4kg en 7 dias

buenas tengo una duda pues un amigo empezo a tomar creatina un lunes siguiendo su entrenamiento la ligaba con proteina y el sabado pesaba 4kg mas el pesaba 50 el lunes y el sabado 54 y luego se fue a la playa el mismo sabado rumbio y cuando se peso el martes siguiente pesaba 50,800 que paso porque aumento tan rapido y porque bajo???

QUE TAL AMIGO

BUENO PANA TAL VEZ TU AMIGO COMIO UN POQUITO DE PORQUERIA, ES DECIR SE SALIO UN POCO DE LA DIETA Y POR ESO ESE DIA LO VISTE UN POCO MAS APRETADO, Y DESPUES DE LA RUMBA TAL VES METIO MUCHO LICOR, Y SUDO DEMASIADO EN LA PLAYA NO COMIO BIEN NO SE Y VOLVIO A QUEDAR EN SU PESO.

YO POR EJEMPLA A VECES CUANDO ESTOY SIN USAR ROIDS COMO UN VEZ A LA SEMANA MAS QUE TODO EL DOMINGO TODO EL DIA BASURA, Y ASI EL LUNES AMANESCO COMO UN TANQUE DE GUERRA CARGADO, ESTO NO ES QUE SE HAGA O TODO EL MUNDO LO TE4NGA QUE HACER YO LO HAGO PARA DARLE UN AMPUJON AL METABOLISMO YA QUE COMO ME ESOTY LIMPIANDO DE ROIDS ESO ME CAE BIEN

SALUDOS

Realmente me parece asombroso esa perdida de un día para otro. Supongamos que fuese agua que sería lo mas posible, el hombre ha tenido que quedar muerto por haber perdido 4 kg de agua en tan poco tiempo. Ahora, si el caso fuera por ingesta de comida lo unico es que haya tenido una diarre abien fuerte y perdiera toda la flora intestinal de tanto estar sentado…claro si fuese así también se deshidrataría. Pero insito en que si es en tan poco tiempo tendría que haberla pasado feo…

Y uso la misma bascula?

lo que me sorprende a mi es como en 7 dias 4kg sin roids??

Deves de saber que la creatina provoca una gran retencion de agua en el musculo por eso el que se aya popularizado es aparte de su capacidad para aumentar la fuerza el aspecto del usuario de la creatina se le ve mas redondo debido al la gran acumulacion de agua en las fibras musculares.ademas teniendo en cuenta que esa semana estaba enpezando con la creatina(lo que se llama fase de carga) es normal que aumentara rapido.Si el viernes dejo de tomar para descansar el finde la creatina se le iva perediendo poco a poco y encima si se fue a la playa pues es lo mas normal que perdiera esos kilos.3 podrian ser de liquido y 1 perfectamente podria ser de musculo o grasa.Repito que es normal estas falsas subidas de peso con la creatina ya que son de agua sin mas,no por ello quiero decir que su funcion es esta;la creatina es uno de los suplementos que mas tienen efecto y mas rapido se nota sobre todo si antes no se a provado nada.Y por ultimo lo que se tendria que saber es si utilizo la misma bascula o si lo izo con la misma ropa o desoues dealguna comoda ya que esto serian unos factores decisivos para una conclusion final. 8)

LOS FINES DE SEMANA DESPUES DE HABRE SALIDO Y TOMADO NO SE COME IGUAL QUE LOS DEMAS DIAS Y ADEMAS TAMBIEN PUEDE SER POR LA ROPA QUE ESTABA USANDO ESE DIA, EL LUGAR DONDE SE PESO NO ES EL MISMO, HAY VARIOS MOTIVOS PARA QUE EL PESO NO SEA EL MISMO!

Queeeee?

Definitivamente esa báscula donde se peso estaba MALISIMA !!! :cry:

Hola como dice carola la bascula puede estar mal, que por lo general las vasculas hay que estarlas ajustando.

Eso es posible

Claro como que no se puede estar en 50 y con creatina subir 4kg mas, despues del fin de semana que estuvo en la playa y no comio bien, puede haber bajado ese peso, a 50kg nuevamente, todo depende del metabolismo de cada persona, a mi me pasa lo mismo, si no como en un dia bajo de peso rapidito