Hola a todos estoy un poco preocupado por que llevo 4 semanas de ciclo(sustanon 2ml y boldenona1 ml) y no e subido mas que un kilo me alimento bien(muy limpio) pero me parece muy raro no haber subido mas en 4 semana.alguna sugerencia
Si no as subido nada de peso, los roids son fakes.
La bolde tarda en pegar y el susta lleva 2 ésteres largos… De todas maneras en 4 semanas me parece muy raro que solo hayas subido un kilo… O no estas en superavit calorico o lo que tienes es fake…
Es la duda que tengo pero los compre donde siempre y hable con ellos ayer y me aseguran que es bueno pero la duda queda si es verdad que a mi en los ciclos me cuesta dormir y me sube mucho el ml humor y esas sensaciones las tengo al igual que noto mejoria en la fuerza
Puede ser que este comiendo demasia limpio pero meto hidratos en 3 comidas de 6 en 2 de ellas meto bastante 300 de arrir o 300 de patata o boniato
. Si es verdad que quite todo el glyten la lactosa y todo alimento procesado
Incluso sin cambiar la dieta debes subir peso por retencion de liquidos y glucogeno. Si en 4 semanas estas igual eso es fake.
Ok gracias es la duda que tengo y ahora ya no me fio tendre que cambiarlos
Que lab usas?
Sustanon se siente en la primera semana ,fuerza ,libido ,2da semana tamaño etc
Y 1ml de bolde calculo que son 200mg lo cual ni se notarán
Si bolde meto 200 esta semana empezare con 400 pero ya tenia que haber subido un par de kilos
Y si ,aunque en realidad en volumen es 1 a 1,500 kg x semana
Eso tiene muy mala pinta, me hace acordar a los genéricos que venden aquí en argentina.
La verda que nunca me paso y lo compre a la misma gente que le tengo confianza y ayer hable con ellos y estan estraños un saludo
No se si en l foto se ve el laboratorio yo veo bastante mal jaja pero se que es de moldavia
Euro prime no tengo referencias de ese lab, fake no es, dudo mucho que alguien falsifique eso, sera un lab de baja calidad, a saber que trae.
Muchas gracias preocupado me quedo los cambio ya en 5 dias ya tengo el recambio
Si fuera de ahí sería bueno no calidad farmcia pero debería pegar su testo y las bolden pegan de 8 en adelante semanas
Ok e buscado y encontre comentarios en los que hablan bien de ellos no son marcas top pero que no es fake me preocupa no saber que me estoy metiendo gracias por tu comentario ya que conoces el laboratorio
Lo único que leí por ahí es que en ese país hacen roid de calidad aceptable y muy baratos digamos con presentaciones estilo farmacéuticas