3r Ciclo Anabolizantes

Buenas, voy a empezar este mes de Enero un ciclo de esteroides, se va a componer de la siguiente forma:

|Semana|Dianabol|Test. Cyp.|Tremb. Ace|----HGC----|Tamox|Clomid|
|-----1----| 20MGed|—400mg—|---100mg—|--------------| 10mg |----------|
|-----2----| 20MGed|—400mg—|---100mg—|--------------| 10mg |----------|
|-----3----| 20MGed|—400mg—|---100mg—|--------------| 10mg |----------|
|-----4----| 20MGed|—400mg—|---100mg—|--------------| 10mg |----------|
|-----5----| 20MGed|—400mg—|---100mg—|--------------| 10mg |----------|
|-----6----| 20MGed|—400mg—|---100mg—|--------------| 10mg |----------|
|-----7----| 20MGed|—400mg—|---100mg—|--------------| 10mg |----------|
|-----8----| 20MGed|—400mg—|---100mg—|--------------| 10mg |----------|
|-----9----| -----------|—400mg—|---100mg—|--------------| 10mg |----------|
|----10—| ----------- |—400mg—|---100mg—|--------------| 10mg |----------|
|----11—| ----------- | ------------- |-------------- |1000ui/e3d| 10mg |----------|
|----12—| ----------- | ------------- |-------------- |1000ui/e3d| 10mg |----------|
|----13—| ----------- | ------------- |-------------- |1000ui/e3d| 10mg |----------|
|----14—| ----------- | ------------- |-------------- |--------------| 40mg |100mg|
|----15—| ----------- | ------------- |-------------- |--------------| 30mg |50mg|
|----16—| ----------- | ------------- |-------------- |--------------| 20mg |50mg|
|----17—| ----------- | ------------- |-------------- |--------------| 20mg |50mg|
Después de Ciclo analítica general incluida hormonas, para saber mi estado.
El 2 de Enero tengo los resultados de mis analíticas Hormonales para saber si puedo empezar el Ciclo, quiero asegurarme de que están bien reguladas mis Hormonas.

¿Qué opináis sobre el ciclo?, ¿Cambios?, ¿Sugerencias?
Mido 1,75cm
Edad 20 Años
%bf aprox 13%
Peso actual 83kg

Utilizo el Dianabol hasta la Semana 8 por que leí que si lo utilizas protegiendo mucho tu Hígado, cuidándolo mucho, puedes usarlo hasta 8 semanas, a partir de la 6a hay que tener mucho cuidado con el hígado según leí. ¿Qué opináis?

El post Ciclo sé que para lo que voy a usar con 2 semanas de HGC me iría de perlas, pero prefiero prevenir. Y durante el uso de HGC sigo con el Tamoxifen para evitar aromatización, no utilizo otra cosa, solo Tamoxifen por que no soy propenso a la Ginecomastia, lo que si es cierto es que en el ciclo anterior utilicé 30mg de dianabol y en 3 días perdí bastante pelo, baje dosis a 20mg y a dia de hoy 2 meses y medio después, he recuperado casi todo el pelo perdido de forma natural, ¿Trembo y Diana son una combinación muy Androgénica o cambio la Trembo por algo mas suave?

Mi objetivo en este ciclo es subir sin taparme demasiado.

Con 20 años y ya es tu tercer ciclo??? cuando comenzaste con el entreno??
¿¿tienes experiencia previa en el uso de trembo??
Cambiaría cosas indudablemente…

Si, 20 años y ya voy a realizar el 3r ciclo, típica pregunta de cuando empecé a entrenar, pues a los 16 empecé a ir al gym pero desde los 11 que hacía ejercicio en casa.

No tengo experiencia con la Trembolona, por eso vengo a preguntar antes de realizar el ciclo, si no cambio la trembo por winstrol, no quiero usar Deca por que suprime por completo el eje hormonal y no quiero joder tanto mi eje, suficiente con la testo y el dianabol que le voy a meter.

Los 20 años los cumplí hace menos de 1 mes, hago dieta desde los 17 años.

Loco el chavo

Trembolona y deca un boleto para suprimir tu eje hormonal depende las dosis pero una buena suministracion de hcg de 3000 unidades podría ser de gran ayuda al final del ciclo 6 aplicaciones 2500 unidades por aplicación cada 4 días

¿Entonces recomiendas mejor usar Winstrol o Primobolan?, ya que voy a utilizar por 8 semanas el dianabol para no darle tanta presión al hígado estaría bien usar el Primobolan.

El dianabol se utiliza 4 semanas únicamente ya es bajo tu propio riesgo más de 4 semanas de hecho es una entrada para agarrar fuerza. Se llama Kick star para el uso oral.
Y para doblar las dosis de testosterona las primeras 2 semanas se llama front load

Te recomiendo leer y vagar por el foro en tus ratos libres eso te servirá bastante

Pues si tienes la solvencia económica para suministrar como mínimo 500 mg de primobolan a la semana por 6 semanas adelante, incluso 8 semanas. En dado caso que no puedas administra winstrol la semana 7 y 8… Saliendo hasta la semanas 9 y 10 solamente con winstrol

¿¿típica pregunta de cuando empecé a entrenar??
No es típica… es bastante importante, pensando sobretodo que tienes 20 años, que al menos llevas unos años entrenando y presupongo que tienes cierta base muscular. De todos modos eso no cambia que tengas 20 años, y estés ya planificando tu tercer ciclo, cosa bastante temeraria por tu parte, más que nada por el recorrido que puedas llevar en el uso de roids durante tu vida, es importante que tengas presente que con 20 años uno tiene su nivel óptimo de testo endógena, lo que te permite desarrollarte naturalmente de manera óptima, una planificación ergogénica rompe tu eje, y poco a poco éste va mermando con el uso de sustancias lo que implica peor recuperación y bla bla bla…no te voy a dar más la brasa…
Dicho esto;
La trembolona es uno de los roids más potentes y genera unos sides un poco desagradables dependiendo del individuo en cuestión, de usarla siempre por primera vez acetato, por el hecho de ser un éster corto y si te generara problemas por su vida media corta la tendrías fuera en 2-3 días, si decides usarla se cauteloso…
si lo que buscas es subir sin taparte demasiado, y decides usar trembo ya que es acetato podrías pensar en usar directamente testo propionato y de ese modo podrías juntar inyecciones mismo día y misma aplicación siempre que inyectes en glúteo o cuádriceps, dado que meter 2ml en deltoides por ejemplo no te lo aconsejo por el PIP que causan ambas sustancias
Siempre para cualquier tipo de ciclo salvo que sea muy poco androgénico aconsejo uso del HCG intraciclo a razón de 500 u.i. por semana.
En lo referente a IA´S y protectores me ocurre lo mismo con el exemestano, lo prefiero al combo provirón/tamox.
El uso de 10 semanas de trembo me parece absolutamente fuera de lugar y menos para una persona que no lo ha probado, podrías por ejemplo rotar sustancias a 4/5 semanas con masterón, wins inyectable, trembo acetato…

Yo personalmente, no usaría Trembolona más de 6 semanas, de hecho así lo tengo pensado en mi próxima preparación.
Por más que leo, en ningún lado veo que la utilidad de la Trembolona sea aconsejable a tantas semanas.
Por otro lado, el dianabol la finalidad que tiene en tu preparación es la de arrancar como bien te explican se utiliza para las 4 primeras semanas, no más.
Yo me replantearía, sino quieres tipo de sustancias, si que cambiaría tiempo de administrarlas.