4ta. Inyección

Este es mi ciclo.
Sem–Sustenon–Norandren y Boldenona–oxandrolona–proviron–Novaldex–Winstrol–Clomid–CGH
---------lunes--------------jueves---------------diario--------diario------diario-----EOD------diario—Lunes
1…250mg…250…25mg…20
2…250mg…250…25mg…20
3…250mg…250…25mg…20
4…250mg…250…25mg…20
5…250mg…250…20mg…25mg…20
6…250mg…250…20mg…25mg…20
7…250mg…250…20mg…25mg…20…50mg
8…250mg…250…20mg…25mg…20…50mg
9…20mg…25mg…20…50mg
10…20mg…25mg…20…50mg
11…25mg…20…100mg…2500U.I
12…25mg…20…50mg
13…25mg…20…50mg…2500U.I

Amigos voy por la cuarta semana en la tercera me puse el sostenon el lunes y en la noche tuve demaciados dolores en la espalda como calambres es normal??? cuando me puse el norandren el miercoles cedieron los calambres, otra pregunta el Oxandrolona se toma todos los días??? incluyendo savado y domingo, me comento mi entrenador que solo en dias de entrenamiento como son pastillas de 5mg me dijo que 2 pastillas 10mg antes de entrenar y 2 10mg despues de entrenar es correcto o el orden de la ingesta no altera el resultado…GRACIAS por su ayuda

hombre yo personalmente, la primera vez k me inyecte sustenon, no me dolio nada,pero a la mañana siguiente estaba cojo, no podia ni apoyar el pie en el suelo, y me entraban unos calambres bastante fuertes y me salio un bulto, estuve 2 o 3 dias muy jodido, es con el unico roid k me ha dolido y me lo puso el mismo ats de siempre, osea estaba bien puesto. a mi amigo le paso lo mismo y conozco muchos k igual, el sustenon les mata, no se pork pero es el unico k me duele, ponte trombocid y paños de agua caliente y animo amigo.

Te aplicas solo el sustanon? en los gluteos?

Los calambres, fiebre, palpitaciones, aceleracion de ritmo cardiaco, etc… pueden venir de pincharte en un vasito sanguineo (por eso siemper hay que aspirar y ver si sale sangre, si sale sangre, hay que pincharse en otro lado)

En la semana 5 podrias meter 500UI de HCG EOD

Norandren y Boldenona… metes 250 de cada uno? o 125 y 125?

SIEMPRE HAY QUE FIJARSE LA VIDA MEDIA DE LOS ROIDS (que es eso de tomar antes y despues del entreno?)

Saludos

El sustenos si duele es porq no se ha puesto bien, te lo ponga un ats o te lo ponga quien quiera. El sustenon bien puesto no tiene porq doler.
Con respecto a lo del vultito que dicen por ahi que salio en el culete con el sustenon, si te lo pones con la aguja de intramuscular adultos, hasta el fondo, no sale vultito ninguno, te lo aseguro.

Asi es amigo J. C. el Sustenon melo aplico solo el sustenon en los gluteos ya que es, como se le dice creo que farmaceutica, bueno este ya biene con todo y jeringa. y lo meto como dices bueno en la 3er. semana fui con una persona que se dedica a inyectar (enfermera) pero creo que no me lo puso bien ya que hasta vultito me salio, bueno hoy me lo coloque yo y creo que mejoro ya que ni bultito y ni calambres. Conclusion Mala Colocacion de la Inyección.

Norandren 200mg + Boldenona 50mg = 250 mg. Norandren y Boldenona ya que el de boldenona ya lo tenia y para no dejarlo lo introduje dentro del ciclo, sales con comentarios del foro quedo asi el ciclo.

y que me dices de la oxandrolona solo en dias de entrenamiento o se debe de tomar tambien en dias de descanso
Ejem. yo entreno 5 dias a la semana normalmente el sabado solo que tenga + energia pero casi lo dedico para la recuperacion asi como el domingo.
Saludos amigo J.C.

Alguen otro experto que se apiade de este principiante…
que me dicen de la oxandrolona solo en dias de entrenamiento o se debe de tomar tambien en dias de descanso
Ejem. yo entreno 5 dias a la semana normalmente el sabado solo que tenga + energia pero casi lo dedico para la recuperacion asi como el domingo.

Saludos y GRACIAS por su ayuda

NO AMIGO, QUE ES ESO DE DEJAR DE TOMAR EL ROID PORQ NO SE ENTRENA, DE DONDE SACO ESO TU ENTRENADOR, HAY SOLO UNA HORMONA QUE NO SE UTILIZA LOS DIAS DE DESCANSO, QUE NO VIENE AL CASO.
RESPECTO A COMO DOSIFICARLA, PUES BIEN, TIENES QUE BUSCAR CUAL ES LA VIDA MEDIA DE DICHA DROGA, Y REPARTIRLA A LO LARGO DEL DIA EN DISTINTAS TOMAS, COMO PARA QUE EL SISTEMA ESTE SIEMPRE RECARGADO DE ESTA, MISMO MOTIVO POR EL CUAL NUNCA SE DEJA DE TOMAR EN EL CICLO.

hoy yo m puse mi 1ra inyección d susta y d deca en la tarde, no m dolía nada, pero ahora me duele hasta caminar. Me puse una en cada pierna y m duelen toooodos los cuadriceps, me han comentado que en la primera vez es normal…

Saludos!!! :twisted:

el susta duela al dia siguiente, esa asi y siempre sera asi…porque???por el propionato!y quien diga que no le duele, que no esta cojo es que le han dao FAKE!

MAN, TOTALMENTE EN DESACUERDO CON TU OPINION, SI BIEN ES MUY PROBABLE QUE EL PROPIONATO DUELA, NO ES PARA GENERALIZAR, DEPENDE ESTO DE UN PAR DE FACTORES, EN PRIMER LUGAR, LA SENSIBILIDAD AL ESTER, Y OTRO FACTOR Y DE GRAN IMPORTANCIA ES SOBRE QUE BASE OLEOSA ESTA CONSTITUIDO EL ESTER EN CUESTION, ME GUSTARIA CUESTIONAR A LOS GRANDES USUARIOS DE TESTEX, EN VERSION PROPIONATO, YA QUE LO CONSIDERO EL PROPIONATO DE MAYOR REFINACION EXISTENTE DEL MERCADO HABER A CUANTOS DE ELLOS LES A PROVOCADO TANTO DOLOR.
TU JUSTIFICAS EN EL SUSTANON, EL HECHO DE QUE ENTRE LOS ESTERES DE COMPOSICION DEL ROID ESTE PRESENTE EL PROPIONATO, ES CIERTO, PERO SON SOLO 30MG, QUE QUEDA ENTONCES PARA EL USUARIO QUE ACUSA DOLOR, QUE SE CICLE CON DOSIS DE 100MG EOD???
NO GENERALIZES, NO ES UNA CONDICION SINECUANON.

A VER MAN, YO USO SUSTENON 250MG PORTUGUES, LO COMPRO EN LAS FARMACIAS PORTUGUESAS QUE LO VENDEN SIN PROBLEMA, ASI QUE DE FAKE NADA, Y A MI NO ME DUELE, ME DUELE ALGUNA VEZ QUE OTRA PERO NO SIEMPRE, SI ESTA BIEN PUESTO, NO DUELE

si inyectas lento, lento, ya te peudes meter 4cc que no te duele nada despues, segun inyectes tendras o no tendras dolor en los siguientes dias.