4to ciclo mega vólumen.

Que tal tu pincheros como ven mi ciclo, esa tritrembolona es muy buena, ya la eh probado y dio buenos resultados, como tiene parte enantato la puse al principio o preferirias un acetato de trembo al final. Mi objetivo es volúmen y fácilmente bajo de peso, mi cuerpo es tiene a adelgazar. Estoy tratando de bajar de peso ahora antes de iniciar mi ciclo para no acabar muy gordo. Yo me calculo que si sigo bajando grasa pra cuando empieze el ciclo voy a pesar 85 kilos y mido 1.85 cm. Pues si como ves la trembo, recuerda que para mi no es problema adelgazar y ademas como es bolde no va a haber mucha agua.Es mi 4to ciclo.

de la semana 1 a la 12.- Boldenona 500
de la semana 1 a la 12.- una mezcla de cypio/enantato de testosterona 650
de la semana uno a la 6 oxymetalona 90 diarios
de la semana uno a la 6 tritrembolona 250 semanales y me picaria eod
de la semana 4 a la 15 proviron 25 diarios
de la semana 4 a la 12 tamoxifeno 10 diarios en la semana 13, 30 diarios, en la semana 14, 20 diarios y en la 15, 20 diarios
en la semana 13 y 14 hcg 1000 e3d

Alguien que me pueda ayudar??? Me da la impresión que hace un año eran mas las personas que estaban conectadas, inclusive publicabas algo y a las 2 horas ya no estaba dentro de los temas recientes,ahora puede estar el tuyo todo el dia o quizas 2. Espero este equivocado o al parecer ya se acabo la pasión de enseñar de los que mucho sabían.

oxi nomas de 4 semanas ni mas de 50mg al dia , la trembo entotal son 250 semanales verdad?tamoxifeno desde la semana 2 hazta la 12 a 10mgpor dia y el proviron desde la semana 2 hazta la semana 12 a 25mg por dia , terminaras el ciclo en la semana 12 y dejas pasar 2 semanas para empezar el post ciclo por que usaras enantato y deves de esperar a que los valores de testo bajen para reactivar los testiculos , no haz puesto los protectores hepaticos , toma silimarina o legalon 2 semanas antes del ciclo y 2 semanas despues y durante el ciclo toma policolinasil en cuanto acabes con la hcg mete el clomid 100mg por dia una semana , y dos semans mas siges tomando clomid a 50mg por dia

mmm si es cierto tienes razón lo que pasa es que tiene ya que tiene un año que no hago un ciclo si olvide que se tiene que esperar un tiempo cuando acabes, gracias por recordarmelo. Pues en general hacia lo mismo, es deicr entre el ciclo tamox y provi 10 y 25 y 2 semanas después igual tamox pero a dosis mas elevadas, proviron ya no porque es un leve androgénico. No crees que si subo el tamox a niveles de 40 o 30 por 3 semanas después del ciclo considerando aparte el hcg en la semana 13 y 14 una semana despues de acabar el ciclo sería suficiente o el hcg también lo tomo 2 semanas después de acabar. Ya me acorde lo que pasa es que en mi ciclo pasado para la 12 ya había dejado el enantato, por eso la confusión. Pues si como ves???

y si la trembo son 250 semanales me inyecto eod es decir en unas semanas sería 250 entre 4 que son lunes,miercoles, viernes y domingo y para la otroentre 3 martes, jueves y sabado.Es tritrembolona, tiene parte de acetato, por eso es que me lo inyecto eod …GRACIAS

cual es tu edad?

tengo 25 años y ahora estoy tratando de bajar grasa, para no acabar muy gordo. Con suerte y cálculos quizas pese 85 kilos para cuando comience el ciclo y mido 1.85. Entonces?? acerca de mi pregunta. GRACIAS.

TRITREMBO 250mg semana??? cual es el dosage de tu tri?? lo normal son 150mg por 1ml…no veo claro ese dosaje lo de la bolde a 12 algunos reportan que no tiene ganacias aparentes apartir de la semana 10 y como dicen por aqui la oxi 6 es demasiado si metes 100mg dia sera durante 4 semanas y si la utilizaste anteriormente…el provi y el tamoxi como te dicen desde la semana 2 pero yo lo tomo desde la primera siempre…el hcg durante el ciclo 500ui semana :twisted: :twisted: asta completar los 5000ui

Aqui te dejo una tabla para que acomodes tu ciclo. Suerte.

Sustancia semana 1 semana 2 semana 3 semana 4 semana 5 semana 6 semana 7 semana 8 semana 9 semana 10 semana 11 semana 12
Oximetalona 50 mg ED
Testo Cipionato 300 mg
Testo Enantato 300 mg
Boldenona 500 mg
Tritrembolona 75 mg EOD
HGC 500 UI
Proviron 25 mg ED
Tamoxifeno 10 mg ED
Clomid
Legalon

En esa tablita solo le pones citar, llenas los espacios, modifica lo que gustes en dosajes, sustancias y listo.

