4. Ciclo Bombardeo de 3 semanas repetitivo

http://www.tupincho.net/Ciclos_de_esteroides_anabolicos/ciclo-bombardeo-de-3-semanas-repetitivo-a252.html

Re: XVII. Ciclo Bombardeo de 3 semanas repetitivo

En este ciclo si se cambia se tendria que cambiar el nombre de bombardeo pues podria ser confuso.
Pero no se si eso se pueda por lo que comentas del link que lleva a otras paginas.
Al menos que se hagan Front loads con la bolde y testo, digo lo del froant load por lo de bombardeo.

O si es de masa subir las dosis y si las subimos a lo mejor aqui si usar hcg a 500ui por semana.
Yo no dejaria de usar el nolva lo seguiria usando.
Oxa las primeras semanas y luego a la salida y a lo mejor asi se podria seguir con el nombre de bombardeo.

este ciclo si me parece muy confuso para un iniciante, habria que indicarlo en el títlo, porque se va en contra de los lineamientos generales que tenemos.

No se deberia mostrar a los novatos, sin recomendación de loq ue hace, porque se presta pára experimetos locos, por asi decirlo. :twisted:

Es muy cierto lo que dice caballero,
No podríamos lograr proponer un ciclo que pueda llamarse “Bombardeo de tres semanas repetitivo” que vaya “bombardeando” en bloques de 3 semanas como hace este, pero rotando anabólicos más o menos equivalentes (como bolde y deca, por ejemplo) y testos (de distinto ester) con la idea de seguir usando ese nombre y lograr los efectos de continuidad deseados?
Saludos,
FLFH

Y como haran para que la bolde o el deca hagan efecto en menos de 3 semanas? En eso estoy de acuerdo con george, solo podria ser con front loads y eso no es recomendable para un novato. Supongan que el primo empieza a hacer efecto a partir de la semana 6 entonces para que sean 3 semanas actuando seria hasta la semana 8!
Me parece que el problema seria usar roids de accion rapida, pero cuales? La mayoria son orales.
Aver si puedo suponer algo asi:
semana----deca----primo----propio----winstrol----cipionato----oxandrolona
1)----------200---------------75EOD---------------------250------------25----------
2)----------200------300-----75EOD---------------------250------------25----------
3)----------200------300-----75EOD---------------------250------------25----------
4)----------200------300---------------------------------250-----------------------
5)----------200------300---------------------------------250-----------------------
6)----------200------300---------------------------------250-----------------------
7)--------------------300-----75EOD------50EOD----------------------25---------
8)--------------------300-----75EOD------50EOD----------------------25---------
9)--------------------300-----75EOD------50EOD----------------------25---------
Bueno, siendo muy optimistas el deca y el cipio empezarian a hacer efecto en la 4ª semana de uso, con lo que actuarian en la semana 4,5 y 6. Sabiendo que el primo hace efecto a partir de la 6ª semana de uso, actuaria en la semana 7,8 y 9. Y como es normal el propio el winstrol y la oxa actuan en seguida.
No se que opinan, tal ves sea pura burrada lo que digo, pero bueno, espero comentarios.
Saludos.

Señores, ya tenemos publicados y corregidos tanto el artículo que revisamos como los dos ciclos anteriores. Ambos ciclos fueron publicados como las versiones 2.0 de las anteriores, preservando los viejos como referencia bibliográfica.

Este es el siguiente de los ciclos a corregir…

MANOS A LA OBRA…

Saludos,

FLFH

me gusta bastante este ciclito lo unico que habri que modificar seria algunas dosis de esos roids de vida larga y y su orden

**
[size=5]
CUal seria el objetivo de este ciclo? seria mejor rotar las testos y dejar deca y bolde(no es de mi agrado) y traslapar bolde y deca ya que estos esteres tardan en tomar accion ahora con respecto a las testos iniciaria con la de vida larga y terminaria con una de vida corta pero aqui el ciclo se alargaria cuando menos 9 semanas.

Para mi seria algo como enantato + cipionato o cipionato + propio
[/size]
**

venga si aca tendriamos algo de libertad mezclando venenos :mrgreen: ya que el titulo no especifica las sustancias que se van a usar hehehe

Amigo ecko72,

El objetivo del ciclo está claramente expresado en el texto que acompaña a la versión original.

Por qué no te agrada dejar la combinación deca y bolde?
(conste, a mi tampoco, pero porque el ciclo se llama “bombardeo repetitivo” y habría que “repetir” el uso de las sustancias) pero me gustaría saber la razón por la que no te convence a ti.

Hasta cierto punto iTzMeBrUnOxD tiene razón cuando dice que en este tendríamos la “libertad” de combinar “venenos” con libertad, porque no está el nombre de ningún roid en el título del post.

