4º Ciclo Susta y Deca

Hola.
1,89 Cm
23 años
85kg
14% - 15 % Bf (lo bajare a 12% antes de empezar el ciclo)
Proposito llegar a los 90kg con el % bf posible, la dieta la llevare muy estricta para ello.
Planeando para mitad de febrero.

[tabla]

[fil]

[col]
Semana
[/col]

[col]
Sustanon (mg/semana)
[/col]

[col]
Decadurabolin (mg/semana)
[/col]

[col]
Winstrol (mg/EOD)
[/col]

[col]
Proviron (mg/ED)
[/col]

[col]
Nolvadex (mg/ED)
[/col]

[col]
Clomid (mg/ED)
[/col]

[col]
HCG (ui/E3D)
[/col]

[/fil]

[fil]

[col]
1
[/col]

[col]
500
[/col]

[col]
400
[/col]

[col]

[/col]

[col]

[/col]

[col]

[/col]

[col]

[/col]

[col]

[/col]

[/fil]

[fil]

[col]
2
[/col]

[col]
500
[/col]

[col]
400
[/col]

[col]

[/col]

[col]
25
[/col]

[col]
10
[/col]

[col]

[/col]

[col]

[/col]

[/fil]

[fil]

[col]
3
[/col]

[col]
500
[/col]

[col]
400
[/col]

[col]

[/col]

[col]
25
[/col]

[col]
10
[/col]

[col]

[/col]

[col]

[/col]

[/fil]

[fil]

[col]
4
[/col]

[col]
500
[/col]

[col]
400
[/col]

[col]

[/col]

[col]
25
[/col]

[col]
10
[/col]

[col]

[/col]

[col]

[/col]

[/fil]

[fil]

[col]
5
[/col]

[col]
500
[/col]

[col]
400
[/col]

[col]

[/col]

[col]
25
[/col]

[col]
10
[/col]

[col]

[/col]

[col]

[/col]

[/fil]

[fil]

[col]
6
[/col]

[col]
500
[/col]

[col]
400
[/col]

[col]

[/col]

[col]
25
[/col]

[col]
10
[/col]

[col]

[/col]

[col]

[/col]

[/fil]

[fil]

[col]
7
[/col]

[col]
500
[/col]

[col]
400
[/col]

[col]

[/col]

[col]
25
[/col]

[col]
10
[/col]

[col]

[/col]

[col]

[/col]

[/fil]

[fil]

[col]
8
[/col]

[col]
500
[/col]

[col]
400
[/col]

[col]

[/col]

[col]
25
[/col]

[col]
10
[/col]

[col]

[/col]

[col]

[/col]

[/fil]

[fil]

[col]
9
[/col]

[col]
500
[/col]

[col]
400
[/col]

[col]
50
[/col]

[col]
25
[/col]

[col]
10
[/col]

[col]

[/col]

[col]

[/col]

[/fil]

[fil]

[col]
10
[/col]

[col]
500
[/col]

[col]
400
[/col]

[col]
50
[/col]

[col]
25
[/col]

[col]
10
[/col]

[col]

[/col]

[col]

[/col]

[/fil]

[fil]

[col]
11
[/col]

[col]

[/col]

[col]

[/col]

[col]
50
[/col]

[col]
25
[/col]

[col]
10
[/col]

[col]

[/col]

[col]
1000
[/col]

[/fil]

[fil]

[col]
12
[/col]

[col]

[/col]

[col]

[/col]

[col]
50
[/col]

[col]
25
[/col]

[col]
10
[/col]

[col]

[/col]

[col]
1000
[/col]

[/fil]

[fil]

[col]
13
[/col]

[col]

[/col]

[col]

[/col]

[col]

[/col]

[col]

[/col]

[col]
30
[/col]

[col]
100
[/col]

[col]

[/col]

[/fil]

[fil]

[col]
15
[/col]

[col]

[/col]

[col]

[/col]

[col]

[/col]

[col]

[/col]

[col]
20
[/col]

[col]
50
[/col]

[col]

[/col]

[/fil]

[fil]

[col]
15
[/col]

[col]

[/col]

[col]

[/col]

[col]

[/col]

[col]

[/col]

[col]
20
[/col]

[col]
50
[/col]

[col]

[/col]

[/fil]

[/tabla]

el clomid lo tengo en duda si meterlo o no, la ultima vez me recupere bien,por cierto este es mi 4º ciclo.
Marcas under pero de buena calidad, yo mismo veo los resultados del que me vende y los esta tomando.

Compañero, el ciclo que planteas te dará una importante masa de calidad, pero siempre y cuando cuídate de no pasarte con la dieta.
Respecto a tus objetivos de 90kg, no se si llegaras a ese peso por debajo del 12%, sería ser bastante optimista pero bueno, cada cuerpo es un mundo!

Ahora nos enfocamos en el ciclo:

Deja en 8 semanas el deca y el susta para no sufrir el deca-dick!
Por ende deberías subir dos semanas el wins (7 a 10).
Yo soy partidario de meter clomid siempre ya que reactivas tu testo endógena lo mas pronto posible y esto significa que perderás menos de lo ganado al salir del ciclo!

