me refiero que ganamaras mucha masa i agua con el anadrol y con la combinacion de testo que estas usando pues halgo tambien pero la trembo no retiene y hace que no se formen depositos de grasa , pues ganarias masa magra y desecharias un poco de grasa que es posible que ganes con el anadrol pero mas bien seria , pporque tienes el anadrol de kick para cuando termines con el anadrol la testo ya te estara pegando y si metes la trembo al ultimos pues tendras un ultimo empujon de fuerza y crecimiento ,encambio si la metes al principio pues actuara junto con el anadrol y sere un efecto casi lineal durante el ciclo pero es tu desicion !
mmm me gusto mucho tu explicacion + 100. Definitivamente si la tomare al final entonces.Mejor que trabaje junto con las testos a solo con el Anadrol. En este momento voy a la farmacia a ver que encuentro?
Antes de ir me podrías decirme en que cantidades y cada cuanto tiempo se toma el legalon o silimarina para saber cuantas cajas compro?? GRACIAS.
Consegui legalon 70 mg x 20 pastillas. Como se debe de tomar en que cantidades, ya me dijiste que 2 semanas antes y 2 después, pero ¿Cómo lo tomo?
2 pastillas en cada comida , 2 semanas antes del ciclo y 2 semanas despues
PASAROS por mi post y vereis como tengo planteado mi ciclo con el uso de oxi tritrem testo bolde y wins…para controlar la prolactina puedes meter el uso de hidroxil unos 500mg dia durante todo el uso de la trem la verdad que la mantiene a raya como norma general…se utilizan tambien otras sustancias de elite pero aqui no se puede hablar de ello… yo planteo la tritrem despues del termino de la oxi por el tema androgenico y la tritrem para mayor aprovechamiento su uso sera almenos de tres veces por semana a razon de 1ml en cada puesta…un total de 3ml semana precisamente por sus esteres algunos reportan que lo mejor es eod pero yo no me atrevo con tanta dosis semanal… mi post es CICLO BASTANTE PETADO BITACORA DE JORGE…pegarle hay y bueno le hechais un vistazo a ver que os parece mi planteamiento final…
Ufff se me olvidaba el legalon se toma una capsula en cada comida principar osea tres veces al dia…pero la formulacion de 70mg creo que sera floja pues todos metemos legalon 150mg tres veces por dia eso significa que almenos deberas meter dos capsulas 3 veces diarias un total de 6…pero creo que con una semana antes del ciclo seria suficiente y una semana despues… :twisted: :twisted: :twisted: