4-hidroxitamoxifeno

hola este producto es el tamoxifeno de toda la vida ? estaba leyendo un articulo sobre la regeneracion de las tolomerasas y resulta que el 4-hidroxitamoxifeno es capaz de regenerar temporalmente las tolomerasas ( en estudios de laboratorio con ratone ) . si es tamoxifeno algo mas - supuestamente bueno que se le puede sacar al tamoxifeno - http://www.biotecnologica.com/la-telomerasa-podria-revertir-el-proceso-de-envejecimiento/

el 4-hidroxitamoxifeno es un metabolito activo con mucha mas afinidad con el receptor de estrogeno,que el tamoxifeno en si.se utiliza para el tratamiento del cancer benigno de mama no para la ginecomastia,la administracion es percutanea en gel o solucion hidroalcoholica.de todas formas es un mecanismo de accion relacionado con el tamoxifeno, al tomar tamoxifeno se metaboliza atraves del higado y esto produce metabolitos activos 4-hidroxitamoxifeno y endoxifen.no se si he respondido a tu respuesta pero es untema complicado saludos

gracias, si la verdad es algo complicado de entender, porlomeno para mi, seguire investigando, porque esto de las tolomerasa me llama la atencion, envejecer es feo ,…jajajajaja,no me gusta,

si ,la verdad que envejecer es una putada,pero bueno haciendo ejercicio estricto mantenemos un nivel aceptable de testosterona.respecto 4-hidroxitamoxifeno he estado investigando y es un mecanismo de accion como te dije,lo aislaran qimicamente,ya que es de 30 -100 veces mas potente que el tamoxifeno en si.saludos!!