4º ciclo en condiciones

Hola a todos abro este hilo para postear mi 4 ciclo, la verdad ke el ultimo ciclo lo postee en el foro como el cuarto pero claro en realidad era el 3º bien hecho ya que al principio cometi unos cuantos fallos por eso le he puesto este nombre al hilo .

Bueno hoy pondre mis datos y ya mañana pondre el ciclo segun mi pensamiento, mi idea es hacerlo en mayo pero es para ir dejando las ideas claras.

Bf:15

Mi objetivo es desde enero hasta mayo bajar el bf y luego cuando me encuentre mejor hacer el ciclo, sera un ciclo con cipio, bolde y si puedo gh y salida trembo o algo de win.

Hola legionario aqui un canarion, estare pendiente de tu ciclo y tu evolucion.

Con cuanto bf peinsas empezar?

Ok tio gracias!! pues la verdad me gustaria llegar al 10% pero nose si llegare si kiera al 12 ya ire viendo como va la evolucion estos meses porke mi idea es empezar desde ya a recortar hidratos para no tener ke volverme loco en semana santa, sino aprovechar desde ya para ke sea menos costoso y menos radical

salu2 tio!!

Estare prestando atencion a tu ciclo legionario suerte y exitos :smiley:

saludos :wink:

en que peso estas ahora???

Pillo sitio 8)

Aber eso ciclo como queda!

Un saludo

Hacerme un hueko…jejeje…siento kuriosidad por tu peso y estatura :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

y el ciclo legionario?

saludos!

Gracias a todos!! bueno como he visto ke varios me abeis preguntado mi peso y mi altura pues les comento, mi peso aora mismo es de 98, 99 kg dependiendo el dia hace poco pesaba mas pero e bajado un pokillo y de estatura pues 1,70 justito

en estos dias ke tenga ya claro como are el ciclo y las dosis lo posteare en una tabla, pero de momento creo ke sera mas o menos asi:

desde la 1 hasta la 10 cipio 500mg y bolde 500mg
y desde la 11 hasta la 13 100mg eod de propio con 100mg eod de trembo acetato, aunke estoy pensando en meterle trembo anatato 300mg semanales para ke se me haga mas facil de pincharme

si puedo le meto gh durante o a la salida del ciclo segun me permita el bolsillo pero solo si puedo sino seria algo como lo ke e puesto antes

salu2 a todos y gracias por pasarse por aki!!

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Tienes que darle duro al cardio :smiley:

los datos ke an puesto por aki arriba son de ace unos 7 meses asi ke no se a ke viene pero bueno ke me da mas igual ke igual

salud+2

los datos ke an puesto por aki arriba son de ace unos 7 meses asi ke no se a ke viene pero bueno ke me da mas igual ke igual porke aun asi no eran exactos

salud+2

JODER TIO kasi 100kilazos kon 1.70??? debes ser komo HULKKKK jojojo si posteas una foto por ke ahora siento mas kuriosidad venga tirate el rollo y pon una foto por ke ese kuerpo debe ser de kompeti amigo… :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

jeje no tio paso de subir fotos aki ke als ve todo el mundo nose me da verguenza (aunke se ke estoy mejor ke la mayoria) jajaja es broma

si kieres mandame tu msn por privado y ves alguna

Pues si tio por ke vaya tela debes estar toxo de kojones por ke tengo tu estatura y yo peso 76…ok te paso mi msn y me mandas una foto tio venga gracias… :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Bueno eso de pasarnos fotos kedo un poco raro jajaja bueno te agrego y las ves

TRANKI TIO jojojo me gustan mas las xurrys ke un tonto un lapiz jojojo :twisted: :twisted: :twisted:

oye tio de donde haveis sacado esa de risa de jojojo es nueva o es ke es la risa de navidad a lo papa noel?’ jajaja