4 meses (15KG menos) Y posible ciclo (Dudas)

Buenas, os comento, tengo 24 años, aunque llevo años entrenando ( Bastante interrumpidos ) la cosa es, por motivos personales me deje ( Hace meses ) llegue a pesar 91Kg ( Mido1,77cm) tras 4 meses de dieta de déficit calórico que hice leyendo mcho por el foro, e quedado en 76kg ( ni comparacion a como estaba antes ). La cosa es que abre quedado en un 12% De grasa corporal más o menos, llegado a este punto devido al peso bajado me veo con musculatura pero no con musculatura de calidad, es decir… un poco “fofo” devido a la piel sobrante y demas aunque tampoco tanto… en cuanto a las estrias no e tenido problema, ni una… será por que la bajada de peso a sido lenta, y sin hacer locuras.

La cosa es que mi entrenador me a propuesto para tonificar el siguiente ciclo oral, y me gustaria que me expongais lo que pensais, el objetivo de esto es como dije anteriormente tonificar un poco, terminar de quedar ajustado y dar un punto de rocosidad, además del ciclo, me a creado una dieta ( echa por el que nada que ver tiene con la que hice yo por mi mismo durante peses atras )

El ciclo es el siguiente, ( duracion un mes )

20Mg de Rexobol (Stanozolol) en tabletas por día.
50mg de Provibol (Mesterolone ) comun mente llamado proviron, en tabletas por día.

En cuanto a la dieta:

7:45 comida 1: 200gr pollo + 100gr arroz cocido + té ( multivitaminico, complejo b, 5gr bcaa, 5gr L-gluta)

10:30 comida 2: 200 gr pollo + 1 tomate (5gr L-gluta)

11:00 Entrenamiento ( 50gr hidratos rapidos, 5gr L-gluta, 5gr bcaa, 5gr creatina mezclado con 1/2 de agua esto tomado durante el entreno )

12:30 Post entreno ( 25gr hidratos rapidos, 5gr glutamina, 5gr bcaa, 40grs Proteina iso )

2:00 Almuerzo: 250gr ternera, 100gr arroz cocido, 1 multivitaminico y 1 complejo b

5:00 Merienda1: 50gr proteina iso , 5gr bcaa, 5gr L-glutamina

8:00 Merienda 2: 200gr de pollo , 1 rodaja de piña, 5 gr L-glutamina