4 meses (15KG menos) Y posible ciclo (Dudas)

Buenas, os comento, tengo 24 años, aunque llevo años entrenando ( Bastante interrumpidos ) la cosa es, por motivos personales me deje ( Hace meses ) llegue a pesar 91Kg ( Mido1,77cm) tras 4 meses de dieta de déficit calórico que hice leyendo mcho por el foro, e quedado en 76kg ( ni comparacion a como estaba antes ). La cosa es que abre quedado en un 12% De grasa corporal más o menos, llegado a este punto devido al peso bajado me veo con musculatura pero no con musculatura de calidad, es decir… un poco “fofo” devido a la piel sobrante y demas aunque tampoco tanto… en cuanto a las estrias no e tenido problema, ni una… será por que la bajada de peso a sido lenta, y sin hacer locuras.

La cosa es que mi entrenador me a propuesto para tonificar el siguiente ciclo oral, y me gustaria que me expongais lo que pensais, el objetivo de esto es como dije anteriormente tonificar un poco, terminar de quedar ajustado y dar un punto de rocosidad, además del ciclo, me a creado una dieta ( echa por el que nada que ver tiene con la que hice yo por mi mismo durante peses atras )

El ciclo es el siguiente, ( duracion un mes )

20Mg de Rexobol (Stanozolol) en tabletas por día.
50mg de Provibol (Mesterolone ) comun mente llamado proviron, en tabletas por día.

En cuanto a la dieta:

7:45 comida 1: 200gr pollo + 100gr arroz cocido + té ( multivitaminico, complejo b, 5gr bcaa, 5gr L-gluta)

10:30 comida 2: 200 gr pollo + 1 tomate (5gr L-gluta)

11:00 Entrenamiento ( 50gr hidratos rapidos, 5gr L-gluta, 5gr bcaa, 5gr creatina mezclado con 1/2 de agua esto tomado durante el entreno )

12:30 Post entreno ( 25gr hidratos rapidos, 5gr glutamina, 5gr bcaa, 40grs Proteina iso )

2:00 Almuerzo: 250gr ternera, 100gr arroz cocido, 1 multivitaminico y 1 complejo b

5:00 Merienda1: 50gr proteina iso , 5gr bcaa, 5gr L-glutamina

8:00 Merienda 2: 200gr de pollo , 1 rodaja de piña, 5 gr L-glutamina

11:00 CENA: 200gr pollo, 1 tomate, 1 rodaja de piña, complejo B, multivitaminico, 5gr bcaa, 5gr L-glutamina.

Pues bien… como lo veis… espero la respuesta de los expertos, subire fotos mias del antes y del despues hoy mismo, para que me digais como veis el panorama. Un saludo

Comida3:

en febrero creaste un hilo en donde los usuarios oblivion y anjo te corrijieron la dieta, te dieron sugerencias, y demas… y jamas respondiste ni diste señales de vida… creo q nadie va a qerer ayudarte asi

Si tienes Razon, los consejos que ley y que me dieron tanto en ese post como por MP me sirvieron de mucho para estructurar la dieta que e estado siguiendo hasta dia de hoy con la que e bajado ese peso que dije mas arriba. Y si tienes razon, no di señales de vida, entonces conectaba desde un ciber que tenia cerca de casa, vivo en un pueblo y no hay mas que ese, cerró, y hasta dia de hoy por diversas condiciones no e podido contar con linea de internet hasta hoy ( tengo la clave del wifi del vecino ) jaja.

Espero podais echarme una mano con lo que anteriormente expuse, y pido mis disculpas por lo que anteriormente a dicho el compañero. Esta tarde subire unas fotos del cambio que tengo preparadas, para que me comenteis como veis la cosa. Un saludo

ciclos orales no sirven, apenas lo termines todo lo ganado se va a ir muy rapido… ademas vas a afectar tu eje en vano… mi consejo es q si vas a afectar tu eje, lo hagas por algo q despues queden las ganancias…