4 Ciclo Definicion con algo de Volumen

Buenas tardes Toros,
Quisiera comenzar mi 4to. ciclo de anabolicos, ya he usado testo (cipio), Bolde, diana, estano, deca y trembo
Mis datos
28 años, mido 1.72 mts y peso 78 kgs :smiley:

Esta vez tenia pensado lo siguiente
Semana 1-10
300 mg Propionato + 500 mg Boldenona
Semana 5-8
300 mg Estano + 300 mg Trembo Acetato
Obivamente, con proviron, taxus, silimarina de entrada y omifin y HCG
Como lo miran?
Slaudos,

Hola,

Porque ubicas el wins y la trembo en esas semanas? lo logico seria ubicarlos en las semanas 9 a 12…

Si vas a usar propionato tenes que estirarlo hasta semana 12 porque tiene vida media mucho menor a la boldelona, de lo contrari te quedas sin carga androgenica.

Saludos!

Gracias por tu ayuda bro Jonhylobos,

Puedo cambiar propio por cipio o un enantato?

Quedaria entonces el wins y trembo de salida si o si? verdad
y boldenona si hasta la sem 10

Saludos,

Si usas enantato o cipionato tenes que cortarlo junto con la boldelona, lo que podes hacer para evitar la retencion de esas testos es usar enantato o cipionato hasta la semana 8 y completar de la semana 9 a 12 con propionato que retiene menos liquido y te va a mantener la carga androgenica mas arriba, la bolde la cortas en la semana 10.

La mejor forma y mas util me parece ubicar la trembolona y el winstrol de salida, si.

Saludos!

Gracias por la sugerencia
y la aclaracion, quiero evitar al maximo la retencion de liquidos no quiero pecar y rezar, usando cipio o enantato
mejor uso la propio dos semanas mas, (hasta la 12).
Saludos,

Es una buena opcion, solo que vas a llegar al final del ciclo con muchos pinchazos encima…

La retencion de los esteres largos en 4 semanas de uso de propionato deberia desaparecer por completo, de todas formas si queres mantenerte apretado durante el ciclo es buena la opcion que comentas…

Saludos y anda contandonos como van los resultados!

Gracias Bro,
de seguro ire comentando detalle a detalle los resultados :evil: :evil: :evil:
Saludos,

Hola, a penas recien mi primera semana y todo bien, con la bolde y el propio
la dieta la llevo al hilo
Mi pregunta es? Puedo meter los 300mg del propio en un solo pinchazo una vez a la semana, o dia si y dia no?
Gracias

Si el ester no fuera propionato de testo y tuvieras enatato,sustanon o cipionato…si, pero al ser propionato, debes respetar la vida corta de este e inyectarlo eod como lo vienes haciendo

Perfecto Armin555, lo seguire haciendo asi.
Saludos,

Hola, buenos dias…
3era semana y he notado cambios, me imagino q sera por la testo propionato, muy bien todo.
Mi consulta es? puedo meter los 500mg de la bolde, en un solo pincho por semana? ya que es de vida mucho mas larga q la propio
Saludos,

Claro que se puede, solo vigila que no se te suba la presion o tengas dolores de cabeza.

Excelente Armin555.
Asi lo hare
Saludos, :stuck_out_tongue:

Hola buenos dias, termina la 5ta semana y todo bien.
he notado dureza, y volumen no tanto, porq al principio decidi verme mas q todo apretado durante las 12 semanas.
La dureza es notoria, me imagino q es por la bolde, estoy esperando las semanas de la trembo y el estano, para agarrar mas dureza y secado.
He leido mucho sobre la trembo, asi como es buena es mala, yo la he usado anteriormente, ahora la usare a dosis mas altas, casi el doble o triple de lo q he usado.
Tengo q tener algun cuidado especial con esto? Gracias

Doble o Triple? Nunca he usado Trembo, la usaré en mi ciclo que estoy llevando, muy parecido al tuyo… Lee sobre esta, hay un articulo muy bueno en el foro, saludos y estaré pendiente de tus resultados, saludos !!!

Sera el triple…
Claro seguire leyendo y dare paso a paso mi testimonio acerca del ciclo 8) 8) 8) 8) 8)
Saludos bro…

actualizame la dosis y la procedencia de la trembo, ten cuidado si es buena trembo te causa unos sides muy fuertes a altas dosis es peor el asunto.

Gracias bro, la dosis sera la primera semana 400mg, y las otras 4 semanas de 300 mg…
Es de lab under, xt labs muy usado en mexico, anteriormente use igual trembo y me me fue muy bien, pero tuve unos bajones de animo y un poco de libido aunq lo use junto con testo cipionato

Saludos,

400mg por semana? o dia intermedio?

Sirribel…
No, los 400 mg son semanales…
Saludos,