Espero haberte ayudado y aclarado algunas dudas.

Saludos compa!

Un unico apunte a lo dijo el compañero, al bajar la testo y el deca a 8 semana y el wins de la 7 a la 10 el hcg iria en la semana 9 y 10, todo lo demas ya te lo aclaro el compañero, saludos :wink:

Ok, estoy totalmente de acuerdo. Ya lo tienes ok.
Suerte.

Estoy leyendo un poco sobre el decadick mencionado, hize un ciclo parecido de 10 semanas igual que este pero con cantidades de 250 suta y 200 deca, al terminar la 10 semana, me sentia bien, pero en la semana 12 senti un poco el bajon de libido, que imagino que es cuando al cuerpo le faltaba susta que ya no se lo suministraba con pinchazos, pero en ese ciclo me tome el clomid y justo en la semana que le meti los 100mg diarios me volvió el libido muy bien, recordando este detalle usare clomid en este ciclo también.
El ultimo que hice fue de 500 testex y 600 bolde y me recupere bien sin el clomid.
Me da algo de pena quitarle esas 2 semanas al ciclo, pero bueno dejare algo de producto para el siguiente ciclo.

Gracias por las aclaraciones, saludos.

Me estoy plantenado de agregarle tambien HGH de la semana 11 a la 18, mientra hago el postciclo, para poder secar bien y mantener las ganancias mas tiempo,
Le meteria a razon de 3Ui y iria subiendo a 0,5 por semana para terminar manteniendolo en 4ui.

Como lo ven, al meterle el HGH al ciclo le quitaria el winstrol, ya que en este momento no tiene buena fama por donde yo vivo, muchas imitaciones.

Espero opiniones.

si el winstrol dices que no es de buena calidad bueno no te arriesgues
la hgh no se puede hablar en este foro pero de entrada te digo que 8 semanas de uso de ella es muy poco mas porque asumo que es de lab under

Bueno buen, tras mucho pensar, analizar y buscar.
Al final voy a hacer el siguente ciclo, respecto a la hormona, la vamos a dejar de lado por ahora, por el elevado precio que tiene.
Investigando sobre el win, encontre donde pillarla de buena calidad, comprobada por un complañero que esta justo en su ultima semana de un monociclo de wins de 8 semanas a 50mg/EOD xD(una locura, pero cada uno hace lo que quiere con su cuerpo)

Quiero empezar con susta y bolde (por lo que he ledio me da cosa meter deca por la retencion que tiene y el posible decadick), y para finalizar el ciclo y quedar seco le meto win y trembo.
Numca he usado trembo antes,asi que no estoy seguro de las cantidades a administrar, segun lo que he ido lellendo he sacado la siguente tabla, a ver que opinan.

[http://s10.postimg.org/cz0t1l6rp/Captura1.jpg]
(http://postimg.org/image/cz0t1l6rp/)

nadie opina?

Tambien pienso, que si no acabo lo bastante duro despues del ciclo usar clembuterol con T3, para acabar de definir, o lo metodireclamente en las semanas de trembo y wins?

Temas HGH T3 etc solo se hablan pòr subforo elite…
Te anticipo que la HGH son tratamientos a largo plazo y de nada sirve que gastes plata unas semanas para salir mas “rajado” mejor aprieta dieta
El tema decadick, mientras haya testo por encima del deca no tiene por que pasar, lo que si es que si quieres llevar a 10 semanas 400mg de deca, ponte bien al tiro y ten a mano cabergolina por si se te dispara la prolactina
si no quieres sentir el bajon en la semana 11 y 12 que metes solo estano, aunque traigas algo de susta en sangre, puedes acompañarlo con propio y terminar igual, para pasar al PCT en las semanas 13 14 y 15

ahora bien si no te quieres complicar tanto, el ultimo ciclo posteado parece mejor sin tanto pedo…

sabes los sides de la trembo?

saludos

Sin duda me iba a por el segundo,para tus objetivos es el que mas me gusta.

Al final me decantare por el segundo ciclo, antes de empezas es conveniente bajar mas el bf? aun tengo algo de grasa, sobre el 14% y bajando, empiezo ya controlando dieta y haciendo cardio o bajo un poco antes? gracias por todo

otra duda, en la tabla ahy um error, en vez de oxa quise poner oxy, para empezar con mas fuerza mientras que pega la bolde y susta, pero que es mas conveniente, a lo mejor en vez de oxy le meto propio las primeras 4 semanas? que opinan

si es susta de farma, con 500mg divide los pinchos y ya traes propio ahi vas bien… hice este ciclo exactamente hace un año, aprox y use oxy de kick porque mi testo era enantato, pero con susta no lo veo necesario, cuestion de gustos…

y por que no pensar en un dianabol??

Sinceramente no me habia dado cuenta del error de la oxa,mi cabeza lo habia asociado directamente al diana como kickstart.

Muchas gracias a todos, intentare para el lunes comenzar, si me traen todo a tiempo, ya os dire como va evolucionando.

Siempre que decidiste??? no nos dejes con la duda! :smiley: 8)

usare el ciclo de la ultima tabla que postee pero con la correccion que el kick sera de oxy