4 Most Anabolics Arsenal de Gaspari Nutrition, funciona?

buenas soy nuevo en esto mi madre me compro en usa un paquete que se llama 4 most anabolic arsenal de gaspari nutrition y trae un pote de super pump 250 de 280g, un pote de novedex xt de 60 camsulas, un pote de sizeon de 430g y 4 paquetes de pastillas plasma jet cada paquete trae 10, y un protector hepatico. hace como 4 a;os tuve acne grave y tome racutan por 5 meses y se fueron. tengo 6 mese en el gym y estaba tomando un ganador de peso y breatina y subi 6 kilos, ya termine con eso y no se que tal es este paquete no me digan que gaste el dinero por que ya esta comprado y no fue muy caro la cosa es que no se que tan bueno es peso 71kg y mido 1.92 mt espero su respuesta ya que he visto que aqui ayudan mucho muchas gracias.

Amigo gomo,

Bienvenido a TuPincho,

Dividí tu pregunta del post donde la habías puesto. Desde aquí podrás hacer todas las preguntas que desees y todos los usuarios podrán responder lo que les parezca. Este es tu hilo ahora.

Saludos,

FLFH

Pues el paquete ese esta bien,si le añades a eso halodrol lquigels que es de gaspari lo notaras bastante mas que el halodrol sienta bien y subiras mas,tampoco es que con ese pack te vayas a poner super grande pero si subiras,mi consejo que compres halodrol tambien.Asi estara completo el pack.

Gracias por la recomendación lo tomaré en cuenta pero antes tengo que empezar la rutina y la dieta que me sugiere el manual que ya es bastante fuerte jeje y luego de unos días que este un poco acostumbrado empezaré el ciclo gracias y si tienen algún otro comentario, recomendación otro ayuda se los agradecería

con permiso de FLFH muevo el tema a suplementos

Pues claro que no hay que pedir permiso…

Sabrá Dios dónde lo puse cuando lo dividí del tema en donde estaba. Seguro que no especifiqué el foro de destino y lo dividió dejándolo en el foro en donde estaba el hilo “de origen”… Pero no hay problema alguno… Gracias por reubicarlo!!! Es en este foro en donde debe estar.

Saludos,

FLFH

amigo…

conozco varios productos pero ahora si me agarraste en curva, me puedes decir que contienen porfavor, no tengo a la mano ahorita los productos, una disculpa. Respecto a que tuviste roblema de acne, pero especificamente cual fue? inflamación como: comedones, pápulas, nódulos, ó pústulas, o cual? ya con eso te puedo decir mas o menos… pero depende que tomes puede llegar a incrementar la produccion de sebo “seborreaa” y volver a ocasionar la salida de acne.

saludos
:twisted:

buenas otra vez, el tipo de acne que tuve no sabria decirtelo con los nombres que me distes pero del 1 al 10 lo dejo en 6 jejeje pero eso fue hace mucho tiempo. los componentes del novedex xt son:6, 17-keto-etiocholeve-3-ol tetrahydropyranol.
3, 17-keto-etiochol-triene.
3, 5,7-trihydroxy-4´-methoxyflavone.

no te entiendo tu pregunta lo que te puedo decir de esos complementos son de buena linea el super pomp se toma antes del entreno unos 30 min es un precursor hormonal natural tambien contiene oxido nitrico incrementa la masa muscular sin grasa y sizeon despues del entreno .