4to ciclo. Bitacorá TODOLOSÉ

Hola.
Les presento lo que será la estructura de mi próximo ciclo que daré comienzo mañana mismo.
La intención parece clara, masa muscular a tope.

semanas:
1-6 750mg testosterona+500mg bolde + 300mg trembo
7-12 750mg testosterona + 500mg bolde + 200mg winstrol
1-12 1mg A-Dex
13 hcg 4500iu (1500iu E3D)
14 PCT

El objetivo es ganar entre 5-7kg sin mucha retención ni grasa
Las marcas que usaré son:
Trembolona: Casera, finaplix.
Boldenona: Boldenmax
winstrol: Desma
testosterona: testex + testoviron schering + sustanon schering.

Iré poniendo como es habitual cada semana las ganancias para que sirva de referencia.
Un saludo.

Estaré atento a tu bitácora
Aun así veo unos detalles en el ciclo:
-colocas mal el winstrol
-postciclo esperaría una semana más
-yo en esa mezcla de testos sacaría el sustanon
Pero a ver esos resultados de la trembo casera, ten cuidado con la tos :lol: :lol:

Sé a que te refieres con lo del winstrol, lo he puesto así x comodidad pero realmente teniendo en cuenta la vida de la testo usaría el win solo durante algunos dias más. en cuanto al post tambien lo he puesto asi para que resultase fácil organizarlo escrito pero esperaré algunos dias más.

y la trembo espero que funcione bien :slight_smile:

me gusta el ciclo,veremos que tal va…

es parecido al mio…pero sin el kik de oxi…

suerte tio :wink:

Estos son las medidas actuales.
Dia 1:
Muslos: 65cm
Biceps: 45,3cm
peso: 95,3kg
BF%: 13% Apróx.

saludos.

Hola compañero. como el ciclo?

De momento muy bien. No estoy reteniendo mucho a pesar de estar con una dosis generosa de testo en parte gracias al diurético natural que tomo y me hace orinar cada hora practicamente.
El miercoles cumpliré dos semanas y postearé el peso y las medidas. El material fotográfico lo dejaré solo para el final.
De momento no tengo sensibilidad alguna en los pezones asi que estoy tranquilo en cuanto a gine.

En cuanto a dieta, estoy haciendo cinco comidas y dos batidos. en su mayoría las comidas son muy basicas tipo: arroz y ternera. excepto en el desayuno que uso claras de huevo con avena aunque a veces me da mucha pereza y meto un desayuno “normal” de tostadas de pan con mantequilla o cosas asi :oops: :oops:

saludos.

Hola.
estos son los datos actuales tras 14 dias ON.

Día 14:
Peso: 97,0kg ( 1,7kg ganados)
Muslos: 65,5cm
Biceps: 45,7cm
BF%: 13% Apróx.

Decir que mañana empezaré con ANIMAL PACK como fuente multivitamínica y además con LIV 52 como factor regenerador del tejido hepático.( contrario a la creencia de que los “protectores” mejor antes y despues y no durante).

se ve interesante esto , ciclo parecido al mio, segun tus repartes vas de lujo brother.
slds

ya van dos semanas usando la trembo casera. Notas esa explosión que debería caracterizarla?

No estoy seguro si la palabra “explosión” sea la mas acertada para describir mis sensaciones pero lo que sí es cierto es que las ganancias en fuerza son muy evidentes y teniendo en cuenta que tanto las testosteronas como la boldenona son lentos, sería probable que dicha fuerza sea producto de la trembolona. De todas formas hoy haré mi 6to pinchazo de trembo, osea que tampoco llevo mucho y quizás deberia esperar otra semanilla.

¿Cómo estás repartiendo la testo? ¿250 testex, 250 testoviron y 250 sustanon? ¿o los vas a rotar?

Justo así. testex+testoviron+sustanon. De momento parece q genial.

Porque elegiste esas testos?? no era lo mismo si usas sustanon q tiene los 4 esteres?

El sustanon tiene propio, para aprovecharlo debo meter 1amp EOD y eso no me coincidia bien. Además de que no disponía de mas sustanon y en cambio si testoviron y testex asi que… la elección fue fácil.

Asi aprovechas el propio q viene cada sustancia?

A ver, si he de usar 3 amp de lo que sea, mejor que sea una de cada y no solo de sustanon porque al tener propio (unos 30mg creo) no sería inteligente meter las 3amp el mismo dia (90mg de golpe) sino repartir las ampollas de susta durante la semana y esto es lo que digo que no me venía bien. En caso de que me viniese bien, repartir las ampollas tipo usar una dia sí dia no sería lo mas conveniente para que hubiese propio durante toda la semana. se entiende ahora¿

Si si ademas aunque sea de vida media larga los esteres , de ese modo logras una meseta sin tantos picos y valles. Lo q decia lo habia entendido, simplemente queria saber si hay algo q se me escapaba 8) gracias por la respuesta

:wink:

Buenas.
Hoy llevo exactamente 4 semanas y 4 dias.
Durante los últimos dias he pasado por un proceso gripal que me ha afectado en cuanto a ganancias.
Así es que prácticamente los últimos siete días fueron “improductivos” en cuanto a aumento de peso.

Decir que llevo ya unos 14 pinchazos de trembo acetato y bueno…la verdad es que la trembolona sigue decepcionandome…no lo digo porque no haya sentido nada sino porque en la teoría de los EAAS se pone a la trembolona como una verdadera bomba y en mi caso no ha sido así. He ganando fuerza sí, dureza sí, tamaño sí, etc. pero teniendo en cuenta que llevo cuatro semanas de trembo quizás esperaba más.
Incluso me he planteado si los pellets de finaplix que compré son originales o si acaso hice algo durante el proceso de conversión que pudo haber estropeado la trembolona…no sé.

De momento estos son mis datos actuales:

Peso: 97,5kg (2,2Kg ganados)
Biceps: 46cm
muslos: 66cm
BF%: 13%

Como veis, las ganancias son lentas pero de mas calidad ya que gracias al diurético he logrado mantener a raya el agua. No he sentido de momento molestia ninguna en los pezones, ni acne ni nada interesante que anotar.
Mi objetivo es ganar unos 0,5kg/semana durante todo el ciclo y de momento se va cumpliendo.

Para concluir deciros que en un par de semanas justo cuando acabe la trembolona y coincida con mitad de ciclo me haré una analítica para ver que tal van mis enzimas hepáticas y demás valores relevantes en mi organismo.
Me he lesionado el pectoral mayor izquierdo durante un entrenamiento de pecho, concretamente haciendo press banca…es una lesión que ya me ocurrió mas veces y la verdad parece que ahora soy propenso a sufrirla con facilidad. Es una verdadera putada porque se trata de una rotura fibrilar y tendré pa tres semanas sin entrenar pecho pero bueno, mejor en el pecho y no en las piernas jeje.

Un saludo