Yo solo te puse unos ejemplos,es facil de usar y podemos visualizar tu ciclo y hacerte sugerencias.

si así es la tritrembo viene 150 x 10 es decir hay 1500. si eso lo divido entre 6 semanas dan 250. Luego nadamás sacas una regla de 3 para ver cuantos ml equivale cada rayita de la jeringa.
y conforme a la boldenonda fijate que me habían comentado exactamente lo opuesto foristas de aqui como Illy y creo que también almdq y alguien mas muy conocido pero de ese no recuerdo el nombre. Me comentaron que como se tarda mucho en pegar la bolde, que inclusive ellos y también era valido tomar hasta 15 semanas. Como sea si no los uso, lo estaria tirando porque me estaría sobrando, así que creo optare por usar esas 2 semanas extra. jaja y gracias por la gráfica, pero no la supe copiar y pegar jajaja. En la semana 15 , 15 y 17 (el post ciclo) sería necesario el clomid junto con el tamoxifeno y si es si de a cuantos mg y los protectores hepáticos, cual es mejor, silimarina o legalon e igualmente como se usa. Muchas gracias. (AHHH QUE CORAJE JAJAJA ACABO DE LEER EL MENSAJE DE COMO SE PONIA LA TABLA CON CITAR JAJA FAIL)

Sustancia 0xymetalona(ed).cypio/enantato… boldenona. tritrembolona(eod)…provi. tamox.hcg(e3d)
semana 1 50…650…500…250…
2…50…650…500…250
3 …50…650…500…250…25…10
4…50…650…500…250…25…10
5…650…500…250…25…10
6…650…500…250…25…10
7…650…500…25…10
8…650…500…25…10
9…650…500…25…10
10…650…500…25…10
11…650…500…25…10
12 …650…500…25…10
13…1000
14… 1000
15…30
16…20
17…10

Le acabo de poner citar y me salieron un montón de algoritmos no la tabla, no entiendo :cry: Espero que se entienda la tabla que yo hice. Gracias

Asi te va a parecer, lo que tienes que hacer es poner la info dentro de
[size=7]
col]

[/col
[/size]
que significa que es lo que quieres que aparezca en cada columna.

col]
(aqui)
[/col

Espero te quede claro. para saber si esta bien ponle en vista previa y asi es como lo veriamos ya que lo postees.

Con respecto al ciclo yo dejaria la trembo al final, y meteria 500 UI de HCG cada semana desde el inicio. Eso para que la recuperacion de tus gonadas, se mas rapida al final.

cuando posteas una tabla se pone la catidad que inyectaras edo no por semana por haci parese que etaras metiendo 250mg de trembo eod y no es el caso , la tembo ponla de salida desde la semana 7 hazta el final , yo bajaria la testo a 500 ya que la carga androgenica ba muy fuerte , pero si sebe bien el ciclo !

Ahora vuelvo a hacer la tabla, pero recuerda que la trembo no es acetato tambien tiene cypio y enantato y no se podría al final, por eso es que la estaba dejando al principio, además siento que si la pongo al principio ayuda mas al volúmen y al final a quitar el exceso de agua o me equivoco??? ahorita hago la tabla gracias… con respecto a los protectores hepaticos, como se toman compa???

Haria uso de Arimidex antes del combo usual,hay trembo presente 8)

por lo general las tri trembolonas tienen ,50 mg de acetato de trembolona,hexahydrobenzylcarbonato 50mg, trembolona Enanthate 50mg , haci que tine 100mg de esteres de vida larga y 50ms de vida corta pero por lo androgenica que es la trembo por lo general se deja para el final , yo dejaria que el anadrol y la testo actuaran primero y ya que tengas mas base meteri la trembo pero es tu desicion ,protectores hepaticos , legalon o silimarina 2 semanas antes y 2 semanas despues del ciclo y policolinosil durante el ciclo! lo que dise ecko se recomienda quitar el tamoxifeno y el proviron , para meter arimidex que es mas efectibo que dicho combo , esto por la trembo que eleba mucho la prolactina!

Antes de hacer la tabla para que ya quede bien , si me podrian decir eso de porque el trembo al final y no al principio?? Recuerden que tiene enanatato y cypio que si lo pongo al final se van a desperdiciar no? además según yo al principio da mas volúmen y al final es para quitar el exceso de agua, para mi no es problema bajar de peso, y mi ciclo como es bolde, no voy a retener mucha agua

ahh ok muchas gracias Rash en este momento voy a ver cual consigo de hepáticos en la farmacia, disculpa a que te refieres con que tengas mas base.