3er Ciclo!!

Que tal amigos, voy por un tercer ciclo y quiero sus opiniones, ya estoy por iniciar la 5ta semana
tengo 29 años, peso 101kgs y un porcentaje de grasa como de 21$%
hago una dieta de 7 comidas al dia, 2 veces al dia licuado de preina y 5 comidas repartidas con mucho arroz y carnes.

es un ciclo de 8 semanas
este ciclo consta de
primoteston depot (enathato de testosterona) 8 ampulas de 250 mg
decadurabolin organon 8 ampulas de 100mg
2 viales de 10ml cada uno de stanozolol (omega)
las ultimas 2 o 3 semanas metere oxandrolona creo que 6 pastillas al dia, (ese aun nolo compro por que no he llegado a esa semana)

la estructura seria asi
semana:
1 lunes 250 mg de primoteston,1ml de stanozolol, miercoles 1 ml de stanozolol y viernes 100 mg deca
2lunes 250 mg de primoteston,1ml de stanozolol, miercoles 1 ml de stanozolol y viernes 100 mg deca
3lunes 250 mg de primoteston,1ml de stanozolol, miercoles 1 ml de stanozolol y viernes 100 mg deca
4lunes 250 mg de primoteston,1ml de stanozolol, miercoles 1 ml de stanozolol y viernes 100 mg deca
5lunes 250 mg de primoteston,1ml de stanozolol, miercoles 1 ml de stanozolol y viernes 100 mg deca
6lunes 250 mg de primoteston,1ml de stanozolol, miercoles 1 ml de stanozolol y viernes 100 mg deca
6 pastillas diarias de oxandrolona
7lunes 250 mg de primoteston,1ml de stanozolol, miercoles 1 ml de stanozolol y viernes 100 mg deca
6 pastillas diarias de oxandrolona
8lunes 250 mg de primoteston,1ml de stanozolol, miercoles 1 ml de stanozolol y viernes 100 mg deca y 1ml de stanozolol y 6 pastillas diarias de oxandrolona

20mg diarios de tamoxifeno y el ghc no recuerdo pero luego lo pongo

que les parece?? voy a iniciar la semana numero 5 y he visto resultados , no dramaticos pero si se ha notado, cuando voy a ver mas resultados?? me dicen que en la semana 5 o 6, esta bueno el ciclo he tenido incremento de fuerza maza y algo de definicion con poca retencion.

opiniones??

saludos mamados

Hola Luis
Te recomiendo que postees el ciclo en una tabla para que podamos comprenderlo mejor

Ufff 8 semanas de Stano adios liver!!!

a lo mas 6 semanas de stano aunq suelen usarse solo 4 de 50 mg eod :wink:

creen que es mucho de stanozolol?? la oxandrolona entra en la semana 6 7 y 8 a razon de 8 pastillas diarias