos el %bf mientras subo de peso? (no creo)

si uso hipocalórica , estaría desaprovechando los Roids?

y otra cosa… si tuvierais que elegir entre T3 cytomel mercado negro o T4 farmacia? que haríais¿

T3, la t4 hace poco

gracias illy

por otro lado.
en diciembre acabe con un ciclo de volumen de diana+bolde+testo+win.
ando en un 15% aprox de grasa, pero temo que si me pongo a bajarlo antes del ciclo perder parte de lo ganado… como si fuera poco haber perdido ese “toque” químico.

Bajo ? o me intento mantener hasta empezar el ciclo ya que con la tren y la T3 espero recortar bien junto con una buena dieta hipocalórica.

A ver ese toque quimica puede ser agua, si haces bien la dieta la perdida de musculo sera minimo.