3er ciclo, una ayudita :)

Hola compañeros , me he podido agenciar un caja de testolic 20ml de propionato y 5 cajas de wins ademas cuento con proviron hcg 2000ui y clomid.

me echais una mano a hacer un ciclito con estos menesteres? :slight_smile:

yo habia pensado meter 33mg de propionato eod o sea , de cada botellita hacer 3 pinchos eod.
y meterme 2 botellitas de wins a la semana menos la primera semana que empezaría con 1. o sea 100mg a la semana.
el ciclo duraría 8 semanas, luego meto hcg y clomid. el provirón no creo que me haga falta con las dosis tan bajas que voy a tomar.

que opinais?
por cierto , el aceite al aire libre ( en la nevera , no pasa nada por tenerlo 4 dias abierto , no? )

ah , con 2000ui de hcg hago bastante? ( una caja ) nunca tomé hcg para el postciclo :S
tengo posibilidad de encontrar alguna botellita de primobolan turco, podría meter 1 por semana tb, lo veis oportuno?

gracias y un saludo!

lee los links k hay en mi firma y informate bien :wink:

hola compañero veo que vas muy perdido,mira primero nos cuentas que edad tienes y tus datos,peso altura tiempo de gym…
no empieces con lo que tienes no haras nada,y te falta de todo,
no malgastes esto y lee debajo de mi firma ciclos basicos

te parece?

saludos compañero

a ver , os cuento. 33 años , 179cm , 83kg ando sobre un 16-18%bf, 4 años en el gym alternando a temporadas…

primer ciclo, como casi todos, un monociclo asqueroso de wins…

segundo ciclo, susta, deca y wins
con legalon , proviron y nolvadex.

tercer ciclo , está por venir :slight_smile:

he leido que el propionato son 100 eod… pero creo yo con 50 iré bien, incluso menos… había pensado tirar con 33 , de una botella 3 pinchos.

el wins, 50 eod, pero sólo he podido conseguir 5 cajas, así que serán 2 pinchos solo , martes y viernes de 50mg.

lo que puedo hacer es conseguir algo de primo, y empezar las 4 primeras semanas con primo y las 4 ultimas semanas con wins siempre con testo EOd las 8 semanas.

gracias de antemano!

muchas gracias, voy a intentar coseguir lo que falta y la cosa quedaría tal que así.

PROP---------WINS--------PRIMO--------PROVIRON---------NOLVADEX---HCG----CLOMID

SEMANA 1 50(eod)-------------------200(ew)--------25(ed)--------------10(ed)----------------------
SEMANA 2 50(eod)-------------------200(ew)--------25(ed)--------------10(ed)----------------------
SEMANA 3 50(eod)-----50(eod)-----200(ew)--------25(ed)--------------10(ed)-----------------------
SEMANA 4 50(eod)-----50(eod)-----200(ew)--------25(ed)--------------10(ed)-----------------------
SEMANA 5 50(eod)-----50(eod)-----200(ew)--------25(ed)--------------10(ed)-----------------------
SEMANA 6 50(eod)-----50(eod)-----200(ew)--------25(ed)--------------10(ed)-----------------------
SEMANA 7 50(eod)-----50(eod)----------------------25(ed)--------------10(ed)-----------------------
SEMANA 8 50(eod)-----50(eod)----------------------25(ed)--------------10(ed)-----------------------
SEMANA 9 ------------------------------------------------------------------20(ed)-----1000(e3d)–50(ed)
SEMANA 10 -------------------------------------------------------------------30(ed)----1000(e3d)–50(ed)
SEMANA 11 ------------------------------------------------------------------10(ed)-------------------------

qeu os parece?
el primo , es de 100mg ampolla, para meterlo ew tengo qeu meterme 3 ampollas en un pincho? no es mucho?? :twisted: mejor lo dejo en 200 ew :slight_smile:

saludos!!

ha quedado fatal la tabal y no deja editar mensajes el foro, así que lo repito arreglado!

ha quedado fatal la tabal y no deja editar mensajes el foro, así que lo repito arreglado!
[/quote]

