41 años... ¿Me atrevo?

Hola gente:

Dentro de nada cumplo 41 tacos, llevaré como un año entrenando pero de forma intermitente por una lesión de hombro, siempre empezaba darle caña a las pesas, pero perdía las ganas al ver que no conseguía mucho de forma natural. El caso es que viendo vuestro post del ciclo Winstrol-primobolan 2.0 va bien para gente de 40 para arriba…
Mi duda es la siguente, habláis de perder indice de grasa todo lo que se pueda, en mi caso, incluso con dieta estricta al 80-90% (mas o menos) la perdida es minima. Me cuesta tela bajar, pues mi metabolismo es de tortuga y hago bastante cardio 4-5 dias/ 30 min. al 75-80% pulsaciones.

Sed sinceros, ¿el ciclo me va a dar ese empujón para definir? No busco un cambio exagerado, pero si que me anime a seguir y no perder la fe como años atrás.
Mido 1.72 - 89 kilos - 23% grasa

Otra cuestión, tengo un amigo que curra en una farmacia y me comenta que el (CLOMID) CLOMIFEN CASEN ya no se fabrica en España. ¿Cual es la alternativa?

¡¡Gracias!!

Bienvenido jefff3000,

El ciclo que propones de Winstrol y Primobolan es muy suave e ineficaz con tu porcentaje de grasa actual.

Además llevas muy poquito tiempo entrenando.

La clave en toda etapa de definición, como bien sabrás, es la dieta combinada con aeróbicos realizados de forma correcta. Puedes acelerar tu metabolismo realizando mayor número de comidas, 7 ú 8 comidas diarias es lo ideal.

El tema de que te “cuesta bajar” se debe con toda seguridad a que tu dieta no es correcta ó a que llevas poco tiempo realizandola. Porque un 23% es el porcentaje de grasa de una persona sedentaria.

Postea tu dieta lo más detallada posible(cal diarias, gr de prote, gr de carbos, etc…) y seguro que podremos hacer muchas correciones sobre ella.

Primero gracias por tu interés en contestar, uno se pierde entre tanto post.

Aquí va mi dieta.

8.30 a.m.: Tortilla 4 claras + 1 huevo y un trozo de queso light encima (funde)

11.00 a.m.: Sandwich integral de pechuga de pavo

2.30 p.m.: Arroz integral con guisantes y pechuga de pollo a la plancha o ensalada de pasta integral con surimi y nueces, 1 o 2 cucharadas de aceite de oliva. Postre un yogurt 0% grasa

7.00 p.m. (post entreno): Btido de protes + una manzana roja pequeña.

9.30 p.m.: Lechuga con pescado a la plancha, blanco o azul.

11.00.: batido de protes.

A ver qué te parece. Y como soy humano pecador, de vez en cuando le doy un pellizco al chocolate o caen unas pipas de girasol, pero no abuso la verdad. Siempre he sido dulcero y me cuesta tela dejar por completo el azucar.
¿Hasta qué punto entrenando bien esto puede afectarte?

Gracias!!

no se si se fabricara o no en españa pero sin problemas comprar OMIFIN lo compre hace 2 dias en la farmacia

Claro, el citrato de clomifeno lo consigues en farmacias.

Respecto a la dieta jefff3000,

No pones cal diarias, gr de prote, gr de carbos, etc…

Pero me parece muy poca comida, con el peso que tienes ahora y la cantidad cardio que haces deberias estar muchisimo más bajo de grasa… ¿Cuanto tiempo llevas con esta rutina de aeróbicos/dieta?

Pues llevaré como 6 meses parón por navidades. Pero antes estaba con un 32% de grasa, cuando empecé en agosto pasado, con 98 kilitos de nada. Lo de las calorias diarias pues ni idea, me vuelvo loco solo de pensar que tengo que ponerme a calcular. Me he basado en una dieta de 2200 calorias de TOM VENUTO.

Pero por vuestra experiencia, y hablando en serio. ¿Debo dejarme de tonterías y concentrarme en tirar palante y seguir todo natural con paciencia? ¿Hay atajos que funcionen de verdad en mi caso? De verdad tios, no quiero hacer el tonto más. Es muy dificil encontrar gente que te diga la verdad o que controle bien el tema.

[size=5]
**No tengas miedo a nada amigo!!!

No hay peor guerrero que aquel no que no va a la guerra!!! asi que Ponte un Objetivo y alcanzalo!!! con la mirada de frente y orgulloso!!! somo un hombre!! nada de pendejadas!!!

Si vas a usar ROIDS, ya sabes --> Constancia, Dieta Extrema, Dolor, Cansancio, y muchas cosas mas para lograr Objetivos!!!

Va en SOLO EN TI, saber cual camino utilizar, ambos validos y ambos con Exigencia extrema!!!

CREETE EL CUENTO!!! CREE EL CUENTO SINO NO SE PUEDE CRECER!!!**
[/size]