3er ciclo.. varias dudas

Hola a todos. Hola eAss:

Ciclo casi idéntico al que empezaré en Marzo.

Me quedo aquí para ir siguiendo tus progresos.

Saludos y éxito.

quiero subir lo mas limpio posible con dieta y cardio…

[i]
A ver, simple, si queres subir tenes que comer mas calorías de las que consumís, si queres bajar tenes que gastar mas calorías de las que comes…

Que sentido tiene si queres subir ponerte a correr para quemar calorías?

Vas a terminar desperdiciando el ciclo por fallos en la dieta y el entrenamiento…
[/i]

Se a lo que se refiere Jonhy, incluso es logico. Pero yo no veo que sea tan grave para que se desperdicie un ciclo, eso si, si estas empeñado en hacer cardio recomiendo que en vez de 45 minutos hagas 30’ en eliptica y que esos 3 dias que hagas cardiovascular comas unas 200-300kcal mas de tu dieta base.

bueno, hago 45 min de cardio moderados, nada de alta intensidad… :roll:
ya que estoy en un ciclo no creo que pueda perder mucho musculo…y así bajo un poco de grasa :mrgreen:

ah! y partir la pastilla de arimidex es una mierda, he pensado en meter 1mg cada 4 días… como lo veis?

No es tan complicado compañero, lo suyo es que la tomes con su dosis y respentando los dias, no hagas inventos para complicar la cosa, la vida del farmaco,

Hola, no bajarias absolutamente nada de grasa gracias a tan solo 45’ 3 veces por semana con dieta hipercalorica… No se pueden ambas cosas, masa magra si, ambas es mas lento en cuanto beneficios y resultados. Pero haz lo que quieras, no esperes mucho de ese cardio haciendo esa dieta… Si fuera tsn facil todo el mundo lo haria y lo conseguiria! Suerte y haz lo que quieras.

Entonces… o bajamos grasa o ganamos peso? es una de dos eh…

:?

Claro, si no están claros los objetivos la dieta va por un lado y el entrenamiento por otro y no se llega a ningún lugar…

bueno, gente; esta es mi 4 semana del ciclo, llevo metidos 1750mg de susta y 1750mg de bolde…(aun me queda el pincho dl jueves para acabar la cuarta semana) he aumentado casi 4kg… he notado un aumento de fuerza pero nada exagerado… :roll: supongo que a partir de la semana que viene se empezara a notar un poco mas el susta y mas adelante la bolde y bueno, lo de siempre… yo me veo mas o menos igual físicamente pero mis amigos y conocidos dicen que estoy muy fuerte :lol: :lol:
seguiré informado…

por cierto voy a meter trembo 5 semanas…desde la semana 8 hasta la 12… me llega justo con los 2 viales que tengo y por pocos ml que me sobraran prefiero usarla…

Con la mejor de las intenciones te digo que veo demasiada improvisación y los objetivos no del todo claros…

:?

Que dosaje pondras de trembo? ¿que lab si puede saberse? lo pregunto para ver si es un under muy subdosificado. Saludos.

hola!
usaré 100mg eod, el lab ees GEP :wink:

Hola, una duda que me surge, para conseguir masa magra, cuanto superhávit calorico le añadirias a tu dieta segun tu mantenimiento?, es decir, lo normalmente recomendado siempre para volumen seria unos 500 ckal. Pero para masa, tal vez unas 300 ckaL? ( no se si me he explicado bien xD).
Un saludo!.

Siempre que tu dieta sea acorde en cuanto a la calidad de los macro-nutrientes, con hacer ese aumento del 20% de tu mantenimiento ya estarías ganando masa magra, ya que con los roids se permite aumentar la ingesta. Pasa que algunos que lo hacen para volumen pasan bastante mas esas cifras y se tapan.

hola!!
estos últimos días me siento como muy cansado… hoy mismo al llegar del gym a las 12:00 me he acostado 1 horita en la cama ¿es normal esto??
duermo mis 8 horas diarias o mas…

estas consumiendo suficientes carbos? estas tomando algún multivitaminico? mira que por ahí puede venir la cosa!

claro esta que también puede ser por un sobre entreno o por algunos momentos de estrés que estés viviendo.

ahora estoy de exámenes… igual tiene algo que ver jeje… si que estoy tomando multivitaminico :wink: