3er ciclo: sustenon, deca y oximetalona

Que tal amigos del foro…

Estatura 1.85mts, peso 92kg, igc: 12.5%
Pues rápidamente les comento que llevo 2 años en el gym, mi primer ciclo fue nefasto ( monociclo de stano ) no tenía un buen volumen como para realzarlo con el stano asi que dinero a la basura!!!
El segundo fue soste y enantato de trambolona, fueron 10 semanas con protectores, clomid y tamoxifeno, cabe mencionar que esté último me dió resultado (yo lo noté )a partir de la 8tva semana cuando me inyectaba localmente en bicep´s, triceps cuadriceps.
Ahora estoy por querer hacer uno más pesado en cuestion volumen y dureza, por ello tengo pensado suste ( u alguna otra hormona que me recomienden ) deca y oxi… 8 semanas, quedaría así:

Sermanas	Sustenon 250	Oximetalona	Deca.	Protectores
               1	                500mg	             2 pastillas x dia	400mg	
               2	                500mg	             3 pastillas x dia	400mg	Prot.hep. 3 x dia
               3	                500mg	             3 pastillas x dia	400mg	Prot.hep. 3 x dia
               4	                750mg	             	             400mg	Prot.hep. 3 x dia
               5	                750mg		                          400mg	Prot.hep. 3 x dia
               6	                500mg		                          400mg	Prot.hep. 3 x dia
               7	                500mg		                          400mg   Prot.hep. 3 x dia
               8	                500mg		                          400mg	Prot.hep. 3 x dia
               9	               hcg 2500 ui	Citrato de clomid y tamoxifeno	
              10	               hcg 2500 ui	Citrato de clomid y tamoxifeno	
              11	               hcg 2500 ui	Citrato de clomid y tamoxifeno		

Bueno este sería el ciclo que pensaba hacer, no se que les parezca y les agradecería muchisimo sus correcciónes.

yo meteria los 750mg de testosterona las 2 primero semanas q es hacer un front load y no en la 4 y 5, el protector hepatico lo meteria 3 semanas antes y 3 despues del ciclo el legalon y durante el ciclo el liv 52, y meteria desde el principio proviron 25mg por dia y tamoxifeno 10mg por dia saludos

Ok!!! me late… entonces si no mal entiendo serian 750mg de suste solo las primeras 2 semanas? o de corrido hasta la 6ta? el liv 52 no he escuchado de el, me podrías decir algo sobre el…Muchas gracias, es un gran alivio saber que alguien escucha tus dudas sobre los roids…y más cuando te aconsejan!! Gracias Bro!!!

Ok!!! me late… entonces si no mal entiendo serian 750mg de suste solo las primeras 2 semanas? o de corrido hasta la 6ta? el liv 52 no he escuchado de el, me podrías decir algo sobre el…Muchas gracias, es un gran alivio saber que alguien escucha tus dudas sobre los roids…y más cuando te aconsejan!! Gracias Bro!!!

ola amigos,stoi en todo deacuerdo…pero 150mg de oxi lo veo demasido es mui toxino xke no lo tomas a razon de 100mg maximo telo digo x el bien de ti i tu igado telo agradecera muxisimo…lok dice el amigo del frodload a razon de 750 eso ya depende d ti pero va bien la verdad telo digo x experiencia propia.un saludo i suerte el lv52 va mbn x google podras leer un poko sobre el :slight_smile:

Tres pastillas diarias de Oxy (aunque sea por dos semanas) me parece demasiado, un compa del gimnasio lo hizo y a las dos semanas termino en una ambulancia con un colico renal agudo.

ok!! no mas de 2 pastillas al día de oxi, y una dieta que le ayude a mi lindo higado… jajjaa
En serio, muchas gracias por sus opiniones!!