49 años y quiero hacer mi 1er ciclo

Hola quisiera recomendaciones para mi primer ciclo. Tengo 49 años mido 1.91 y peso 105 kilos. Tengo aproximadamente unos 7 kilos de grasa que me quiero quitar. Quiero quitarme los kilos y ganar algo de masa muscular. Por supuesto ya empecé la dieta. Quiero algo que no necesite hacer un post ciclo y que no sea tan fuerte . Me recomendaron cipionato y wistrol. Agradezco sus comentarios.

“Que no necesite post ciclo”, andamos exigentes parece xD

TODO ANDROGENO EXOGENO SUPRIME TU EJE EN MAYOR O MENOR MEDIDA, habiendo aclarado eso vamos a lo siguiente.

Un buen primer ciclo para definir puede ser una base de enantato de testo + primobolan

Buena noche, bien lo dijo el amigo valdesbrandon, todo ciclo de esteriodes requiere postciclo, así lo haga por 1 semana o por 12 semanas que es lo máximo recomendable, es recomendables que antes de iniciar dicho ciclo de esteroides te hagas analiticas, porque todo trae efectos secundarios, a tu edad si fuiste sedentario puedes tener problemas renales, elevados indices de glucosa, e.t.c, Otra instancia aparte de las analiticas es saber cuanto tiempo llevas entrenando, sea la actividad fisica que sea, porque si no llevas por lo menos 2 años en el gym no te recomendaria un ciclo de esteorides, porque?, porque aun tu cuerpo puede crecer mas de forma natural, saludes y espero te sirva mi aporte.

Muchas gracias por tu información.

Gracias.

Usa solo Dronstalone Propionate 1amp por semana. Nandrolone Decanoate 1amp por sema .
100mg stanozol por semana injectable. Primobolan 1amp por semana . Y cada 3 dias pregnyl 1.000 iu . Pa tener niveles altos de testosterona natural. Si usas pregnyl cutre cosa que es fijo por que el original en farmacia cuesta 55€ . Y no te los vas a gastar. Usa la ampolla entera de pregnyl ya que apenas tiene 1.000iu . Asi no alteras tu eje hormonal

Que estupidez!

1 me gusta

@Darklands te crees que usando hcg no vas a suprimir tu eje hormonal?
Si usa 1000 ui cada 3 días en un ciclo de 16 semanas por ejemplo estaría usando 40.000 ui en un sólo ciclo.
Te parece gastarte más €200 en sólo hcg? pudiendo usar variables mucho menos costosas y más efectivas… En fin, como dijo el usuario @valdesbrandon es una estupidez.

El no va a comprar pregnyl de farmacia de esto estoy seguro. El de farmacia es 55€. Quiere algo suave , pues con pregnyl se sube la testosterone. El pregnyl griego sabemos lo que es. Y 200€ pa pregnyl griego a ti te toman el pelo. Y ciclo de 12-14 mas que suficiente. En los años 70 no usaban tanta quimica como ahora. El tiene 49 años ! Puede tener arritmia , puede passar muchas cosas , tiene que vigilar que se mete. Por otro lado con la edad que tiene ya medicamente es obligado a meterse 1 amo al mes de testosterone . Ya que la tiene muy baja, por edad.