4to ciclo trembolona sustanon dianabol con post ciclo

Buenas tardes a todos!

Pues empiezo
Edad 33
peso 80
altura 175
años en pesas 6
cantidad de ciclos anteriores : 3 (2 malos y 1 muuuy bueno de deca sustanon con salida post ciclo)

Ok pues quisiera ser ya mi 4to ciclo, estoy muy entusiasmado ya que el 3ro me subio mucho de peso y me saco algo de pelo en pecho y mas vello en la cara jajaja a mis 33 dicen que estoy en pubertad apenas jajaja, y subi bastante de masa muscular, queria ver si podia cambiar la deca por trembolona… como lo ven el ciclo? gracias!

Necesitas un anabolico de base, en este caso puede ser la bolde o el primo a 10 semanas (500mg) .jamas combines deca y trembo en un mismo ciclo…y bueno:
Trembo a seis semanas de salida (7-12)
Puedes meter winstrol (9-12)
El dianabol, hcg y el pct, esta bien como lo tienes.

Cual es tu % de bf?
Cuanto tiene que terminaste el ciclo con deca?

no mezclo diana con trembolona, entonces trembolona no me sirve como anabolico base al ponerle con sustanon?

no mezclo deca con trembolona, entonces trembolona no me sirve como anabolico base al ponerle con sustanon?

Segun he leido la trembo hace sinergia con el dianabol,y la testo potencializa la trembo, sin embargo; la trembo se usa en ciclos de 6 semanas(si recien empiezas con ella). Por eso mi recomendación de meter primo o bolde.

Un ciclo de trembo a 10 semanas dicen que no es nada recomendable… Yo empezaría probándola durante 6 semanas como te recomiendan. Con el poder anbólico de la trembolona con 6 semanas deberías tener unos resultados más que visibles. La trembo te podría subir los niveles de prolactina.

Un saludo

Entonces en ves de hacerlo de 8 semanas lo hago de 6 a esas dosis?

Bueno primero puedes probar a 6 , como veas mete 8 .