3er ciclo.. varias dudas

dejo mis datos primero
estatura: 1,76
peso:80kgs
Bueno, os posteo mi ciclo:

Bueno las dudas que tengo son:
iba a meter 50mg de oxy ed durante 4 semanas pero mi dealer se ve que se ha equivocado y me ha enviado 8 ampollas de propionato.
tengo pensado meterlo al principio pero no se si meter una ampolla eod hasta que se acaben las 8 ampollas o meter 2 ampollas de propio por semana…
luego, otra cosa… el anastrozol tengo que meter 0,5 mg e3d pero las pastillas son diminutas y para partirlas tiene que ser una historia… puedo meter 1mg cada 6 días?? habría algún problema??
1 saludo!!

Hola, Trembolona acetato es EOD no E3D, fijate en su duracion en sangre. No hace falta usar arimidex la primera semana si no usas kickstart, creo que el propionato del sustanon no te dara ningun inconveniente en la primera semana del ciclo, te recomiendo arimidex a partir de la semana 2.

Si tienes propionato que te envio tu dealer, puedes hacer 8 semanas de sustanon y usar propionato 100mg/EOD desde la semana 9 hasta la 12, de salida acompañando la trembolona.

Yo parto las pastillas de arimidex con los dientes, mas o menos calculo cuanto seria la mitad y le meto un mordisco partiendola en 2 trozos, no es muy exacto pero mas o menos es lo mismo. Si la pastilla es demasiado diminuta como partirla de la forma que te expuse pues prueba usar 1mg E5D.

Una cosa que me he olvidado, el PCT del tamoxifeno es 30mg/20mg/20mg, a partir de 40mg el tamoxifeno puede presentar efectos secundarios y ser perjudicial.

perdón si ya se que la trembo es eod, fallo mio al hacer la tabla jejej :lol:
había pensado utilizar el propio de kickstart para no juntarla con la trembo… por el tema de saturación de pinchazos xD
respecto al anastrozol en la semana 1 no lo meto, empiezo en la semana 2… probaré a partir la pastilla con los dientes como tu dices :mrgreen:

graciass, lo tendré en cuenta :slight_smile:

Kick start con testosterona no existe, a lo sumo sera un Front load, y si se puede hacer pero te va a resultar mucho mejor usarlo como te dijo Fire y de paso salís del ciclo mucho mas seco y no tenes que estar metiendo el arimidex desde el dia 1, que saliendo con sustanon y mantenes una buena carga de testo hasta el ultimo día, podes pincharte un día propionato y al otro trembo, al otro propionato y

así…

el tema es que mi dealer me ha mandado el propio de regalo porque caduca en febrero de este año…
hay algún problema en usarlo una vez ha caducado??

Buenas otra vez, menudo dealer que tienes, pides oxy y te manda propionato, encima caducado. Recriminale, imponte, dile algo, que te devuelva el dinero o que te cambie el propio por oxy… No puedes dejar que esto quede asi. Yo si tengo un dealer asi le digo un par de cosas y no le vuelvo a comprar nada, aunque nunca me ha pasado nada parecido ya que solo confio en gente que sea de fiar, esa es una regla fundamental en estos asuntos.

Tu propionato es underground o farmaceutico? Si es farmaceutico pues estos productos estan regulados y deben de tener meses de margen de caducidad. Un laboratorio underground pues nunca se sabe, seria como jugar a la ruleta rusa.

jajaja, no hombre!! si ha sido una confusión por que yo al principio no le pedí la oxy…
se la pedí días mas tarde y por eso hubo un malentendido… de todas formas la oxy no me la ha cobrado…
El propio es testovis y parece bueno, lo meteré de salida junto con la trembo.
1 saludo!! :mrgreen:

Si es testovis entonces no te preocupes mucho por lo de la caducidad, los farmacos deben de tener un amplio margen, adelante y suerte.

SI SE PUEDE HACER UN KICKSTART CON PROPIONATO,recuerda su vida media,inicias con propio cortas y continuas con el ester largo,TESTO ES TESTO.Con esto ya tendras testo en sangre.

Esta usando sustanon, si se pincha dos veces por semana testo en sangre va a tener desde el primer día, al poner propio solo aumenta la cantidad en sangre, no se llama eso front load? :mrgreen:

Inspira fuerte cierra los ojos y vuelve a leer…

ahora si leiste y entendiste bien?con dos semanas de propio pasas a testo larga.NO hay front en soste es por el propio que actua rapido.

si meto el propio la primera semana seria necesario también meter el arimidex desde la semana 1 o no es necesario?

Es correcto desde la primera semana.

Hola de nuevo, si vas a usar propio al principio pues es mas que recomendable ingerir el arimidex desde la primera semana. Segun mis gustos, yo usaria el propionato en la salida junto a la trembolona, tu decides, usarlo de kickstart tampoco es una mala idea. Espero que te vaya bien. Suerte

bueno!
hoy empiezo la segunda semana, ha sido mi tercer pincho de 250mg susta + 250mg bolde… he subido 1,2kgs y eso que estoy haciendo 45min de cardio 3 días a la semana… aún no noto aumento de fuerza…
seguiré contando :wink:

Hola,¿Sabes perfectamente que ese 1,2kg no es de musculo, no? Me refiero a que solo has hecho 1 semana completada y el sustanon, boldenona tardan 3-4 semanas en pegar, aunque hayas metido kickstart tampoco este te hubiera hecho cambios fisicos en la primera semana, fuerza quizas si, ya que la primera semana es demasiado pronto para que cualquier esteroide (sea de corta o larga duracion o un kickstart) te haga ese efecto. En un kickstart a partir de la semana 2 podrias tener mejoras fisicas. Saludos.

esta claro :lol:

O se quema grasa o se construye masa, ambas no…

Digo porque esto en un ciclo donde se pretende ganar peso, así sea peso limpio, no tiene mucha razón de ser…