-----------------PROP---------WINS--------PRIMO--------PROVIRON---------NOLVADEX—HCG----CLOMID
SEMANA 1 50(eod)-------------------200(ew)--------25(ed)--------------10(ed)----------------------
SEMANA 2 50(eod)-------------------200(ew)--------25(ed)--------------10(ed)----------------------
SEMANA 3 50(eod)-----50(eod)-----200(ew)--------25(ed)--------------10(ed)-----------------------
SEMANA 4 50(eod)-----50(eod)-----200(ew)--------25(ed)--------------10(ed)-----------------------
SEMANA 5 50(eod)-----50(eod)-----200(ew)--------25(ed)--------------10(ed)-----------------------
SEMANA 6 50(eod)-----50(eod)-----200(ew)--------25(ed)--------------10(ed)-----------------------
SEMANA 7 50(eod)-----50(eod)----------------------25(ed)--------------10(ed)-----------------------
SEMANA 8 50(eod)-----50(eod)----------------------25(ed)--------------10(ed)-----------------------
SEMANA 9 ------------------------------------------------------------------20(ed)-----1000(e3d)–50(ed)
SEMANA 10 -------------------------------------------------------------------30(ed)----1000(e3d)–50(ed)
SEMANA 11 ------------------------------------------------------------------10(ed)-------------------------

semana.winstrol(eod).primo(eod).propionato(eod).proviron(ed)…tamo(ed)…hcg(e3d).Clomid(ed)
1…300…100…
2…300…100…25…10…
3…50…300…100…25…10…
4…50…300…100…25…10…
5…50…300…100…25…10…
6…50…300…100…25…10…
7…50…300…100…25…10…
8…25…10…1000…
9…25…10…1000…
10…30…100
11…20…50
12…20…50

asi seria mejor…
el primo mete 300ew 3 ampollas en un pincho,pk 200 es poco …
el propio subelo a 100 pk sino tendras descompensada la carga androgenico-anabolica
el win a 50 eod esta bien

muchas gracias jefazo! así lo haré!
entonces el primo aunque has puesto eod, interpreto que debo meterme los 300 en un pincho verdad? 8)

gracias de nuevo!

No, es un error de dedo, el primobolan es 300 mg SEMANALES, no eod. La dosis de propionato es demasiado baja, no notarás prácticamente nada, o consigues más o de lo contrario será un desperdicio.

totalmente de acuerdo con el toro y Cerberuss 300mg de primo todas las semanas y de propio mete minimo 75 dia si dia no 50 es muy poco

lo de meter 300 de primo en un pincho que te ha dicho toro es muy logico asi metes primo una sola vez a la semana

ok , todo aclarado! muchas gracias,al final la cosa queda tal que así.

tenia miedo de meter 100mg eod ya que un amigo que ha usado el mismo producto y del mismo dealer, me dijo que notaba mucho los efectos de la testo, andaba alterado y con la picha tiesa todo el tiempo incluso que le costaba dormir.
cosa que no le había pasado con testex en ocasiones posteriores, es lo qeu tiene el mercado negro , a veces te encuentras con mierda y a veces con cosa buena, esta vez parece que el propionato testolic este , es bueno.

en fin , ya os contaré! un saludo!

Mal planteado el postciclo. Fíjate en las vidas medias de cada compuesto. Mírate el link de ciclos básicos que tengo en mi firma, el de definición sería el tuyo, pero aumentaría algo las dosis por ser el 3er ciclo

hola manuel, he estado mirando el ciclo de definición en tu post de Ciclos Básicos.
la verdad es que veo que metes la hcg desde la segunda semana 500uis e5d.
y luego veo que no metes clomid.

siempre he leido que es recomendable meter clomid en el pct y respecto a lo de la hcg , no se meten 2 chutazos con muchas ui para activar las gonadas una vez acabada la testo exogena? que significado tiene meter el hcg cuando estás con niveles altos y sostenidos de testo?

un saludo!

No soy muy partidario del clomid, aunque perfectamente se podria añadir al pct.
En cuanto a hcg, también podrías usarlo las dos ultimas semanas de ciclo pero no a grandes cantidades ya que podrían ocasionar un efecto rebote. 1000ui cada 3 dias estaria perfecto

:wink: