3er Ciclo Simple - TestP, Primo

Buenas a todos,

Tengo 29 años, mido 1’80, peso 87kg, 12-13% grasa aprox, 10+ años entrenando.

Estoy planteando mi tercer ciclo y tengo muchas ganas de probar una combinación simple y aparentemente efectiva para complementar a la dieta y ejercicio enfocado al secado.

Había pensado en:

Semanas 1-16: Testo Propionato 100mgEOD
Semanas 1-16: Primobolan 100mgEOD

El post(PCT) no lo tengo muy claro, agradecería opiniones y sugerencias para el Post, alguno habéis probado esta combinacion sencilla? Experiencias?

Un abrazo y gracias de antemano

Dado que el Primobolan Depot es Metenelona Enantato, es decir un roid de vida larga, porqué combinarlo con propionato de testo que es un roid de vida corta? No sería mejor usar enantato o cipionato de testo y así minimizar los pinchazos?

16 semanas de ciclo no será mucho?

Debí decir: Metenolona

Hola Mr.E, muchas gracias por tu tiempo y respuesta, me plantee testo p inicialmente por que retengo mucho liquido con esteres de testosterona de vida larga, y pensé que si iba a hacer propionato 100mg eod también podría sumarle 100mg de primo EOD.

Normalmente he hecho 12 semanas en los otros dos ciclos pero hay mucha gente que sugiere 16 semanas para el primo, igual puedo hacer 12 y verlo.

Después de leerte me estoy replanteando que igual sería mas práctico tomar testo e y tener arimidex a mano para cuando empiecen a aparecer signos de retención de liquido, esto tendría mas sentido?:

**Semana 1 **

TestE: 250mg/Lunes
Primo: 200mg/Lunes

Semanas 2-11

TestE: 250mg/Lunes | 250mg/Viernes
Primo: 200mg/Lunes | 200mg/Viernes

Semana 12

TestE: 250mg/Lunes
Primo: 200mg/Lunes

Arimidex: Si retengo liquido empezar 0.5mg EOD

HCG: SIempre lo he hecho en el postciclo pero también hay muchas opiniones de usarlo durante, igual sería interesante probar 250 i.u. E3D Empezando la segunda semana y rodarlo hasta antes del postciclo. Opiniones?

PCT (16 días después de la última toma): Clomid 50/50/50/50 ED, Nolvadex 40/20/20/20/20/20 ED

Que opináis? Cambiaríais algo?

Un saludo!

todo lo que planteas esta pesimo, muy mal. el arimidex se usa cuando hay una aromatiazacion bastante gorda. con solo 200 de test es mejor usar tamoxifeno ya que adex te va a a trar mas problemas que beneficios ya que te baja las defensas del cuerpo. el primo en esa dosis no lo vas a sentir ni en chiste. y para rematar lo de la retencion sera por tu dieta, porque yo siempre use enantato y retengo muy poco amigo, 16 semanas con testp te dejaria el culo como colador yo cambiaria las cosas :lol: . saluds

no son 200 de test, son 500 semanales

Pero, si empiezo a retener liquidos con testo enantato a 500mg al mes, no es precisamente por aromatización y no vendría genial arimidex precisamente para eso?

Según he leeido primo se supone que entre 400-600 va bien a la semana. La intención es empezar con 400 semanales e igual subirlo a 600.

Y en teoría deberíamos rotar los lugares donde nos ponemos las cosas, ergo, no solo existen los gluteos xD

al mes no xD a la semana*

joder, al día. voy a dejar de hacer varias cosas a la vez que no coordino

a la semana*

con el primobolan no necesitas tanta testo, si vas a meter propio mete unos 300mg semanales si vas a usar enantato unos 250mg cada 5 dias es mas que suficiente, la dosis del primo tendrá que ver con la calidad del mismo, si es bueno con 400 o 500mg semanales vas bien.

Muchas gracias por tu respuesta, la verdad es que suena mas lógico bajar la testoE a 250mg semanales y mantener el primo entre 400-500mg semanales.

Sobre el HCG, 250iu E3D o mejor en el post como se suele hacer?

PCT (16 días después de la última toma): Clomid 50/50/50/50 ED, Nolvadex 40/20/20/20/20/20 ED esta bien?

Gracias de ante mano

yo siempre he usado el HCG al final del ciclo y me va bien, meterlo intraciclo solo para ciclos muy largos o con sustancias muy supresoras del eje por mucho tiempo, quita la semana de 40mg de tamoxifeno y deja solo 4 a 20mg junto con el clomifeno.

Tiene mucho sentido, muchas gracias por tu tiempo, así lo haré. Un abrazo grande