4ta semana con testo y....

holas actualmente llevo mi segundo ciclo en el 1ro use susta y deca y me fue bien pero lo resaltante fue que mi libido desde la primera semana estaba como el de un toro encerrado y ahora estoy llevando un ciclo de bolde testo sin embargo no he tenido ningun cambio abrupto en el libido solamente un poco pero nada espectacular…lo cual me parece raro ya k estoy usando 400 de testo semanal aparte de la bolde…es esto normal??? o e sido victima de una estafa
SALUDOS

CREO QUE LAMENTABLEMENTE HAS SIDO VICTIMA DE UNA ESTAFA, AUNQUE NO NOS APRESUREMOS CUANDO HA SIDO ESE CICLO ANTERIOR QUE HAS REALIZADO, LUEGO DEL MISMO TRATASTE TU EJE?
OJO AL PIOJO, ME EXTRAÑA PORQ SI EN ALGUN MOMENTO RESPONDITE A LA COMBINACION DE 4 ESTERES, NO RESPONDAS AHORAS AUNQUE SE TRATA EN ESTA OCASION DE UN SOLO ESTER.

hola mariano

gracias x tu rpta el ciclo anterior lo hice hace 4 meses y la terapia post ciclo lo hice al pie de la letra bueno el lunes empeze la 5ta semana y ya note resultados en lo k a fuerza se refiere mira lo k si me jode es k peso solo 1 kilo mas k antes de empezar el ciclo sim embargo estoy mucho mas redodondo y con mejor calidad muscular,…me parece raro esta bien esto? estoy con mejor fisico pero el peso igual lo k si m alienta es k mi fuerza es suoperior BUENO SALUDOPS

NO SOLO QUE ME PARECE BIEN SINO EXCELENTE, CREO QUE ES LO IDEAL SOBRE TODO SI ESTAS CONFORME CONTIGO MISMO, HAY VECES QUE SE GANA PARVAS DE KILOS, EN LA BALANZA PERO EN LA REALIDAD ES SOLO AGUA, ASI QUE SI REALMENTE TE VES MEJOR ES SUFICIENTE, LA BALANZA ES SOLO BALANZA. ME ALEGRO POR TI.

:wink: estoy totalmente de acuerdo,yo he terminado un ciclo hace poco en el q meti de todo jejejje diana-bolde-enantato-propio-trembo-oxan y winny todo bien estructurado en 11 semanas y la verdad en la bascula he ganado sobre 5 kilos pero el cambio en el espejo lo he notado mucho.se me ha esculpido el cuerpo mucho mas brazos y honbros con mucha mas forma y pecho mas levantado.jejjeje .la verdad q me esperaba algo mas con toda la mandanga q meti ,pero tc he quedado descontento del todo.SALUDOS :wink: