4 Most Anabolics Arsenal de Gaspari Nutrition, funciona?

buenas soy nuevo en esto mi madre me compro en usa un paquete que se llama 4 most anabolic arsenal de gaspari nutrition y trae un pote de super pump 250 de 280g, un pote de novedex xt de 60 camsulas, un pote de sizeon de 430g y 4 paquetes de pastillas plasma jet cada paquete trae 10, y un protector hepatico. hace como 4 a;os tuve acne grave y tome racutan por 5 meses y se fueron. tengo 6 mese en el gym y estaba tomando un ganador de peso y breatina y subi 6 kilos, ya termine con eso y no se que tal es este paquete no me digan que gaste el dinero por que ya esta comprado y no fue muy caro la cosa es que no se que tan bueno es peso 71kg y mido 1.92 mt espero su respuesta ya que he visto que aqui ayudan mucho muchas gracias.

Amigo gomo,

Bienvenido a TuPincho,

Dividí tu pregunta del post donde la habías puesto. Desde aquí podrás hacer todas las preguntas que desees y todos los usuarios podrán responder lo que les parezca. Este es tu hilo ahora.

Saludos,

FLFH

Pues el paquete ese esta bien,si le añades a eso halodrol lquigels que es de gaspari lo notaras bastante mas que el halodrol sienta bien y subiras mas,tampoco es que con ese pack te vayas a poner super grande pero si subiras,mi consejo que compres halodrol tambien.Asi estara completo el pack.

Gracias por la recomendación lo tomaré en cuenta pero antes tengo que empezar la rutina y la dieta que me sugiere el manual que ya es bastante fuerte jeje y luego de unos días que este un poco acostumbrado empezaré el ciclo gracias y si tienen algún otro comentario, recomendación otro ayuda se los agradecería

con permiso de FLFH muevo el tema a suplementos

Pues claro que no hay que pedir permiso…