4º Ciclo Super Masa

Edad 22, Peso 75kg, Indice Grasa: 10%

SEMANA 1 A 5: 200mg enantato + 200mg cipionato + 400 deca + 50mg oximetolona
SEMANA 6 A 8: 400mg enantato + 400mg cipionato + 600 deca
SEMANA 9 Y 10: 200mg enantato + 200mg cipionato + 400 deca

USARIA:
-SUPRATEST400 NOVA LAB

• DECA NOVA LAB
  • OXIMETOLONA NOVA LAB

quisiera meter T3 o T4 pero no se muco del tema que recomiendan? busco ganar la maxima masa posible ya que me cuesta mucisimo subir incluso con anabolicos.

El PCT no lo posteo porque ya sabemos todos como es. saludos

Se me olvido mencionar que tmb usaria OPTOVITE B12 EOD, HIDROXIL ED…

Si lo que quieres es ganar la maxima masa posible, no use una hormona tiroidea. Te lo digo desde la experiencia más reciente :lol: :lol: Hace que piendas grasa, pero también te resta la posibilidad de conseguir más masa.
Yo usaría dosis lineales. Además creo recordar que tu tenías problemas con la prolactina, y usas deca… :evil: :?

con esas testos si q t vas a hinchar, cuida la dieta porq retienen mucho liquido.
A mi no me gusta usar anabolicos orales.
Dosis lineales como t dijeron.
Espero q tengas claro el post

entoncesmantengo 200enantato200 cipio y 400deca no?

saludos

sobre el tema de la prolactinaya eta zanjadonotengonada de nada.

salu2

Me parec bien aunke me parec tonteria mezlcar dos testos a menos q sea lo q haya! 400mg enantato 400mg deca y anadrol vas al cielo sino subes cn eso no subes cn nada si t cuesta subir y dics q cn la dieta iwal entonces concentrate mucho en la dieta algo debes star fallando en ese aspecto! Otra cosa q statura tienes???

Si tienes pensado meter 10 sem de testo, por qué no cambiar de ester a mitad de ciclo y no mezclarlos? Parece que da mejor resultado en los receptores. Ej.: 5 sem enantato y 5 sem cipio (aunque yo haría 6 de enantato y 4 de propio para salir más apretadito)

Mido 1,76cm

mmmm el tema de enantato+cipio esque el roid “SUPRATEST” viene asi 200mg enantato y 200 cipio.

tmb tengo la opcion de usar ANDROTEST de NOVA que es como el susta… pero me decanto por enantato que sube mas…

la combinación es buena dicen muchos!

hola orlando me podes estructurar este ciclo

porque te parece una locura mezclar dos testos? :expressionless:

nunca uses sustanon entonces jajaja ! :lol:

saludos !

**

+10 :wink:

**

ola plastiike esta clarisimo mete primero una testo i despues la otra, si te das cuenta con la misma testo llega un momento en la 6 o 7 semana en que te estancas pues ai metes la otra testo i sorprendes alos receptores subiendo asi otros kg mas de golpe esto siempre funciona, es mas toda la gente que conozco que compite los preparadores les montan los ciclos asi pero muchisimo mas cargados pffff…en poco mas de un año que llebo sin entrar por aqui con este preparador estoi en 104kg con apenas grasa, eso si no tienen nada que ver con los ciclos posteados aqui ajaj. 1saludo

Hola Plastike,tengo trembolona de oMega y queria saber como te fue a ti.
salu2

compañero hace cuanto fue tu ultimo ciclo? Digo por tema de receptores. Si fue hace poco la cantidad de anabolicos q propones dudo q te brinde el efecto q buscas

Jaja que tontos son solo este fue mas listo:

y exactamente Sustanon es un BLEND de testos,que pasa o pasaria de mezclar Enantato y Cipionato algun ERUDITO? NO PASA NADA MALO Y LA RESPUESTA ES MUY SATISFACTORIA,fuerza y volumen a ver quien puede refutar esto… 8)

hace 1 mes aproximadamente.

por tema de receptores, que pasa que tendria ke meter menos cantidad o mas? salu2

Hay dos semanas que metes casi un gramo de testo, pesas 75 kg, lo veo muuuuuuuuuuy excesivo, el tema de receptores es como un vaso con agua, el vaso lo vas llenando conforme metes anabolicos cuando el vaso esta lleno todo lo q eches despues da igual porque se saldra.

te pongo un ciclo q hice yo para masa:

Semana 1 a 4 : 500 mg susta 400 mg deca 100mg anadrol
semana 5 a 9 : 500 mg susta 400 deca 20 mg dianabol
semapa 10 a 14: 300 mg propi 300 mg wins

Para el tema de receptores cambia de anabolicos cada 4 o 6 semanas asi lo saturaras lo menos posible.
Un saludo.

Correcto, entonces explicame como culturistas de elite usan 2gr testo, 2gr deca semanales y no les pasa absolutamente nada y suben como la espuma

acaso no tienen receptores? e oido opiniones de RECEPTORES SATURADOS y QUE ES MENTIRA

pD;: a mas azucar, mas dulce

pero asta el azucar se satura
espera un tiempito mas