Saludos,

FLFH

**
[size=5]
Bueno el deca retiene liquidos y la bolde vascularizacion y masa magra e visto mezclas de ambos mas no me convence o me hincho como pelota o me pongo magro y duro.Y si como dicen mezclar venenos pues metamos todo cipio enantato y propio mas no serian 8 semanas.

Se meteria entonces deca bolde y primo todos traslapados asi se veria su accion en el cuerpo de hecho yo voy a traslapar testos (sostenon y cipionato).Solo a 8 semanas en mi siguiente ciclo.Ya vere como recciono …

[/size]
**

semana----deca----bolde----propio----winstrol----cipionato----oxandrolona
1)----------200---------------75EOD---------------------250------------25----------
2)----------200------300-----75EOD---------------------250------------25----------
3)----------200------300-----75EOD---------------------250------------25----------
4)----------200------300---------------------------------250-----------------------
5)----------200------300---------------------------------250-----------------------
6)----------200------300---------------------------------250-----------------------
7)--------------------300-----75EOD------50EOD----------------------25---------
8)--------------------300-----75EOD------50EOD----------------------25---------
9)--------------------300-----75EOD------50EOD----------------------25---------
10)-----------------------------------------50EOD--------------------------------- Aqui empezar conla HCG

Se podria cambiar el deca por primo y seria un ciclo un poco mas orientado a la definicion o dejarlo asi y seria mas orientado al volumen.

a ver que les parece a uds

El objetivo inicial de este ciclo, si mal no recuerdo de cuando lo publique hace años, era: Rotar lso esteroides cada 3 semanas para no “Saturar” los receptores y lograr que los nuevos roids introducidos al ciclo cada 21 dias puedan ligarse a distintos tipos de receptores. Logrando el mismo efecto que con un ciclo lineal pero economizando esteroides, dinero y reduciendo efectos secundarios.

Yo lo dejaria igual que como esta, pero colocaria los roids mas lentos al principio del ciclo para aprovechar su efecto residual cuando se usen otros roids mas rapidos.

Esa es la idea de lo que debemos lograr aqui. Por definición el ciclo debe ser variante. Aunque hay que estudiar la posibilidad de colocar una dosis lineal de algun androgeno durante todo el ciclo.

Pues si se quiere mantener el esquema de 8 semanas traslapar los componentes es la forma mas adecucada y dejar los roids de vida larga al principio…para salir con los de vida corta.Un androgeno para mi seria cipionato conjugado con deca y bolde.

A ver,

Pareciera que la propuesta original lo único que hace es, simplemente, presentar una cadena de tres EAAs utilizados por 3 semanas cada uno que se van solapando y esa misma secuencia se vuelve a repetir hasta alcanzar 13 semanas.

Los roids utilizados son los clásicos que suelen combinarse en un ciclo equilibrado: un kickstart (dianabol), una anbólico (boldenona) y un androgénico (testovirón).

Ahora bien, a ese escalonamiento, qué le modificaría?: EL TIEMPO DE USO. EL TIEMPO “ON” ME PARECE EXCESIVO…

Quizá solapando el uso dos semanas en vez de una, poniendo dosis contínuas y reduciéndolas, usando el tamoxifeno y el provirón de forma cotínua y metiendo un PCT como los solemos recomendar hoy en día, podríamos lograr un ciclo mas adecuado a los lineamientos llevamos ahora y acorde a la intención de un “Ciclo Bombardeo de 3 semanas repetitivo”.

Saludos,

FLFH

Voy a poner un primer posible ESBOZO…

Semana Dianabol (mg/ED) Boldenona (mg/sem) Testoviron (mg/sem) Nolvadex (mg/ED) Proviron (mg/ED) HCG (UI/E3D) Clomid (mg/ED)
1 20
2 20 200 10 25
3 20 200 250 10 25
4 200 250 10 25
5 20 250 10 25
6 20 200 10 25
7 20 200 250 10 25
8 200 250 10 25
9 250 10 25
10 10 25 1000
11 10 25 1000
12 30 100
13 20 50
14 20 50

Qué tal este para empezar a reconstruir, qué le cambiarían?

Saludos,

FLFH

El diana lo dejaria solo de inicio y anexaria oxa de salida no veo por que volver a meter diana a medio ciclo,la bolde la dejaria de la 1-7,testoviron de base todo el ciclo,traslaparia deca con bolde de la 5-9 al menos asi lo haria yo.

CICLO BOMBARDEO DE 3 SEMANAS **REPETITIVO
[/b]
… CAPTAS?

**

Asi como lo propones???OK!!

**

pues se ve bien, pèro creo que seria un momento perfecto para aplicar esa de que la boldenona y el deca se pueden mezclar en dosis bajas… y eso si seria un verdadero BOMBARDEO