44 años y primer ciclo

Hola a todos, tengo 44 años, llevo entrenando 3 años fuerte y otros tres previos más suaves, mido 1’73 y peso 125 kilos con un 25% de grasa. Mido de biceps 48 centimetros y levanto en press de banca 145 kilos. Nunca he hecho un ciclo.

Es obvio que necesito adelgazar, y al mismo tiempo no quisiera perder masa muscular. No estoy interesado en ganar más masa muscular (si en conservar la que tengo), y sí en coger algo más de fuerza, por lo que estoy pensando en el ciclo publicado de PRIMOBOLAN y OXANDROLONA renovado, mientras hago una dieta de definición.

Que me decís, ¿puedo hacer ese ciclo?,¿me recomendais otro?.

Gracias anticipadas.

que tal amigo!

bueno te comento que tu porcentaje de grasa es alto …

no es recomendable realizar ciclos!

los roids no queman grasa!

te consejaria hacer mucho cardio y bajar tu porcentaje de grasa y pensar en hacer el ciclo!

saludos!

Podrias usar algun quemador termogenico, que son naturales y los unicos que a mi entender dan resultados

El coclo qu propones le falta testo, como los amigos te han indicado debes bajar tu %BF antes de realizar el ciclo sino no se apreciarán las ganancias del mismo, osea puedes tener una base muscular muy dura y solida pero con una capa de grasa que la recubre será inapreciable, la solución; dieta y cardio amigo

Bienvenido
te recomiendo que hagas cardio trote sube por 25 a 30 minutos en la mañanita 6:00AM puede ser en ayuno o al menos con un jugo de melón algo muy ligero para que no tede desmallo, así me ha resultado mucho a mi y a otros foreros que están acá en esta muy valiosa pagina web
Saludos

ola amigo te voi a recomendar cardio pero de la siguiente manera…un compañero de mi gym lo yeva a cavo i tiene mui buenos resultados… :smiley:

-bicicleta calentamiento 5 minutos
-sprint 30 segundos lo mas duro posible
-normal 90 segundos al 50% de tu velocidad maxima
-total de ejercicio 20 minutos
-5 minutos descalentamineto en intesindad moderada amigo.

da mui mui buenos resultados telo garantizo :slight_smile:

2º opcion…

-cinta de correr

-calentamineto 5 minutos intensidad normal
-caminar 1 minuto
-caminar 1 minuto con un 12% de inclinacion si es posible
repetir ejercicio 20 minutos i 5 de descalentamiento al finalizar.

y esto es antes de levantar peso???

Primera vez que oigo o leo el termino “descalentamiento” :shock:

Ciertamente, yo tampoco lo había escuchado nunca, esperemos que el amigo de una explicación mas detallada de su comentario porque todos quedamos un poco confundidos, además eso de que un compañero del gym lo lleva a cabo no me parece, hay que hacer comentarios acertados en base a experiencias propias e información con bases

para mi nos esta tomando el pelo jajjaja

:smiley: En primer lugar gracias a todos por vuestras respuestas y amable bienvenida.

El ciclo no me lo planteo como solución a mi sobrepeso. Para eso parto de la base de hacer un régimen adecuado y ejercicio aeróbico, sino como apoyo a no perder masa muscular por el régimen, segun he leido para eso el primo va muy bien, y si acaso ganar algo de fuerza sin ganar masa, y para eso creo que recomiendan la oxandrolona.

Ni ahora ni después del régimen me planteo ciclos de masa, ya que creo que para mi estatura de 1’73 con un peso en torno a los 90 kilos creo que estaría bastante bien. Si en el futuro cambio de idea ya os comentaré.

Volviendo al principio original, como apoyo al régimen de perdida de peso, como apoyo, no como sustituto, ¿que os parece?.

De nuevo muchas gracias a todos. :smiley:

En tu lugar primero bajaría ese BF de manera natural con cardio y dieta y luego le entraría al ciclo, como te dije anteriormente a tu ciclo le falta testo (todo ciclo lleva testo) para meter Oxa (anavar) hay que hacerlo en cantidades grandes para notar buenos resultados por eso casi siempre se opta mejor con winstrol, que te parece un ciclo Winstrol+Primo+Propio? claro está después de bajar un poco el BF, ahora si te gusta el anavar y tienes como pagar consumirlo en grandes cantidades por lo menos por cuatro semanas podrías plantearte un ciclo; Anavar+Primo+Propio, ya quedaría en tus posibilidades :wink:

ola buenas…aver e dado este dato porque e visto los resultados que esta opteniendo un compañero en el gym…sobre el dato dscalentamiento queria decir aminorar la marcha…pienso que aqui estoi para aportar loque pueda no aque me tachen de reirme de nadie…yo respeto vuestras maneras ala ora de explicaros espero que respeteis las mias no pido mucho…si me explicado mal pero si el usuario lo entendio…si teneias alguna critica mas contra mi decirlas esto es un foro i estoi dispuesto a recivir tanto agradecimientos como criticas un saludo :smiley:

El motivo por el cual no eres candidato es debido a que los EAAs alteran la presion y elevan el HDL,es mejor tener un %BF aceptable para asi no presentar estos SIDES o mas bien reducirlos los SIDES siempre estan presentes.No habra gran perdida de musculo con el cardio si lo sabes llevar bien y si tu dieta no es agresiva,ya que el objetivo es reducir el %BF.

mini_me el termino del que hablas JAMAS lo habia escuchado tal vez te refieras a bajar el ritmo cardiaco,para esto nada mejor que estiramientos antes y despues de cualquier rutina de ejercicios,sea cardio o pesas :wink: .

exacto me referia a eso me exprese mal Oldman :slight_smile: